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7 mar.Prodelais S.L
Santa María del Páramo, ES
Director de administración
Prodelais S.L · Santa María del Páramo, ES
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OFERTA DE TRABAJO EN LEÓN (ESPAÑA)
https://www.infojobs.net/view-offer?newBOId=dd164d08-21ad-4b76-a24f-deae344b21f8
Somos una compañía de ámbito nacional dedicada a la fabricación y venta de conductos para aire acondicionado, extracciones, etc. fabricados en chapa de acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio, tanto en formato rectangular con uniones tipo vaina o embridado tipo PDF-3 así como en sección circular con uniones con junta de goma EPDM o embridadas. Estamos en búsqueda de un/a Director/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión financiera, contable y administrativa de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos.
Funciones principales:
- Supervisar y coordinar las áreas administrativa, financiera y contable de la empresa.
- Elaborar y gestionar presupuestos, así como realizar seguimiento de los costos y gastos.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
- Optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.
- Coordinar con otras áreas de la empresa para garantizar una gestión integrada.
- Supervisar y liderar al equipo administrativo.
- Elaborar informes financieros y reportes para la dirección general.
- Gestionar la relación con entidades bancarias, auditores y proveedores.
Requisitos:
- Formación: Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Experiencia: Mínimo 2-3 años en un puesto similar.
- Conocimiento en contabilidad, gestión financiera y normativa fiscal.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión administrativa.
- Se valorará conocimiento de ERP y sistemas de gestión financiera.
- Residente en León o alrededores
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa en crecimiento con oportunidades de desarrollo.
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.
- Horario de lunes a jueves: 8:00-13:30 y de 14:30-19:00. Los viernes jornada reducida de 8:00-14:00
Somos una compañía de ámbito nacional dedicada a la fabricación y venta de conductos para aire acondicionado, extracciones, etc. fabricados en chapa de acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio, tanto en formato rectangular con uniones tipo vaina o embridado tipo PDF-3 así como en sección circular con uniones con junta de goma EPDM o embridadas. Estamos en búsqueda de un/a Director/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión financiera, contable y administrativa de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos.
Funciones principales:
- Supervisar y coordinar las áreas administrativa, financiera y contable de la empresa.
- Elaborar y gestionar presupuestos, así como realizar seguimiento de los costos y gastos.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
- Optimizar procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.
- Coordinar con otras áreas de la empresa para garantizar una gestión integrada.
- Supervisar y liderar al equipo administrativo.
- Elaborar informes financieros y reportes para la dirección general.
- Gestionar la relación con entidades bancarias, auditores y proveedores.
Requisitos:
- Formación: Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Experiencia: Mínimo 2-3 años en un puesto similar.
- Conocimiento en contabilidad, gestión financiera y normativa fiscal.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión administrativa.
- Se valorará conocimiento de ERP y sistemas de gestión financiera.
- Residente en León o alrededores
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa en crecimiento con oportunidades de desarrollo.
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.
- Horario de lunes a jueves: 8:00-13:30 y de 14:30-19:00. Los viernes jornada reducida de 8:00-14:00