¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.295Comercial y Ventas
936Informática e IT
835Adminstración y Secretariado
691Ingeniería y Mecánica
498Ver más categorías
Industria Manufacturera
482Comercio y Venta al Detalle
405Desarrollo de Software
349Marketing y Negocio
332Educación y Formación
314Derecho y Legal
298Instalación y Mantenimiento
292Diseño y Usabilidad
163Arte, Moda y Diseño
145Sanidad y Salud
133Hostelería
111Publicidad y Comunicación
107Alimentación
104Recursos Humanos
104Artes y Oficios
94Construcción
91Contabilidad y Finanzas
76Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
53Farmacéutica
38Banca
35Producto
30Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
20Seguridad
19Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Community Manager
11 sept.Patrimi Resorts S.L.
Orihuela, ES
Community Manager
Patrimi Resorts S.L. · Orihuela, ES
Inglés Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Formación en comunicación Photoshop SEO Illustrator
GRUPO PATRIMI, esta presente en diferentes sectores, siendo los principales; Promoción inmobiliaria, Golf, Comercio textil. Nuestras oficinas están situadas en Orihuela costa, concretamente en el campo de golf las ramblas de Campoamor.
Y estamos seleccionando al Community Manager de nuestro equipo.
Colaborará con el departamento de Marketing y responsables de cada división. Su objetivo será el desarrollo de la estrategia, planificación y gestión de redes sociales. Creando contenido atractivo para aumentar el impacto de las campañas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Planificar y programar el contenido y calendario de publicaciones para redes sociales
- Creación de copys para publicaciones. Apoyo en el desarrollo de elementos gráficos y audiovisuales: publicaciones, reels, stories, etc.
- Gestionar y contestar todos los mensajes y comentarios diarios.
- Colaborar en la organización y ejecución de eventos y promociones que fortalezcan la presencia de las marcas del grupo.
- Análisis e informe mensual de resultados, acciones realizadas y próximos pasos.
- Análisis de competidores y best practises globales. Búsqueda constante de nuevas tendencias para estar al día.
- Identificar y colaborar con influencers y otros socios estratégicos para ampliar nuestra presencia en línea.
- Planificación, ejecución y control de campañas específicas de social ads.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia mínima demostrable de 2 años en puesto similar.
Experiencia en gestión de cuentas de redes sociales y sus diversos recursos y herramientas.
Excelentes habilidades de comunicación escritas y orales (español nativo / inglés B2)
Habilidad para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma y manejar varios proyectos a la vez.
Conocimientos de herramientas de análisis de redes sociales.
Formación especifica en Marketing Digital/RRSS.
SE VALORARÁ:
Experiencia en promoción inmobiliaria
Manejo de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, o Canva.
Conocimientos básicos en edición de imágenes y vídeo.
Conocimientos en marketing digital y SEO.
¿CÓMO POSTULAR?:
Envía tu CV y link a tus RRSS profesionales al siguiente correo electrónico: [email protected]. Con asunto COMMUNITY MANAGER.