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7 ene.MIVI Salud
Dénia, ES
Auxiliar administrativo
MIVI Salud · Dénia, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office
¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con gran proyección?
El Grupo MIVI Salud está buscando Auxiliar administrativo/a para nuestra sedes en Denia Y Benidorm.
Nuestra empresa se dedica al tratamiento del dolor y fisioterapia de forma transversal y multidisciplinar en Centros propios y Hospitales privados de Prestigio por todo el territorio español.
A continuación te describimos los pormenores de la oferta:
¿Qué buscamos de ti?
Misión: recibir a los pacientes que acuden a la Unidad del dolor
Tareas:
- Gestión agenda Cx de los doctores
- Gestión agenda de Qx
- Responsable de la firma de los CI, hoja de salud
- Gestión de la LOPD
- Petición actos Qx
- Recepción y acompañamiento de los pacientes de la UD desde que entran hasta que salen (con excepción de la parte de intervencionismo)
- Gestión telefónica
¿Qué competencias y aptitudes buscamos de ti?
- Facilidad de aprendizaje a nivel informático.
- Flexibilidad y adaptación
- Trabajo en equipo
- Capacidad de planificación y organización
- Orientación al cliente
- Comunicación eficaz
- Tolerancia a la presión de trabajo
¿Qué formación y experiencia precisamos?
- Experiencia previa en el sector (sanidad) 1 año.
- Imprescindible dominio paquete office.
Qué te ofrece MIVI
- Salario: según convenio
- Localización: Denia y Benidorm
- Horario: Jornada completa
- Tipo de contrato: indefinido
Envía un email adjuntando tu CV a [email protected]
- No dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte! 🫵