¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.210Comercial y Ventas
999Informática e IT
975Adminstración y Secretariado
894Ingeniería y Mecánica
555Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
480Educación y Formación
408Desarrollo de Software
405Industria Manufacturera
350Derecho y Legal
333Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
282Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
169Diseño y Usabilidad
152Artes y Oficios
120Publicidad y Comunicación
109Construcción
107Recursos Humanos
100Alimentación
94Contabilidad y Finanzas
80Inmobiliaria
76Atención al cliente
55Cuidados y Servicios Personales
49Turismo y Entretenimiento
45Hostelería
44Banca
34Producto
31Farmacéutica
28Seguridad
27Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Administrativo/a de logística
23 ene.Mur&Partners
Vallés, ES
Administrativo/a de logística
Mur&Partners · Vallés, ES
ERP Excel Office
Desde Mur&Partners ofrecemos un puesto como Administrativo/a de logística para una compañía industrial.
MISIÓN
Como parte del departamento comercial el rol consiste en liderar el área de Atención al Cliente de los pedidos, el transporte de mercancía, gestionar incidencias y tareas administrativas relacionadas con la documentación.
FUNCIONES
- Atender a los clientes de la compañía, resolviendo sus inquietudes e informándolos del estado de sus peticiones.
- Gestionar la recepción y seguimiento de pedidos de clientes: registrarlos y generar toda la documentación correspondiente hasta la entrega de estos.
- Gestionar posibles incidencias de los pedidos con los clientes y proveedores, garantizando siempre un trato amable y profesional, asegurando siempre ser parte de la solución frente a cualquier requerimiento del cliente.
- Contar con conocimientos técnicos sobre documentación de transporte y logística como Términos Comerciales Internacionales y Conocimiento de Embarque.
- Colaborar con los departamentos comercial y de logística para dar soporte en caso de necesidad.
- Llevar al día el seguimiento en el CRM interno de la compañía.
REQUISITOS
- Aportar una experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
- Necesario aportar nivel de inglés profesional.
- Muy valorable aportar experiencia en empresas del sector de la exportación internacional. Así como, tener conocimiento en documentación específica de transporte y comercio internacional.
- Se valorará formación en Comercio Internacional y Logística.
- Dominio avanzado de MS Office, ERP y otras herramientas como Excel
LOCALIZACIÓN
Vallès Oriental, Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición*
Mur&Partners
Barcelona, ES
Director/a General Club Deportivo
Mur&Partners · Barcelona, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Director/a General para un club deportivo de reconocido prestigio y alto nivel.
MISIÓN
La misión de la posición es garantizar la excelencia en la operación integral del club, optimizando recursos y servicios para ofrecer una experiencia personalizada y de calidad a los socios, mientras lidera estratégicamente al equipo profesional y asegura el cumplimiento de los objetivos económicos y de crecimiento del club.
FUNCIONES
- Asegurar la correcta operación del club a todos los niveles: acción comercial y atención al socio, prestación de los diferentes servicios deportivos, gestión de infraestructuras, función económica financiera, gestión de partners y proveedores.
- Resolver incidencias y garantizar un servicio personalizado a los clientes.
- Implementar y supervisar protocolos de atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario.
- Analizar y controlar la P&L del club, incluyendo la elaboración, ejecución y seguimiento de presupuestos para cumplir con los objetivos económicos.
- Supervisar las finanzas del club: nóminas, pagos a proveedores, costes, contratos y revisión de convenios.
- Negociar contratos con proveedores para optimizar costes y servicios.
- Liderar y empoderar al equipo profesional, asegurando una narrativa clara, visión estratégica y un enfoque cercano.
- Gestionar el ciclo completo de los empleados: selección, incorporación, formación, desarrollo y desvinculación, además de promover la cohesión del equipo mediante actividades de teambuilding.
- Fomentar una comunicación interna efectiva para crear un clima de inclusión y pertenencia al proyecto.
- Diseñar, estructurar y supervisar la ejecución de proyectos e iniciativas estratégicas del club, realizando el seguimiento con las áreas funcionales.
- Impulsar nuevas iniciativas dentro del portafolio del club, asegurando su viabilidad y alineación con los objetivos generales.
- Elaborar reportes diarios sobre la actividad y la consecución de objetivos estratégicos y operativos.
- Gestionar las relaciones con diferentes grupos de interés: equipo profesional, Junta Directiva, socios y estructuras de las secciones.
- Apoyar en la planificación y desarrollo de eventos externos e internos para fortalecer la marca y el compromiso del club.
REQUISITOS
- Se valorará Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en el sector deportivo.
- Valorable nivel de inglés profesional.
LOCALIZACIÓN
Provincia de Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.