¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.189Informática e IT
1.103Comercial y Ventas
1.018Adminstración y Secretariado
694Comercio y Venta al Detalle
577Ver más categorías
Desarrollo de Software
560Educación y Formación
535Ingeniería y Mecánica
441Industria Manufacturera
399Derecho y Legal
346Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
235Sanidad y Salud
208Arte, Moda y Diseño
146Construcción
136Diseño y Usabilidad
133Recursos Humanos
101Publicidad y Comunicación
91Artes y Oficios
89Contabilidad y Finanzas
85Hostelería
85Turismo y Entretenimiento
74Alimentación
73Atención al cliente
65Inmobiliaria
63Producto
56Cuidados y Servicios Personales
47Banca
39Seguridad
31Farmacéutica
21Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Helpdesk con alemán
NuevaMST HOLDING
Barcelona, ES
Helpdesk con alemán
MST HOLDING · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding!
Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact Center Multicanal, colaborando con reconocidas marcas a nivel global. Ubicados en Barcelona, estamos en la búsqueda de nuevos talentos para unirse a nuestro equipo dedicado al soporte técnico para el mercado alemán en el sector de impresoras.
Tareas
Como parte de nuestro equipo de soporte técnico, serás el primer punto de contacto para los clientes, brindando un servicio de calidad a través de teléfono, correo electrónico y chat para el mercado alemán. Tu función principal será responder a las solicitudes de los clientes y resolver incidencias de manera efectiva, demostrando un profundo conocimiento del producto y excelentes habilidades de Alemán comunicación tanto oral como escrita.
Requisitos
Conocimientos en Informática.
Experiencia laboral mínima de 1 año en soporte técnico a clientes externos de manera remota.
Fluidez en alemán, tanto escrito como hablado.
Requisitos indispensables
Comprensión técnica y experiencia práctica con sistemas operativos Microsoft Windows y tecnologías relevantes.
Conocimientos de redes IP.
Habilidades de solución de problemas de forma remota.
Residencia en España
Beneficios
Contrato indefinido fijo discontinuo.
Salario de 19.000 brutos anuales + 1.920 brutos anuales de incentivo.
Horario de 39 horas semanales de lunes a viernes.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo amigable y multicultural.
Servicio de café gratuito.
Atención, formación presencial en Barcelona. Después de la formación, 100% de trabajo remoto. No es necesario residir en Barcelona, la empresa no cubre los gastos de desplazamiento hasta Barcelona.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta!