¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.109Transporte y Logística
1.104Informática e IT
1.044Adminstración y Secretariado
879Comercio y Venta al Detalle
645Ver más categorías
Desarrollo de Software
466Ingeniería y Mecánica
447Industria Manufacturera
405Educación y Formación
368Marketing y Negocio
345Derecho y Legal
297Instalación y Mantenimiento
219Publicidad y Comunicación
188Sanidad y Salud
168Construcción
137Diseño y Usabilidad
131Recursos Humanos
113Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
89Artes y Oficios
73Alimentación
70Atención al cliente
48Turismo y Entretenimiento
44Hostelería
41Banca
37Cuidados y Servicios Personales
35Inmobiliaria
34Producto
34Telecomunicaciones
31Farmacéutica
29Seguridad
20Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Makro España
San Cristóbal de La Laguna, ES
Comercial Junior - La Laguna
Makro España · San Cristóbal de La Laguna, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Junior para unirse a nuestro equipo de La Laguna. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de promocionar la propuesta de valor de Makro y ofrecérsela a nuestros clientes.
- Identificarás y captarás clientes potenciales de hostelería en diversas zonas de actuación.
- Acompañarás a otros compañeros en sus rutas y conocerás diferentes tipologías de clientes.
- Desarrollarás y mantendrás relaciones sólidas y duraderas con tus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
- Darás a conocer e implementarás nuestra estrategia comercial, sirviéndote de herramientas y recursos disponibles.
- A nivel organizativo reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Bachillerato o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 1 año
- Habilidades comunicativas y atención al cliente
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
¿Cómo empieza el proceso y cómo aplico?
¡Claro! Sabemos que esto siempre genera dudas. El primer paso de nuestro proceso será con una compañera muy espec(IA)l, nuestra asistente virtual, Maika y para aplicar solo tienes que seguir deslizando esta pantalla y hacer click en "aplicar".
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Únete al equipo comercial de Makro Barcelona y contribuye al éxito de nuestros clientes en el sector HoReCa!
Planificacion Financiera
Pontevedra, ES
Educador Y Planificador Financiero
Planificacion Financiera · Pontevedra, ES
En Planificación Financiera, buscamos incorporar un Educador y Planificador Financiero con formación universitaria en el área económica, financiera o jurídica.
Se ofrecerá un contrato laboral según convenio colectivo del sector.
Requisitos: Titulación universitaria en áreas económicas, financieras o jurídicas.
Se valorará positivamente la certificación MIFID de asesor financiero.
Residencia en Pontevedra.
Se valoran habilidades de comunicación, orientación al cliente y trabajo en equipo.
Ofrecemos: Contrato laboral y salario conforme al convenio colectivo.
Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente dinámico y de crecimiento.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo de trabajo altamente cualificado, envía tu CV a ******
#J-18808-Ljbffr
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Analista de Negocio de Estrategia y Rentabilidad de Banca Corporativa EMEA- Barcelona
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¿Qué estamos buscado?
Desde la unidad de Estrategia y Rentabilidad Banca Corporativa, buscamos un/una Analista de Negocio de Estrategia y Rentabilidad de Banca Corporativa EMEA, cuya misión se centrará en establecer planes y acciones comerciales orientadas a la consecución de los objetivos del Plan Comercial, y participar en los desarrollos de procesos y producto que permitan optimizar volumen y margen y dotar de mayor eficiencia a los procesos operativos.
Hablemos del proyecto...
Funciones:
- Diseñar, proponer y ejecutar las prioridades de negocio de Corporativa EMEA, coordinando el proceso de planificación de la actividad comercial, tanto en su visión estratégica anual como en la definición de acciones concretas.
- Impulsar y garantizar la adecuada implementación de la sistemática comercial, realizando el seguimiento y direccionamiento necesario, con el fin de mejorar la productividad y obtener los crecimientos marcados por la Dirección.
- Promover o participar en nuevas oportunidades de negocio y producto, aportando mejoras de rentabilidad en las operativas existentes y adaptando nuestra oferta a las necesidades de mercado y alineado con las directrices de Banca Corporativa EMEA.
- Identificar y priorizar los desarrollos de producto necesarios, conjuntamente con las áreas de negocio, aportando la visión estratégica en cuanto necesidades de mercado y capacidad de retorno, persiguiendo la optimización de volúmenes, márgenes y capital, en coordinación con la Dirección de Operaciones y IT CIB.
- Identificar e implementar nuevos procesos operativos y establecer protocolos de actuación para dotar de mayor eficiencia tanto a equipos comerciales como a las oficinas de Banca Corporativa en España.
- Gestión de Precios en coordinación con la Dirección Financiera CIB y en especial centralizando las peticiones para autorizaciones de precios especiales tanto en activo como pasivo.
- Dirigir, coordinar y priorizar las comunicaciones internas y externas, en coordinación con el resto de las unidades CIB que participan en el proceso de comunicación.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Formación: Titulado superior en ADE, Económicas o Ingenierías.
- Imprescindible: Conocimientos Comerciales y de Producto empresas.
- Deseable: Experiencia en funciones negocio en SSCC y/o Gestión de Proyectos.
- Idiomas: Inglés C1
Experiencia:
- Gestión de Proyectos.
- Posiciones de negocio / producto de empresas en Centro Corporativo
- Dirección Comercial en Red Empresas
Información adicional
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Emprego Galicia
Ramallosa (Teo), ES
VENDEDORES TÉCNICOS DE VEHÍCULOS AUTOMÓBILES en TEO
Emprego Galicia · Ramallosa (Teo), ES
(03/03/2025 ) REQUÍRESE PERMISO DE CONDUCIR E 6 MESES DE EXPERIENCIA PREVIA NA OCUPACIÓN.
OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA. CONTRATO INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA. SALARIO ACORDE A CONVENIO MÁS COMISIÓNS POR VENTAS.
Jefe/A Producción Obra
NuevaSinerba Holding
Málaga, ES
Jefe/A Producción Obra
Sinerba Holding · Málaga, ES
Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN en MALAGA
Las Funciones a Desarrollar Por Este Perfil Son
- Apoyo al control y gestión económica del proyecto: costes, producción y facturación.
- Gestión de compras, contratación de proveedores y subcontratas.
- Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra. Cumplimiento de hitos.
- Cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL.
- Seguimiento del sistema de calidad.
- Formación técnica: ingeniero de la edificación, industrial o civil, arquitecto técnico o similar.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en obras de edificación o recién licenciados.
- Se valorará la experiencia en postventa positivamente.
- Titulación PRL.
- Se valorarán conocimientos en BIM y LEAN Construcción.
- Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Proyectos de gran relevancia en un entorno colaborativo.
- Crecimiento dentro de la empresa.
Wayalia
Talavera de la Reina, ES
Cuidador/a interna entre semana en Valencia
Wayalia · Talavera de la Reina, ES
Cuidador/a interna 24h en Talavera de la Reina
Se necesita personal para la atención domiciliaria interna 24h de personas mayores en Talavera de la Reina. Wayalia Talavera de la Reina actúa como agencia de colocación (nº autorizado 0700000147) entre la familia (empleador) y los candidatos. Las condiciones de las diferentes posiciones quedan establecidas por el empleador.
Entre las tareas más demandadas por nuestros usuarios se encuentran el acompañamiento de la persona usuaria, asistencia en tareas de higiene, aseo, vestimenta… Control de la medicación, la ayuda en la limpieza de la casa, la preparación de la comida, paseos, ejercicios, etc.
Se valora positivamente formación en la rama sociosanitaria.
Si consideras que tienes experiencia suficiente y referencias laborales, así como permiso de trabajo vigente, puedes facilitarnos tus datos y te contactaremos.
(*) Este anuncio no constituye una oferta de empleo específica. Cualquier persona es libre de facilitar sus datos a la misma.
Asistente personal
NuevaOasis Wildlife Fuerteventura
Pájara, ES
Asistente personal
Oasis Wildlife Fuerteventura · Pájara, ES
Aptitudes de organización Comunicación Planificación de eventos Habilidades sociales Asistencia de administración ejecutiva Confidencialidad Eventos Preparativos de viajes Asistencia personal Gestión de diario
Descripción de la Empresa Sugerimos que ingrese los detalles aquí.
Descripción del Puesto Como Asistente Personal en Oasis Wildlife Fuerteventura, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo y personal a la alta dirección. Tus tareas diarias incluirán la gestión del calendario diario, la organización de reuniones y tareas administrativas diversas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Pájara.
Requisitos
- Experiencia en labores de asistencia personal y asistencia administrativa ejecutiva.
- Excelentes aptitudes de comunicación y gestión del calendario diario.
- Competencias en habilidades administrativas y clericales.
- Habilidades adicionales como la capacidad de multitarea, organización y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Zafiro Hotels
Capdepera, ES
¡Trabaja con nosotros! Zafiro Hotels - Cala Mesquida
Zafiro Hotels · Capdepera, ES
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Buscamos personas que quieran trabajar desde abril hasta octubre, en nuestro hotel ubicado en la zona noreste de Mallorca, en Cala Mesquida (Capdepera).
Reforzamos las plantillas en los departamentos de:
- Cocina
- Bares y Restaurantes
- Pisos
- Recepción
- SSTT
- Animación
- Tiendas Supermarket
- Otros
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Formación y/o experiencia en Hoteles o Restaurantes
- Inglés/ alemán: nivel básico, medio o alto, dependiendo de la posición. Valorable un tercer idioma.
- Disponibilidad horaria, teniendo en cuenta que somos un servicio 24x7x365.
¡Te estamos esperando!
Tenth Revolution Group
Madrid, ES
Content Moderators Or Customer Support Or Social Media Manager (Relocation)
Tenth Revolution Group · Madrid, ES
Content Moderators or Customer Support or Social Media Manager (relocation)Join to apply for the Content Moderators or Customer Support or Social Media Manager (relocation) role at Velenosi & Meredith Consulting.Job OpportunitiesWe are recruiting for permanent positions with various companies in Europe.Opportunities AvailablePortugal (Porto or Lisbon): Work as a Content Moderator or Customer Support Agent or Social Media Manager with accommodation and meals provided.Greece, Bulgaria, and Malta: Work in customer support, with the flexibility to live in any city or island.
All expenses are covered, ideal for couples or individuals seeking a peaceful lifestyle.RequirementsA diploma and at least B2-level English proficiency.Jobs primarily conducted in Spanish, German, or French.Similar roles are available for candidates with C1 level in Italian, Swedish, Romanian, or Nordic languages (double salary for Nordic languages).What We OfferNo upfront payments.Paid training.Permanent contracts.Relocation paid.Accommodations included.EligibilityEuropean passport or residency in the working country.For more information, leave a comment or email ****** levelNot ApplicableEmployment typeFull-timeJob functionManagement and ManufacturingIndustriesBusiness Consulting and Services
#J-18808-Ljbffr