¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.191Informática e IT
1.176Comercial y Ventas
870Adminstración y Secretariado
788Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Educación y Formación
552Desarrollo de Software
510Industria Manufacturera
429Ingeniería y Mecánica
425Derecho y Legal
368Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
234Publicidad y Comunicación
195Sanidad y Salud
174Diseño y Usabilidad
153Construcción
130Alimentación
104Hostelería
97Contabilidad y Finanzas
91Artes y Oficios
87Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
83Turismo y Entretenimiento
67Atención al cliente
55Cuidados y Servicios Personales
49Banca
42Inmobiliaria
42Producto
40Seguridad
30Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Gestor/a comercial
NuevaNA
Murcia, ES
Gestor/a comercial
NA · Murcia, ES
Office
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales ,orientación al cliente, disponibilidad para contratos eventuales para cubrir vacaciones y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, esta oferta te puede interesar.
Funciones:
Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio.
Experiencia: Preferiblemente entre 6 meses y 1 año en Entidades Financieras.
Dominio paquete integrado Microsoft Office.
Requisitos
Buscamos personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender , es necesario aportar:
Estudios universitarios superiores finalizados de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero. Experiencia previa de uno a dos años en banca y en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.
¿Qué ofrecemos?
Adquirir experiencia en una gran empresa del sector bancario.
Salario: 15,75€
Horario: de lunes a viernes de 8 a 15h.
Trabajo flexible.
Ingeniero/a Calidad
NuevaNA
Abadiño, ES
Ingeniero/a Calidad
NA · Abadiño, ES
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, te apasiona el mundo industrial y buscas un proyecto donde desarrollarte como un/a Ingeniero/a de calidad. ¡deberías echar un vistazo a esta oferta!
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Calidad para formar parte de una empresa líder en producción de acero presente en los principales mercados siderúrgicos a nivel mundial, ubicada en los alrededores de Bilbao
En tu día a día y en colaboración con el resto del equipo y junto con la persona responsable de la unidad, trabajarás para:
-Revisión diaria de conformidad de la producción.
- Auditorias internas de autocontrol de calidad.
- Decidir sobre la conformidad de los productos fabricados.
- Archivar la documentación de acuerdo a los estándares del SIG.
- Auditar los procesos y parámetros que afectan a la calidad y producto del material fabricado.
- Análisis de resultados de calidad y propuesta de medidas correctivas.
- Asesorar técnicamente en temas de calidad al resto de áreas y coordinarse para lograr la máxima eficacia.
-Participar en grupos de mejora continua.
-Aplicar el PCDA de mejora continua en todas las actividades de tu responsabilidad.
¿Qué necesita la empresa de ti?
- Formación en Ingeniería Química, Metalúrgica y/o Industrial.
- Experiencia en este puesto de tres años.
- Valorable Master en Materiales.
- Nivel B2 de inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación directa por empresa con contrato inicial de 6 meses y posibilidad de conversión a indefinido
-Salario competitivo
-Jornada de trabajo que ofrece flexibilidad.
-Jornada Laboral completa de Lunes a Jueves y los viernes jornada intensiva.
-Trabajar en una empresa puntera en su sector.
Si eres una persona con marcada orientación a la calidad, que le gusta proponer soluciones y estás en un momento donde quieres dar un cambio o asumir nuevos retos, desde luego que esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Marbella, ES
Gestor/a de banca-operativa caja
NA · Marbella, ES
Posees experiencia en sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Cajero/a bancario para cubrir sustituciones/vacaciones en Marbella y alrededores.Funciones:
Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio, etcRef. 140325.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Licenciado/as, Diplomado/as, Grado: ADE, ECONOMICAS, DERECHO, EMPRESEARIALES,ACTUARIALES.
- Residencia cerca de la zona
- Experiencia en los dos últimos años en sector bancario de duración mínima 6 meses
- Valorable nivel de inglés.
-Adaptación al cambio, Implicación, compromiso y responsabilidad. Motivación, optimismo, energía. Orientación al cliente. Proactividad. Orientación al logro.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Salario 15.75€ / h brutos
Horario de lunes a viernes de 8 a 15h
NA
Técnico/a contable junior
NA · Collado Mediano, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad Junior para una de las principales firmas globales de servicios profesionales, reconocida por su experiencia en auditoría, consultoría, impuestos y asesoría financiera. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia comprobada en la elaboración completa de cuentas anuales, habiendo gestionado al menos una campaña de principio a fin.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
· Gestión del ciclo contable completo, incluyendo cierres contables y elaboración de informes.
· Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales (Retenciones, IVA, SII).
· Atención a clientes multiempresa y gestión de necesidades contables.
· Preparación de memorias de cuentas anuales (si se tiene experiencia).
· Elaboración y presentación de impuestos (si se tiene experiencia).
¿Qué esperamos de ti?
· Entre 1 y 2 años de experiencia en ciclo contable completo.
· Experiencia en cierres contables y preparación de informes.
· Experiencia supervisando el cumplimiento de obligaciones fiscales (Retenciones, IVA, SII)
· Experiencia en multicliente
¿Qué ofrecemos?· Contrato indefinido
· Salario: 23.000 a 26.000 brutos anuales
· Jornada completa: 40 horas semanales
· Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.
· Retribución flexible, incluyendo tarjeta de transporte y tarjeta restaurante.
· 33 días laborables de vacaciones.
· Seguro médico/a (parte subvencionada por la empresa)
· Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a.
· Ubicación: Nuevos Ministerios
NA
Alameda, ES
Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
NA · Alameda, ES
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?
Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).
Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar.
Funciones:
-Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.
-Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.
-Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.
-Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.
-Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.
-Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales.
Requisitos:
-Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.
-Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.
-Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.
-Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.
-Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.
-Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.
-Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.
-Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.
-Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
-Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.
Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.
Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.
Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.
Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.
Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.
Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.
Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.
Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.
Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.
NA
Adamuz, ES
Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
NA · Adamuz, ES
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?
Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).
Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar.
Funciones:
· Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.
· Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.
· Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.
· Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.
· Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.
· Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales.
Requisitos:
· Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.
· Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.
· Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.
· Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.
· Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.
· Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados.
Beneficios del puesto:
· Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.
· Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.
· Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.
· Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
· Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.
Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.
Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.
Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.
Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.
Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.
Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.
Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.
Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.
Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.
NA
Acebeda, La, ES
Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
NA · Acebeda, La, ES
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial?
Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).
Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar.
Funciones:
· Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.
· Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.
· Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.
· Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.
· Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.
· Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales.
Requisitos:
· Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.
· Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.
· Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.
· Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.
· Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.
· Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados.
Beneficios del puesto:
· Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.
· Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.
· Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.
· Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
· Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.
Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.
Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.
Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.
Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.
Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.
Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.
Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.
Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.
Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.
Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.
NA
Ciutadella de Menorca, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Porto Pi
NA · Ciutadella de Menorca, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial las tardes de los miércoles y las mañanas de los domingos.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de cjas, el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales, miércoles por las tardes y domingos por las mañanas.
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad de incorporación a los equipos habituales.
NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Vendedor/a Jardín Fijo Discontinuo 20h rotativo Sant Boi
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato Indefinido de 20h semanales.
Horario: de L a D (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 704,37€ bruto/mes.
Ubicación: Sant Boi
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.