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NuevaMar Recruitment & Consulting
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Auxiliar administrativo
Mar Recruitment & Consulting · Barcelona, ES
Buscamos Customers & Suppliers Administrative desde Mar Recruitment y Consulting para importante empresa del sector.
¿Eres organizado, analítico y tienes experiencia en contabilidad y administración? ¡Estamos buscando a nuestro próximo Customers & Suppliers Administrative para unirse a nuestro equipo!
Misión:
Gestionar las tareas contables relacionadas con clientes y proveedores, así como las operaciones de pagos y cobros, siguiendo la estrategia financiera de la compañía, asegurando un flujo de efectivo óptimo para el Grupo.
Funciones principales:
- Gestión de correos de proveedores y agentes.
- Conciliación de estados de cuenta de proveedores y agentes (solicitud de copias, seguimiento, etc.).
- Pagos mediante transferencias, confirmings y efectivo, asegurando el registro de justificantes en la Intranet.
- Gestión de remesas y reclamación de cobros.
Competencias clave:
- Planificación y organización.
- Compromiso y rigor.
- Trabajo en equipo.
- Habilidad analítica y resolución de problemas.
- Visión global y orientación al cliente.
Requisitos indispensables:
- Formación: FP Grado Superior en Administración.
- Experiencia: Mínimo 3 años en un rol similar.
- Conocimientos:
- Contabilidad y administración.
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas.
- Idiomas: Inglés avanzado.
Se valorará:
- Conocimientos de francés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno profesional y dinámico.
Si tienes experiencia en contabilidad y gestión administrativa, habilidades analíticas y un buen nivel de inglés, ¡queremos conocerte!
📩 Postúlate ahora y únete a nuestro equipo.