¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.067Informática e IT
933Comercial y Ventas
914Adminstración y Secretariado
677Desarrollo de Software
502Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
447Comercio y Venta al Detalle
399Educación y Formación
364Derecho y Legal
362Industria Manufacturera
332Instalación y Mantenimiento
246Marketing y Negocio
227Sanidad y Salud
188Diseño y Usabilidad
175Construcción
122Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
112Contabilidad y Finanzas
92Recursos Humanos
76Alimentación
70Artes y Oficios
62Atención al cliente
60Turismo y Entretenimiento
51Hostelería
50Producto
48Banca
44Inmobiliaria
37Farmacéutica
34Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Encargado/a de Obra
NuevaREBI
Aranda de Duero, ES
Encargado/a de Obra
REBI · Aranda de Duero, ES
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Encargado de obra
- Con equipo a cargo.
- Planificar y coordinar instalaciones, interpretar planos y esquemas eléctricos, supervisar al personal, controlar materiales y calidad, gestionar la seguridad y riesgos laborales, resolver incidencias técnicas y elaborar reportes de avance del proyecto eléctrico en el que esté trabajando.
- Será responsable de la gestión del día a día de la obra y su producción, apoyando al director de proyecto en las tareas de coordinación.
- Tareas de obra en campo; replanteos, gestión de descargas y acopios de materiales, montaje y desmontaje de medios, revisión de trabajos con la subcontrata…
- Control de los costes y evitar desviaciones presupuestarias.
- Mantener un equilibrio entre tiempo, coste, calidad y seguridad.
- Coordinar las tareas con subcontratas y el equipo operativo para asegurar el cumplimiento del cronograma.
- Coordinar el montaje y la instalación de equipos.
- Supervisar al personal propio y a los subcontratados en obra.
- Asegurar el cumplimiento de la calidad y los estándares de la normativa eléctrica vigente (REBT, RITE, CTE).
- Controlar el suministro y la gestión de materiales y equipos en obra.
- Interpretar planos unifilares, esquemas eléctricos y otra documentación técnica del proyecto.
- Controlar la calidad, los plazos y los costos del proyecto.
- Resolver incidencias técnicas y organizativas que surjan durante la ejecución de la obra.
- Realizar reportes periódicos sobre el avance del proyecto al Jefe de Producción o Dirección del Proyecto.
- Aplicar y hacer cumplir las medidas de prevención de riesgos laborales y medioambientales en la obra.
- Cumplir con la normativa de seguridad y los protocolos establecidos para el manejo de equipos eléctricos.
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Lunes a Jueves 8 horas y media, viernes 6 horas.
- Modalidad presencial.
- Convenio Convenio Colectivo de la Construcción de Burgos
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio
- Vacaciones: según convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Aranda de Duero.
- Conocimientos: carnet de conducir.
- Experiencia: Al menos 3 años en tareas similares a las de la posición.
- Idiomas: no necesario.
- Viajes: No aplica.
- Cualidades para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Flexible y adaptable.
- Planificación y organización.
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Responsable de Control de Gestión
12 sept.REBI
Soria, ES
Responsable de Control de Gestión
REBI · Soria, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Área Finanzas y Administración
- Responsable departamento
- Sin equipo a cargo .
Desarrollar y dirigir los procesos de control de gestión facilitando el seguimiento y control de la actividad de la compañía y la toma de decisiones para el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos.
- Análisis del Rendimiento Financiero: Elaboración del presupuesto. Recopilar, analizar y consolidar el presupuesto de las distintas áreas del centro. Realizar un análisis detallado del rendimiento del negocio en relación con el presupuesto anual, las previsiones y los resultados financieros reales. Identificar desviaciones, patrones y oportunidades a partir de los datos financieros, proporcionando recomendaciones para optimizar el rendimiento empresarial. Garantizar el control de los costes y desempeño de los proyectos y unidades operativas. Desarrollar modelos de previsión sólidos para proporcionar proyecciones financieras oportunas y precisas. Participar en las integraciones de activos para adaptar los distintos criterios de negocio a los estándares de la empresa.
- Elaboración De Informes Financieros y Presentaciones: Desarrollar informes financieros claros y detallados (predicciones, proyecciones, cierres, simulaciones, desarrollos, comparativas,...), utilizando Excel avanzado para la organización y análisis de datos. Crear presentaciones en PowerPoint de alto nivel que resuman los resultados financieros, aportando propuestas de acciones concretas y dirigidas a la toma de decisiones.
- Storytelling Financiero: Convertir el análisis financiero en una narrativa clara y simple, presentando hallazgos de forma comprensible para la dirección y las diferentes áreas de la compañía. Comunicar de manera efectiva los resultados y las recomendaciones, facilitando la comprensión y la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
- Planificación y Proyección Financiera: Apoyar en la planificación financiera a largo plazo, colaborando en la creación de modelos financieros que proyecten el rendimiento futuro del negocio. Contribuir en la elaboración y ajuste de presupuestos, asegurando que las previsiones reflejen los cambios en las condiciones del mercado y el negocio.
- Colaboración en el Uso de ERP y Herramientas Financieras: Utilizar el ERP para extraer y gestionar datos financieros relevantes para el análisis. Optimizar el uso de estas herramientas para garantizar que los datos financieros sean precisos, actualizados y fácilmente accesibles.
- Adaptabilidad y Cumplimiento De Plazos: Trabajar de manera flexible y proactiva en un entorno en constante cambio, ajustando rápidamente las previsiones y análisis en función de las nuevas realidades empresariales. Asegurar el cumplimiento de plazos estrictos para la entrega de informes y análisis financieros.
- Definición de las políticas, procesos y procedimientos del área.
- Gestión de los riesgos en el alcance de su departamento.
- Motivar al personal, facilitar la colaboración, el trabajo en equipo y fomentar el buen ambiente de trabajo en relación con las actividades de su competencia .
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo. Jornada Intensiva Agosto.
- Dedicación exclusiva.
- Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Soria.
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, grupo 1
- Vacaciones: 22 días por convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos, con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: C/ Medinaceli, 2B, 1º - Soria.
- Formación: Licenciatura en Económicas, Administración de Empresas o una disciplina relacionada o similares relacionados con las responsabilidades de la posición. Deseable formación adicional en Control de Gestión, Finanzas Corporativas.
- Conocimientos: avanzados en las responsabilidades de la posición y administración de Office 365 y sus aplicaciones.
- Experiencia: 5 años de experiencia laboral en las funciones descritas.
- Idiomas: inglés mínimo B2, deseable francés B2.
- Software: Avanzado en Word y Excel (Office 365) y conocimiento del ERP Business Central
- Viajes: aproximadamente un 20%.
- Perfil detallista, analítico y minucioso
- Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
- Proactividad.
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
- Análisis y tratamiento de la información.
- Flexible y adaptable a entornos híbridos
- Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
- Negociación
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado/a como si no, nuestro equipo contactará contigo.