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0Repartidor amb furgoneta
14 may.Mystery Project
Girona, ES
Repartidor amb furgoneta
Mystery Project · Girona, ES
Descripció del lloc de treball:
Com a Repartidor amb furgoneta, seràs responsable de la recollida eficient i segura de productes als clients. Treballaràs en un entorn dinàmic i hauràs de garantir que les entregues es realitzin puntualment i amb un alt nivell de servei al client.
Responsabilitats principals:
- Carregar i descarregar productes a la furgoneta de manera segura.
- Realitzar les entregues als clients d'acord amb les rutes establertes.
- Assegurar-se que els productes s'entreguen en bon estat i en el temps previst.
- Mantenir la furgoneta en condicions òptimes de funcionament.
- Oportunitat de treballar en una empresa en creixement
- Salari revisable i creixent cada any
- Horari de 9:00 a 17:00.
Requisits i qualificacions:
- Experiència prèvia com a Repartidor amb furgoneta o en un rol similar.
- Llicència de conduir vàlida i històric de conducció impecable.
- Excel·lents habilitats de comunicació i servei al client.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i gestionar el temps de manera eficient.
Mystery Project
Reus, ES
Recepcionista de Indústria - fábrica
Mystery Project · Reus, ES
Office
Importante fábrica de la zona de REUS necesita incorporar de manera urgente a un/a recepcionista para llevar a cabo las siguientes
FUNCIONES:
- REsponsable de la centralita telefónica: recepción de llamadas entrantes y derivación a la persona o departamento indicado
- Filtro de correo electrónico y derivació a la persona o departamento responsable
- Repartir el correo físico al departamento y personas que corresponda
- Recibir y atender las visitas presenciales, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
- Realizar encargos puntuales fuera de la oficina (correos, gestoría, Notaría, INEM, ...)
- Otras funciones auxiliaries
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- De lunes a jueves de 8h. 17h. y viernes de 8h. a 15h.
- Formación en FP1-FP2, CFGM/S de Administración, BUP o COU.
- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de recepción y/o atención de personas.
- Nivel medio en inglés (B2) y francés valorable.
- Conocimientos a nivel de usuario en Paquete Office.
- Conocimientos de SAP, correo electrónico, ...
- GUsto por el trato con las personas (telefónico y presencial)
Mystery Project
Bilbao, ES
Responsable de logística y operaciones de clientes
Mystery Project · Bilbao, ES
Excel Office
Importante compañía de logística en frío, desea reforzar su estructura con un /a responsable de clientes, para organizar sus movimientos de mercancías.
FUNCIONES:
- Gestionar la actividad logística relativa al cliente
- Cooperar en la coordinación de actividades, con el resto de Responsables de Almacén, así como compartir información para optimización de los recursos.
- Gestionar el volumen adecuado en recursos humanos (organizando horarios), material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
- Gestionar a su equipo a cargo (mozo de almacçen, preparadores de pedidos, conductores, ...)
- etc.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Horario de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Interesante paquete retributivo (fijo + variable)
- Tickets restaurante
- Teléfono móvil
- Plan de conciliación laboral y familiar
- Perfil consolidado con una experiencia de 3 a 5 años en organización logística.
- Valorable Diplomatura / Grado / Máster en ingeniería industrial u operaciones logísticas.
- Alta capacidad de planificación y atención al cliente.
- Manejo de Office, nivel avanzado de Excel.
- Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, sentido de la responsabilidad y adaptabilidad.
- Valorable encontrarse en posesión de un nivel alto de francés o inglés.
Desarrollador /a PHP y .NET
13 may.Mystery Project
Desarrollador /a PHP y .NET
Mystery Project · Bilbao, ES
Teletrabajo Javascript .Net PHP MySQL MongoDB ASP.Net TSQL Bootstrap Azure AJAX Linux OCR Flask SQL SQL Server
Para uno de nuestros clientes, especializado en desarrollo de aplicaciones informáticas para el sector servicios, necesitamos reforzar el equipo con un/a Desarrollador PHP y .NET para unirse al equipo de desarrolladores de aplicaciones WEB en la evolución de los diversos sistema que ya tiene la compañía.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada.
- 40% de teletrabajo
- Horario flexible entre las 7:00 y las 17:00h. Viernes intensivo
- Experiencia en desarrollo de PHP
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones Microsoft .NET
- Experiencia en proyectos con uso de bases de datos SQL Server (incluido T-SQL)
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones ASP.NET
- Experiencia en uso del lenguaje JavaScript
- SQL Server Management Studio
- AMAZON y AZURE Hosting
- Conocimientos de Visual Basic
- Experiencia en proyectos desarrollados con ASP Classic
- Experiencia en proyectos desarrollados con Ajax
- Experiencia en proyectos con uso de Bootstrap
- Conocimientos de SSIS
- Computer Vision: OpenCV 2 y 3.
- Experiencia en microservicos y servicios web (WCF)
- Experiencia de programación en entornoPython 2.7 / 3.6 (scikit-learn, numpy, matplotlib, ocr, opencv, bottle, flask), Linux (Ubuntu, Centos), .
- Experiencia en Bases de datos SQL SERVER, MongoDB, MySQL,
- Inteligencia Artificial: ML (supervised & unsupervised), Weka.
- Francés
Mystery Project
Begur, ES
Ayudante de cocina zona Palafrugell MUY URGENTE
Mystery Project · Begur, ES
Nuestro cliente es un reconocido ecoresort de la Costa Brava, ubicado en la zona de Begur.
Queremos reforzar la estructura con una persona para realizar las funciones de ayudante de cocina.
Pensamos en alguien polivalente, capaz de estar en cuarto frío, pescados, brasa, algo de postres, ...
Ofrecemos:
- Incorporación a ecoresort novedoso, tranquilo, reposado.
- Contrato fijo discontinuo hasta finales de septiembre. Posibilidades de volver cada temporada o durante la temporada de invierno, trabajar en Andorra
- Horario y salario por determinar
- Experiencia mínima de 2 años
- Capacidad de gestión, de organización, ...
- INCORPORACIÓN URGENTE
- Vehículo para llegar a la zona de trabajo
- Alto grado de responsabilidad
Mystery Project
Leganés, ES
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Mystery Project · Leganés, ES
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos de documentación aduanera, para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Control de ingresos y cobros pendientes
- Control de pagos y previsión de estos
- Bancos al día
- Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros
- Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3
- Gestión de facturas y cobros
- Gestión de compras
- Control y archivo documentario
- Gestión RRHH del personal
- Colaboración con el resto de los departamentos
- Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional.
- Documentación Aduanera.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
- 6 meses de contrato + indefinido
- Crecimiento profesional
- Muy buen ambiente de trabajo
- HOrario de 8:30H A 18:00
Para tener éxito en este rol, buscamos a alguien con experiencia previa en funciones administrativas y contables, conocimientos sólidos de contabilidad, habilidades avanzadas de inglés y familiaridad con la documentación aduanera.
Además, es fundamental contar con un título en Administración, Contabilidad o un campo relacionado, habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
PEnsamos en alguien con 2 o 3 años de experiencia en funciones similares, a poder ser en sectores tecnológicos, y con formación mínima de FP o CFGM o CFGS
Se necesita coche para llegar a la empresa.
Mystery Project
Figueres, ES
Administratiu /va - recepcionista amb idiomes
Mystery Project · Figueres, ES
El nostre client, reconegut concessionari de vehicles de gama alta, necessita reforçar la plantilla amb un/a recepcionista i administratiu per fer les següents tasques:
- Recepció de clients de taller i compra
- Ordres de taller
- Facturació de taller
- Coordinació amb l'equip de taller
- Cobrament a clients
- GEstió de documentació de garantia
- Etc..
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable a compantia reconeguda de primer nivell
- Horari flexible, partit de dilluns a divendres i algún dissabte al dematí.
- BOna remuneració (per sobre del sector)
- Molt bon ambient de treball
- Formació específica a càrrec de l'empresa; acompanyament per part de 3 companys/es
- Contractació indefinida
- Experiència en tasques similars
- Anglés i valorable francés i d'altres idiomes
- Habilitat en l'ús d'eines informàtiques
- Bona capacitat d'interlocució amb clients, companys, ...
- VEhicle per arribar a les afores de Figueres
Mystery Project
Figueres, ES
Director de Vendes de concessionari de vehicles de gama alta i VO
Mystery Project · Figueres, ES
El nostre client és una reconegida empresa dedicada a la venda de vehicles de gama alta.
Volem reforçar la plantilla amb un/a professional per liderar l'equip de venedors/es i asumeixi les següents funcions:
- Dirigir, ajudar i motivar a l'equip de venedors, establint estratègies de vendes, etc...
- Motivar e incentivar al seu equip comercial, format per entre 5 i 8 persones.
- Asistir a fires nacionals e internacionals
- Atenció directa a clients i tancament de vendes
- Idear i proposar millores per tal de millorar les vendes
- Liderar reunions regulars amb els comercials i el CEO
- Crear equip, bon ambient.
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell,amb seu a Figueres i diferents delegacions a Espanya
- Molt bon paquet retributiu. PArt fixe interessant i variable molt ambiciós i perfectament assumible
- Horari partit, amb flexibilitat
- Molt bon ambient de feina
- Formació específica a càrrec de l'empresa i del CEO
- Estreta relació amb el CEO, qui també porta temes de vendes
- COntractació indefinida i total estabilitat
- Experiència en gestió d'equips de venda
- Experiència en vendes d'alt valor i complexes
- Grans habilitats per a les relacions interpersonals
- Orientació gran a vendes i a objectius
- Ambició i ganes de créixer i progressar, professional i econòmicament
- Gust pel luxe
- Idiomes (mínim anglés) MOlt valorable d'altres
Mystery Project
Alcobendas, ES
Relaciones públicas para reservas en restaurantes para empresas
Mystery Project · Alcobendas, ES
Nuestro cliente es novedoso, especial, diferente! Su negocio se basa en trabajar para grandes compañías y multinacionales, ayudándoles y gestionando todas sus reservas en restaurantes para sus comidas de negocios, eventos, etc...
La misión de la posición es entender el tipo de comida o cena que desea la empresa, recomendarle varias opciones en función de la localización, presupuesto y características y cerrar la reserva, realizando el seguimiento hasta el día de la realización del servicio.
FUNCIONES:
- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición: desarrollar relaciones de consejero de confianza con las cuentas clave.
- Atención telefónica.
- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en start up ya consolidada en un momento de crecimiento más que importante
- Oportunidades reales de escalar en la empresa
- Ambiente joven, dinámico, moderno
- Horario presencial De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h, oficinas en ALCOBENDAS.
- Buscamos a un gestor de reservas de restaurantes capaz de asumir retos y mucha responsabilidad. Con ganas de crecer en la empresa y mucha ambición, pues la compañía está en plena expansión nacional y próximamente internacional.
- Debes tener dotes comerciales, conocimiento de upselling y cross-selling, curiosidad por la restauración, autonomía, capacidad de negociación, proactividad y positividad.
- Trabajará desde la oficina seleccionando los restaurantes que mejor encajen con respecto a cada petición que las empresas hagan. Deberá ser detallista y estar muy atento para que las reservas se confirmen debidamente, haciendo seguimiento continuo, estando pendiente de cada detalle.
- El candidato debe tener tolerancia al estrés y capacidad organizativa, además de "multitask".
- Tiene que derrochar pasión por pertenecer a una startup, con un equipo joven y sobre todo, querer comerse el mundo (lo repetimos porque así es!! Todos tenemos el mismo objetivo!!).
- - Carnet de conducir y coche
- Excelente capacidad de negociación
- Importante asistencia y supervisión de manera presencial en eventos
- Experiencia mínima de dos años
- - Persona con curiosidad por el emprendimiento y persistencia suficientes para afrontar los desafíos diarios.
- - Gran capacidad de escucha, resolución de imprevistos y mucha comunicación.
- Mantener una actitud servicial hacia los clientes.