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0Sin nombre
Málaga, ES
(Xx461) | Creador De Videos De Futbol - Freelance Job In Make Or Edit A Video - Workana
Sin nombre · Málaga, ES
Necesito crear 12 videos largos (8-10 min) y 10 shorts.
Pago el video largo a 10€ y el short a 3€.
El estilo de los videos largos es como los del canal que pongo de ejemplo.
https://www.youtube.com/@ideasdefutbol/videos
El estilo de los shorts sería este estilo.
https:******/shorts
Si te interesa, escríbeme diciendo "solofutbol".
Por favor, abstenerse las personas que no tengan el nivel del canal de ejemplo.
Gracias. El proyecto es para un canal de fútbol.
Detalles del ProyectoCategoria: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Crear o Editar un Video
¿Qué necesitas? Nuevo video a partir de material existente
¿Es este un proyecto o una posición? Proyecto
Disponibilidad: Según se necesite
Duración: 8-10 minutos
Término de entrega: No especificado
Habilidades necesariasAdobe After EffectsAdobe PremiereEdición de videoEl anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/139029480/xx461-creador-videos-futbol-freelance-job-make-edit-video-workana-espana/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr
Louzao Mercedes-Benz
Orense, ES
Asesor/a Comercial Industrial
Louzao Mercedes-Benz · Orense, ES
En Louzao Mercedes-Benz, buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en de VEHÍCULOS INDUSTRIALES PESADOS.
📍 OURENSE.
Y por eso, te imaginamos dinámico/a, resolutivo/a, con espíritu comercial y ambicioso. Alguien con gran capacidad de trabajo en equipo y una fuerte orientación a resultados.
Si te sientes identificado/a con esto, no dejes pasar la oportunidad.
¿Cómo será tu día a día?
• Conectar con los clientes, comprender sus necesidades y brindarles una atención personalizada.
• Asesorar sobre nuestros vehículos, servicios y productos, guiándolos hacia la mejor elección.
• Gestionar el proceso de compra de principio a fin forma eficiente, creando una experiencia memorable.
• Realizar seguimiento activo y acciones prospectivas de ventas.
¿Qué te ofrecemos?🤲🏼
- Retribución competitiva: fijo y variable.
- Acceso a beneficios: Seguro médico, descuentos exclusivos y otros beneficios.
- Jornada completa e incorporación inmediata.
- Formación Mercedes Benz.
- Desarrollar tu talento en una empresa líder del sector.
- Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.
¿Por qué Louzao?
Somos personas comprometidas con la empresa, motivadas con su trabajo, reconocidas por su desempeño, involucradas en los procesos, orgullosas de pertenecer a un proyecto sólido y solvente del que forman parte y en el que cada uno suma.
Y sobre todo, somos Louzao gracias a ti.
Asesor/a comercial
NuevaLouzao Mercedes-Benz
Orense, ES
Asesor/a comercial
Louzao Mercedes-Benz · Orense, ES
Queremos conocerte.
En Louzao Mercedes-Benz, con más de 50 años de experiencia y un espíritu innovador, buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en OURENSE.
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¿Qué te ofrecemos?🤲🏼
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¿Por qué Louzao?
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Y sobre todo, somos Louzao gracias a ti.
TEAM GROUP
Community Manager y Diseñador/a Gráfico
TEAM GROUP · Palma , ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Jira Google Analytics CMS Illustrator Photoshop
Buscamos un/a profesional con experiencia en marketing digital y diseño, residente exclusivamente en Palma de Mallorca, para trabajar de manera 100% presencial, sin posibilidad de teletrabajo.
Sus principales responsabilidades incluirán la creación de contenido y edición de videos para redes sociales, así como el diseño de piezas visuales para medios físicos y digitales.
¿Qué harás en este puesto?
Tus principales responsabilidades serán:
✔Diseñar posts, banners y material gráfico para redes sociales, web y newsletters.
✔Crear y editar videos cortos con herramientas como CapCut, Canva o Premiere.
✔Adaptar los diseños a distintos formatos y plataformas.
📱 Gestión de Redes Sociales y Sitio Web
✔ Administrar y actualizar contenido en redes sociales y plataformas digitales.
✔ Proponer mejoras y nuevas estrategias de contenido digital.
✔ Conocimientos en WordPress.
📊 Análisis de Métricas y Campañas
✔ Medir y analizar métricas de redes sociales, email marketing y otros canales digitales.
✔ Utilizar herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite y plataformas de mailing como Mailchimp o GetResponse.
✔ Optimizar las estrategias de contenido en función del análisis de datos.
📢 Campañas de Marketing Digital
✔ Apoyar en la planificación y ejecución de campañas digitales.
✔ Configurar y segmentar audiencias para mejorar la efectividad de las campañas.
✔ Optimizar el contenido de newsletters y campañas de email marketing.
¿Qué buscamos en ti?
✅ Título en Diseño Gráfico, Marketing o Comunicación.
✅ Mínimo 1 año de experiencia en creación y edición de contenido digital (imágenes, videos, newsletters).
✅ Dominio de herramientas de diseño gráfico y edición de imágenes/videos (Canva, Figma, Photoshop, Illustrator).
✅ Conocimiento en maquetación y diseño de newsletters en plataformas como GetResponse, Mailchimp o similares.
✅ Gestión de redes sociales y contenido digital.
✅ Capacidad para trabajar con herramientas de gestión de contenido web (CMS) y planificación de tareas/proyectos (Jira, Confluence..).
✅ Habilidades de comunicación escrita y verbal.
✅ Creatividad, proactividad e iniciativa para la generación de contenido.
✅ Organización y gestión del tiempo para manejar varios proyectos simultáneamente.
✅ Interés por tendencias de marketing digital y herramientas tecnológicas emergentes.
✅ Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
Se valorará:
✅ Experiencia con herramientas de IA para la generación de contenido (Lumen5, Synthesia, Vidnoz).
¿Qué te ofrecemos?
🌟 Crecimiento profesional en diseño y marketing digital.
💼Solo trabajo presencial en Palma de Mallorca.
🚀 Un equipo dinámico donde tus ideas cuentan.
⏳ Jornada completa.
💰 Salario: 21K €/año.
Si buscas un entorno donde crecer y aportar, ¡te estamos esperando! 🎯
MagmaCultura
Palafrugell, ES
Supervisor/ora d'actes i esdeveniments
MagmaCultura · Palafrugell, ES
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural.
Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit.
Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional.
Si Ets Una Persona Dinàmica, Amb Capacitat D'organització i Lideratge, Aquesta És La Teva Oportunitat Per a Formar Part D'un Lloc Emblemàtic On La Naturalesa i La Cultura Es Fusionen
Volem incorporar un/a Supervisor/ora d'actes i esdeveniments per a un reconegut espai cultural a Palafrugell. El seu propòsit serà coordinar i gestionar els esdeveniments en un entorn emblemàtic, garantint el correcte funcionament de l'equipament per a oferir les millors experiències a les persones.
Imagina't Com Serà El Teu Dia a Dia
- Planificar, organitzar i supervisar l'execució i logística dels esdeveniments, garantint el seu èxit, així com atendre visites institucionals.
- Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives, amb el propòsit d'oferir un servei de qualitat.
- Liderar, coordinar i motivar als equips de treball, garantint l'excel·lència d'operativitat en el servei.
- Fer l’anàlisi final de l’esdeveniment per a avaluar la qualitat i efectivitat del servei, identificant àrees de millora per a futurs esdeveniments.
- Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones.
- Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés.
- Contracte: indefinit.
- Jornada: La jornada serà principalment els caps de setmana, en horari de 10.00 h a 20.00 h, amb un mínim de 3 hores setmanals. Es valorarà flexibilitat per a adaptar-se a altres dies segons la programació d'actes i esdeveniments.
- Data incorporació: immediata.
- Lloc del treball: Palafrugell.
- Ser una persona amb iniciativa, disposar de lideratge, resolutiva, apassionada de la cultura, orientada a resultats i amb destacada orientació al servei.
- Capacitat per l'organització de cronogrames d’activitats i de coordinació d’equips.
- Comportaments de lideratge inclusiu i capacitat per a desenvolupar i retenir equips diversos.
- Formació: Publicitat i Relacions Públiques, Protocol, Turisme, Història de l'Art, Història, Belles Arts, Turisme, Educació, Humanitats, o equivalents.
- Idiomes: català i castellà nadiu/bilingüe, anglès nivell avançat. Es valoraran altres idiomes com el francès.
- Es valora positivament experiència prèvia en regidoria, coordinació d'equips, i supervisió d'actes i esdeveniments.
- El més important: ser una persona amb entusiasme i amb capacitat de fer viure experiències úniques a través de l’art i la cultura.
Eurostars Hotel Company
Orense, ES
Recepcionista Hotel 4* - Exe Auriense
Eurostars Hotel Company · Orense, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* en Ourense
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
ORIENS Educación en Valores
San Sebastián de los Reyes, ES
Monitor impartición talleres de género para jóvenes
ORIENS Educación en Valores · San Sebastián de los Reyes, ES
- Formación: Psicología, Trabajo Social, Educación Social
- Experiencia: impartición de acciones formativas en igualdad y violencia de género con adolescentes acreditada con certificados de trabajo, contratos de trabajo o vida laboral (se valorará experiencia en el desarrollo de dinámicas grupales con adolescentes, tipo roll playing y teatro foro)
- Formación adicional de al menos 100 horas en violencia de género, así como en coordinación con centros educativos.
- IMPORTANTE: curso homologado de director de centros y de programas de servicios sociales. Dicho requisito ha de acreditarse a través de titulación y estar inscrito en el registro de reconocimiento de las acciones formativas habilitantes para ejercer las funciones de director de centro de atención social en la Comunidad de Madrid.
Técnico/a de calidad
20 feb.NA
Orís, ES
Técnico/a de calidad
NA · Orís, ES
¿Te consideras una persona detallista, orientada a la calidad, resolutiva y polivalente? ¿Aportas formación en calidad, laboratorio, químico/a industrial o similar?
Si aportas experiencia en empresas del sector automoción, metal, artes gráficas en departamentos de calidad o laboratorio y buscas un proyecto en el que poder seguir desarrollando tu carrera en un entorno multinacional y con unos estándares de calidad elevados, no dejes escapar esta oportunidad.
Tus responsabilidades y funciones serán las siguientes:
Control de Procesos Productivos (realización de informes y certificaciones, toma de muestras, preparación de probetas, realización de pruebas físicos/as tipo roturas, hinchamientos, resistencias, etc.)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y festivos (fin de semana y festivos se trabajan 12 horas cada día, de L a V 08 h cada día, alternando semanas de descanso para compensar la distribución irregular de la jornada)
Experiencia como laborantes en entorno industrial con laboratorios de control de calidad con pruebas físicos/as (textil, artes gráficas, metal, automoción o similar)
Imprescindible formación profesional de grado medio o superior (antiguo FP I como mínimo), preferiblemente en Laboratorio CC.
Muy valorable conocimientos de SAP y nivel medio de Inglés. No imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal directamente con la Empresa (6 meses + posible prórroga de 6 meses más en función de la evolución del mercado y de los pedidos)
Salario 26000-34000 € brutos anuales.
Sistema de turnos rotativos; mañana, tarde, noche y fines de semana En este caso la persona que se incorpore trabajaría en turno de 06 ó de 07 días una vez superado el periodo de formación (puede ser de 01 mes aprox.)
Incorporación inmediata.
Administrativo/a de obra
20 feb.The Wise Seeker
Administrativo/a de obra
The Wise Seeker · Madrid, ES
Teletrabajo Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office
Buscamos un/a administrativo/a de proyectos para trabajar en empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables. Es importante la experiencia en proyectos (construcción, energías...)
Lugar: Madrid
Funciones
Control y seguimiento de:
- Pedidos, contratos y adendas con proveedores y suministradores
- Albaranes de materiales y equipos
- Certificaciones de obra a proveedores y clientes
- Costes
- Presupuesto del proyecto y avance sobre el mismo
- Provisiones contables
- Facturación
- Cobros y pagos
Requisitos
- Conocimientos previos en el paquete Office y Microsoft Dynamics NAV
- A partir de 2 años de experiencia en puesto similar y conocimientos en proyectos de obra.
- Grado en administración y dirección de empresas, empresariales o similar
- Que seas una persona organizada, con proactividad, orientada al cumplimiento de objetivos, plazos y calidad.
Beneficios
- Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
- Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
- Un entorno laboral colaborativo y motivador.
- 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
- Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
- Teletrabajo 1 día a la semana
- Mejora tus habilidades lingüísticas con clases de inglés.
- Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
- Salario en función de la valía del candidato