¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.207Comercial y Ventas
983Informática e IT
957Adminstración y Secretariado
850Comercio y Venta al Detalle
661Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
431Desarrollo de Software
422Industria Manufacturera
409Educación y Formación
343Marketing y Negocio
334Derecho y Legal
262Instalación y Mantenimiento
217Publicidad y Comunicación
182Sanidad y Salud
166Construcción
126Diseño y Usabilidad
121Recursos Humanos
105Arte, Moda y Diseño
97Artes y Oficios
87Alimentación
71Contabilidad y Finanzas
69Hostelería
45Turismo y Entretenimiento
45Atención al cliente
42Cuidados y Servicios Personales
38Banca
37Inmobiliaria
34Farmacéutica
30Producto
29Telecomunicaciones
27Seguridad
17Energía y Minería
16Social y Voluntariado
10Seguros
6Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Enel Group
Arrecife, ES
Profesional Medio Ambiente y Laboratorio
Enel Group · Arrecife, ES
Description And Requirements
Profesional Medioambiente y Laboratorio
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un/a Profesional de Medioambiente y Laboratorio para unirse al equipo de Arrecife (Punta Grande).
¿Con quién trabajarás?
El departamento de Medioambiente y Laboratorio se encarga de:
- Realización de analíticas relacionadas con los procesos de la Central (combustible, aceite, agua, etc).
- Gestión de los residuos generados en la Central.
- Control de los parámetros químicos de los distintos procesos de la Central."
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Cumplir los criterios establecidos para la operación de los grupos. En todo momento ha de velar por los objetivos de la empresa en cuanto a seguridad, medioambiente, disponibilidad y cualquier otro que se establezca en la organización.
- Estar en disposición de recibir formación para desempeñar nuevas tareas en la planta y poder aplicar los mismos en la planta.
- Apoyar en los programas de formación a las nuevas incorporaciones y mantener una actitud receptiva con los tecnólogos que vengan a planta para luego transmitir los conocimientos al resto de compañeros, ya sea para operación como para mantenimiento.
- Realización de Tareas de Mantenimiento de primer nivel en Operación
- Colaborar en la formación del personal de Operación"
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Formación Profesional
- Experiencia en realización de analíticas en laboratorio
- Formación en PRL
Ofrecemos un contrato temporal.
Salario alineado a tu perfil y la posición que vas a ocupar. También disfrutarás de una variedad de beneficios sociales; por ejemplo, plan de pensiones, tarifa eléctrica de empleado, ayuda de estudios, ayuda al deporte, préstamos, ayuda económica si tienes hijos con discapacidad, retribución flexible (transporte, formación, seguro médico, guardería, compra de acciones de la empresa, comedor…)
Además, ofrecemos otros servicios como asesoramiento financiero, tarifas especiales con agencia de viajes, condiciones bancarias especiales por ser empleado de Endesa. Dependiendo del centro de trabajo, existe la opción de profesor de pilates, yoga, nutricionista, car sharing, aparcamiento gratuito…
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Sólo tienes que aplicar a esta oferta de empleo. Si tu perfil encaja con lo que buscamos, Laura y Teresa del equipo de Atracción de Talento, valorarán tu candidatura y contactarán contigo, para conocerte más.
Por último, pero no menos importante, para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de personas en todos sus sentidos.
Si quieres conocer un poco más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
NA
Medina del Campo, ES
OPERARIO/A MECANIZADO MEDINA DE CAMPO
NA · Medina del Campo, ES
Desde Adecco incorporamos personal para empresa en Medina del campo.
Buscamos operarios/as de mecanizado, con experiencia previa en interpretaciones de planos sencillos (alzado, planta y perfil), control numérico CNC, necesario experiencia previa en centros de mecanizado o FP de electromecánico/a.
Horario rotativo de mañanas, tardes y noches.
Salario de 10,92€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Residir por la zona
- Ganas de trabajar
Q-safety by Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra (media jornada) - Valencia
Q-safety by Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
CSS
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos incorporar un Coordinador/a de Seguridad y Salud para un importante proyecto de construcción en Valencia.
La formación del pérfil profesional y experiencia
- Ingenería Técnica o Arquitectura
- Valorable Máster en PRL o Curso de CSS 200 horas
- Experiencia a pie de obra en proyectos Industriales, Construcción o Edificación.
- Control de la documentación de empresas intervinientes, así como de sus operarios.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de Seguridad y Salud
- Elaboración de informes mensuales.
- Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Media jornada de lunes a viernes (20h/semana)
- Tipo de contrato: estable
- Lugar de trabajo: Valencia
- Salario en función del perfil aportado
Requisitos:
- Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales
- Valorable carnet de conducir y vehículo propio
Rise Media Solutions CA
Barcelona, ES
Ayudante en Contenidos de Redes Sociales
Rise Media Solutions CA · Barcelona, ES
Descripción del puesto
¿Te apasiona la creatividad, el contenido digital y las redes sociales?
Si disfrutas generando contenido atractivo, redactando ideas innovadoras y siguiendo las últimas tendencias digitales, esta oportunidad es para ti. Buscamos un/a Ayudante en Contenidos de Redes Sociales, con entusiasmo por aprender y desarrollarse en el ámbito del contenido digital y el marketing en plataformas sociales. Trabajarás de la mano con nuestro equipo, aportando ideas y ayudando a potenciar nuestra presencia digital.
Responsabilidades🔹 Apoyar en la creación y gestión de contenido atractivo para redes sociales.
🔹 Monitorear tendencias digitales y proponer estrategias innovadoras.
🔹 Colaborar en la planificación y ejecución de publicaciones.
🔹 Asistir en la redacción y optimización de textos para redes sociales.
🔹 Analizar el desempeño del contenido y sugerir mejoras.
Requisitos✅ Creatividad e iniciativa para desarrollar contenido original y dinámico.
✅ Habilidad para escribir y comunicar ideas de forma clara y atractiva.
✅ Interés y conocimientos básicos en redes sociales y tendencias digitales.
✅ Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo para aportar ideas innovadoras.
Beneficios✨ Capacitación y aprendizaje continuo en marketing digital y gestión de redes sociales.
✨ Oportunidad de crecimiento profesional en un equipo dinámico y en constante evolución.
✨ Flexibilidad horaria y excelente ambiente de trabajo, ideal para potenciar tu talento.
Si quieres dar tus primeros pasos en la creación de contenido digital y aprender de profesionales del sector, ¡te estamos esperando!
📩 Postula ahora y únete a nuestro equipo.
Rebold
Paid Media Specialist [Barcelona / Madrid | Hybrid]
Rebold · Barcelona, ES
Teletrabajo
Go for bolder
Reportando a Paid Media Team Lead, te responsabilizarás de desarrollar y ejecutar las estrategias de las campañas en el ecositema de Paid Media con el fin de conseguir los objetivos acordados con los anunciantes y los objetivos internos del departamento de calidad y rentabilidad.
Trabajando en Rebold Marketing:
- 🎤 Comunicación y feedback: Te animamos a que hables y compartas tus ideas. La comunicación y el feedback son nuestros cimientos: Encuestas, newsletters, all hands,... elige tu canal favorito, allí estaremos.
🕒 Flexibilidad: Ya sabíamos lo que era el teletrabajo antes de 2020. De entonces a ahora nos hemos vuelto totalmente híbridos. Creemos en la conciliación y en la importancia de compartir un espacio común.
🚀 Desarrollo profesional: Invertimos en tu desarrollo profesional. Trabajando con nosotros tendrás un plan de acción anual personalizado basado en objetivos de desarrollo profesional, formaciones, asistencia a eventos... Hay muchas formas de crecer profesionalmente y queremos que tengas espacio para ello.
🎓 Aprendizaje continuo: Es clave para estar al día y queremos que te mantengas ahí: aprendizajes on demand, clases de inglés,...
💰 Retribución flexible: Seguro médico, tarjeta restaurante, guardería y transporte, formación... Puedes estructurar y modificar tu plan de compensación.
🎂 ¿Dónde está la persona que cumple años? Trabajando seguro que no. El cumple es un día especial y queremos que disfrutes del tuyo.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Activarás, gestionarás y optimizarás las campañas asignadas, cumpliendo los ratios marcados y utilizando los medios más idóneos para conseguir los objetivos.
- Realizarás los informes de seguimiento tanto internos como al cliente con el foco en la mejora constante.
- Serás un/a auténtico/a partner del cliente, ofreciendo tu ayuda, conocimiento y asesoría con cuando lo necesite con la finalidad de agregar valor.
- Tendrás la oportunidad de enriquecer tu trabajo con data, insights y nuestra inteligencia analítica aplicada a las campañas.
- Darás apoyo en la presentación de propuestas estratégicas para la captación de nuevos clientes.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
- Con alrededor de 3 años de experiencia gestionando campañas de paid en agencia deberías estar lo bastante curtida/o para lo que se viene.
- Es muy importante que cuentes con experiencia en clientes de ecommerce ya que buena carga de tu día a día pasará por ahí.
- Haber trabajado con herramientas de optimización de campañas.
- Inglés nivel business. Somos un Grupo internacional, por lo que te facilitará mucho las cosas.
En Rebold y el grupo ISPD estamos encantadxs estar en contacto con todas las personas que se atreven a ir un pasito más allá. ¿No sabes si cumples con el perfil? ¡Danos la oportunidad de echarle un vistazo a tu candidatura!. Hay estudios que demuestran que las mujeres y otros grupos infra-representados tienden a no enviar su candidatura si creen que no cumplen con todos los requisitos, cuando a menudo cumplen y de sobra. En nuestro compromiso por crear un ambiente diverso e inclusivo, donde todos y todas podamos ser nosotrxs mismxs te animamos a que nos envíes tu candidatura.
¿Quieres saber más de nosotros?
👉 Rebold
👉 ISPD
👉 ¿No te encaja la oferta? ¡Conecta con nosotros para estar al tanto de futuras oportunidades!
NUBA
Product Manager (África, Oriente Medio, Oceanía)
NUBA · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
Serás la persona que lleve el desarrollo de producto para la región de África, Oriente Medio y Oceanía, buscando el crecimiento, actualización del mismo y dando seguimiento.
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Búsqueda, diseño y actualización del producto.
- Elaboración de itinerarios a medida.
- Negociación y contratación con proveedores.
- Soporte y atención a la red de ventas.
- Colaboración con el área de Marketing.
¿Qué necesitamos que tengas?:
- Grado/Diploma en Turismo, o Titulación académica relacionada con Turismo.
- Experiencia mínima de 4 a 5 años en el sector de hospitalidad de lujo, estando involucrada en el desarrollo de producto.
- Conocimiento de África, Oriente Medio y Oceanía.
- Habilidades de negociación y contratación con proveedores.
- Habilidades en la creación de nuevos productos e itinerarios a medida.
- Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorarán otros idiomas.
- Conocimiento avanzado de MS Excel y tecnologías aplicadas al sector turístico.
- Amplio conocimiento en geografía e historia.
- Gusto y pasión por descubrir y explorar nuevos lugares.
- Haber viajado y conocer personalmente varios países.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo: 3 días a la semana + Semana Santa + Navidad + 2 meses de verano
- 22+ 3 días de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre
- Horario flexible
- Jornada intensiva los viernes y en verano (julio y agosto)
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación)
- Clases de inglés y francés online gratuitas
- Café y bebidas gratis en la oficina
- Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc
- Referral Program.
Y además formarás parte de una empresa:
- Sostenible y responsable con el medio ambiente
- Multinacional en plena expansión
- Apasionada por lo que hace
- Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
Data Engineer Junior/Medio
4 mar.Grupo TECDATA Engineering
Data Engineer Junior/Medio
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Spark Power BI Tableau
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años.
- Lenguajes: SQL y Python
- Modelado de datos: Kimball, Inmon u otros enfoques
- ETL: Experiencia con herramientas como NiFi, Data Factory o Kettle
- Orquestación: Manejo de Airflow, Luigi o Dagster
- Experiencia con herramientas de visualización (Tableau, Qlik, Power BI)
- Trabajo con plataformas en la nube (Azure, AWS, Google Cloud)
- Conocimientos en Spark y DBT
- Administración de sistemas y bases de datos
- Implementación de CI/CD
Over Group
Madrid, ES
Social Media Manager (Agencia Influencers)
Over Group · Madrid, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
SOCIAL MEDIA MANAGER (Agencia Influencers)
En Over Group, holding empresarial, buscamos Social Media Manager para trabajar en el departamento de marketing INFLUTALENTS.
Buscamos un/a Social Media Manager con mín. 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid (2/3 días presencial).
Trabajarás en un entorno dinámico, rodeado de un equipo joven y profesional, colaborando con creadores de contenido líderes en su sector.
Estamos buscando a una persona que esté al día de todo aquello que sucede en el mundo de las redes sociales y le apasione el marketing digital.
Incorporación inmediata a nuestro equipo.
Funciones:
Comunicación directa con clientes.
Creación y ejecución de estrategias de contenido digital con enfoque a redes sociales.
Ideación, planificación, redacción y publicación en redes sociales (Instagram, LinkedIn, TikTok y más).
Gestión de influencers y community management: (responder comentarios, mensajes y dinamizar la comunidad).
Análisis y medición de campañas con herramientas como Meta Business, Instagram Insights, Metricool.
Coordinación con los equipos de diseño y Paid Media y Productora de contenido.
Este puesto es para ti si cuentas con estas habilidades:
Experiencia de 3 años en el ámbito digital y en comunicación estratégica.
Experiencia en Agencia de influencers liderando la estrategia de creadores de contenido e influencers.
Pensamiento estratégico y habilidades sólidas de copywriting.
Conocimiento profundo de redes sociales y tendencias digitales.
Manejo de herramientas como Canva, CapCut, Adobe Suite, ManyChat y AffterEffects.
Experiencia con herramientas analíticas como: Meta Business, Instagram Insights, Metricool y (deseable) Analytics, SemRush o DataStudio.
Conocimientos en Paid Media y Campañas de contenido promocionado.
Capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez con creatividad y proactividad, hands on.
Nivel alto de castellano.
Beneficio
Grandes oportunidades de crecimiento en una empresa en plena expansión
Desarrollo personal y profesional
Día de cumpleaños (off)
Excelente ambiente de trabajo
Modelo de trabajo híbrido (3 días a la semana oficina)
MEDSIR
Barcelona, ES
Clinical Development Specialist
MEDSIR · Barcelona, ES
Office
✨ WHY CHOOSE MEDSIR ✨
We are a Barcelona-based fastest-growing company founded by scientific experts 🔬. We are dedicated to the design and management of innovative strategic clinical trials in oncology, from study conception to the publication of study results 💊📃. Together, we create the best strategies that are both clinically relevant and scientifically meaningful 💉. We strive to improve our knowledge of this complex disease and the vast array of available treatments in a fast-innovative way 🚀.
At MEDSIR, you will have the job of your life while working together towards our shared 🌟 mission 🌟 bringing novel treatments to cancer patients worldwide. We welcome top performers that will bring new ideas, diverse perspectives, and provide you the opportunities and freedom to grow and make a real impact ❤ in patients' lives and science… all while having great fun 🎉.
🤓 About The Opportunity
The position of CLINICAL DEVELOPMENT SPECIALIST in clinical trials will report to Thinkers Manager. The position’s main objective will be to analyze, review and provide accurate information of oncology drugs in clinical development, pipelines of companies, while analyzing unmet needs in oncology as periodical information to provide to the thinkers’ team and MEDSIR’s network of PI. This position will have transversal tasks, among whom coordinating execution of marketing campaign before conferences.
🚀 HOW YOU WILL CONTRIBUTE:
- Analyze and identify companies that could need clinical development strategies, examining risks and potential of future collaborations, and estimating partners' needs and goals.
- Identify niches of interest for new clinical trials development across multiple pharma companies and lower sizes companies.
- Prepare slide set detailing molecular mechanisms, ongoing & competitive clinical trials supporting the discussion with MEDSIR’s PIs.
- Coordinate, execute & analyze conferences campaign.
- Explore new areas of clinical development for MEDSIR (e.g. melanoma, hematology and pediatric oncology).
- Propose, establish, and maintain relationships with stakeholders in independent clinical research, such as Private Foundations or Public Funds.
- Provide support in the design and development of scientific, operational, and market-based documentation including abstracts, posters, protocols, presentations, market analysis reports, articles, etc.
- Present to relevant stakeholders scientific, operational, and market-based documentation.
- Collaborate in specific forums, media, and publications to position the company's branding highlighting the added value and differential.
- A university degree in a health-related field.
- A PhD is highly desired.
- Previous oncology knowledge (at least at the preclinical level).
- Have exposure/understanding of the drug and clinical development process, preferably in the field of oncology.
- Demonstrated ability to establish and maintain effective relationships and partnerships with key stakeholders, including life sciences companies, KOLs and PIs.
- Strong interpersonal, communication, facilitation, and presentation skills.
- Strong analytical and negotiation skills.
- Ability to work independently and with minimal supervision.
- Proactivity and willingness to learn and contribute.
- Demonstrated ability to work in a small team setting.
- High-level English required.
- Proficient computer skills, and ability and willingness to work through mainly digital tools.
At MEDSIR, we believe that employees today want to evolve in collaborative, high-growth environments where they can demonstrate their abilities and thrive both professionally and personally. We are convinced that employees need to find alignment between their inner values and their company’s culture and mission to unlock their full potential. We work to create a culture of empowerment, continuous learning and growth where everyone can bring expertise, own projects and easily measure their impact.
🙌 Benefits
🤓 Work with world-renowned clinicians and KOL's on high-level publications and papers.
🚀 Fast growth, we are an early-stage company with a multidisciplinary team and many growth opportunities.
🏡 Work-life balance - hybrid working model and flexible hours focusing on performance rather than office hours.
🎓 Unlimited access to GoodHabitz courses and regular workshops (external & internal) to continue your development.
📚 Opportunities to participate in scientific conferences & events at national and international level.
💉 Private health Insurance.
🏝 Work-from-abroad policy depending on position and local legislation.
🌏 A young & international team with a company culture focused on development.
☕ Positive, dynamic, and passionate work environment.
💪🏽 Elevate your wellness with Wellhub (formerly GymPass)! One subscription for the best in fitness, mindfulness, therapy, nutrition, and sleep support—all in one place.
💸 "Flexible compensation plan" to help you save taxes and increase your net salary (Cobee).
🎂 A free day on your birthday so you can truly celebrate!
🎉 Unforgettable MEDSIR events and regular get togethers.
👥 Equal employment opportunity, at MEDSIR we proudly pursue a diverse workforce and celebrate our differences.
🌇 A fantastic workplace located in 22@, Barcelona's new hub of innovation.
💻 We work with MacBook computer (Apple).
If you believe you match our values, you are unique and feel ready to make a change, we look forward to meeting you!
🧡 We are committed to fostering a diverse and inclusive workplace, where all individuals are treated with respect and equality, regardless of race, gender, age, religion, disability, or any other characteristic. We believe in providing equal opportunities for all and do not tolerate discrimination in any form.