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0PROCARE HEALTH
Project Manager- Desarrollo de Productos y Nuevas Iniciativas
PROCARE HEALTH · Castelldefels, ES
Teletrabajo
Procare Health es un laboratorio farmacéutico español con vocación internacional dedicado íntegramente al estudio, la investigación, la creación y la distribución de soluciones naturales y científicamente probadas para la salud y el bienestar de la mujer.
Actualmente para ampliar nuestra plantilla nos encontramos en la búsqueda de un/a Project Manager para el desarrollo de productos y nuevas iniciativas para que se incorpore en nuestras oficinas centrales ubicadas en Castelldefels.
Funciones
1. Gestión de Nuevas Iniciativas y Desarrollo
- Coordinar el pipeline de proyectos nuevos y productos innovadores realizando el seguimiento integral de estos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Evaluar la viabilidad técnica, galénica, comercial y financiera de los nuevos desarrollos.
- Buscar y evaluar ingredientes innovadores.
2. Soporte Técnico, de Calidad y Regulatorio
- Coordinar con las áreas de calidad y asuntos regulatorios para garantizar el cumplimiento normativo y la viabilidad técnica.
3. Relación con Proveedores Clave
- Gestionar la relación con fábricas y proveedores estratégicos, negociando acuerdos para garantizar la calidad y competitividad de los materiales necesarios.
4. Coordinación con Marketing y Medical
- Coordinar con el equipo de marketing las actividades necesarias para garantizar el éxito del lanzamiento de nuevos productos.
- Mantener informado al equipo de marketing sobre el progreso y las actualizaciones de los proyectos en desarrollo.
5. Presupuesto y Proyección de Nuevos Productos
- Asegurar, en colaboración con el equipo de finanzas, la financiación de los proyectos. Así como gestionar el presupuesto asignado a las nuevas iniciativas.
Requisitos
Formación Académica
- Título universitario en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, Biología, Biotecnología o similares), Ingeniería o afines.
- Máster en Business Administration
- Formación complementaria en Project Management (PMO), Innovación o Gestión de Producto.
Experiencia Laboral
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos (preferiblemente en la industria farmacéutica).
- Experiencia en procesos galénicos y de desarrollo de productos farmacéuticos.
Competencias Técnicas
- Dominio de Entorno Windows, así como herramientas de gestión de proyectos.
- Conocimientos galénicos y de procesos técnicos en la industria farmacéutica.
- Familiaridad con estrategias de marketing y comunicación.
- Idioma inglés y castellano avanzado (oral y escrito).
Competencias Personales
- Habilidades de liderazgo y coordinación interdepartamental.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de forma simultánea.
- Pensamiento analítico y enfoque resolutivo.
- Comunicación clara y efectiva, incluso en contextos de interacción con perfiles complejos.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo los viernes
- Seguro médico
- Contrato indefinido