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0TEJIDOS REBES SL
Barcelona, ES
Telefonista Y Asistente Administrativo
TEJIDOS REBES SL · Barcelona, ES
Si eres una persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad de análisis, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Buscamos un profesional con nivel de inglés medio (hablado y escrito) y, valorándose positivamente, conocimientos de francés y/o italiano, así como experiencia en IBM AS400.ResponsabilidadesAtención Telefónica / Comercial- Realizar tareas de telefonista.- Atender consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos, facturación y transporte.Administrativa – Apoyo al Departamento de Contabilidad- Gestión y recepción de facturas de proveedores.- Registro de asientos contables predefinidos (facturas de proveedores y profesionales).- Registro de asientos bancarios y conciliación bancaria diaria.- Conciliación de carteras de clientes y proveedores.- Atención telefónica y por correo electrónico de clientes y proveedores.- Despachar diariamente con la Dirección Financiera.Requisitos y Habilidades- Organización y actitud positiva.- Capacidad de análisis para la mejora de procedimientos.- Nivel de inglés medio hablado y escrito.- Se valorará nivel de francés y/o italiano.- Se valorará tener conocimientos de IBM AS400.Condiciones del Puesto- Horario:- De lunes a jueves hasta las 18:00.- Viernes en jornada intensiva por la mañana.- Retribución: Según valía.¿Interesado?
Envía tu CV a ****** y acompáñanos en esta aventura.
TEJIDOS REBES SL
Badalona, ES
Telefonista Y Asistente Administrativo
TEJIDOS REBES SL · Badalona, ES
Si eres una persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad de análisis, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Buscamos un profesional con nivel de inglés medio (hablado y escrito) y, valorándose positivamente, conocimientos de francés y/o italiano, así como experiencia en IBM AS400.
ResponsabilidadesAtención Telefónica / Comercial
Realizar tareas de telefonista.Atender consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos, facturación y transporte.Administrativa – Apoyo al Departamento de Contabilidad
Gestión y recepción de facturas de proveedores.Registro de asientos contables predefinidos (facturas de proveedores y profesionales).Registro de asientos bancarios y conciliación bancaria diaria.Conciliación de carteras de clientes y proveedores.Atención telefónica y por correo electrónico de clientes y proveedores.Despachar diariamente con la Dirección Financiera.
Requisitos y HabilidadesOrganización y actitud positiva.Capacidad de análisis para la mejora de procedimientos.Nivel de inglés medio hablado y escrito.Se valorará nivel de francés y/o italiano.Se valorará tener conocimientos de IBM AS400.
Condiciones del PuestoHorario:De lunes a jueves hasta las 18:00.Viernes en jornada intensiva por la mañana.Retribución: Según valía. ¿Interesado? Envía tu CV a ****** y acompáñanos en esta aventura.
TEJIDOS REBES SL
Badalona, ES
Telefonista y Asistente Administrativo
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Atención Telefónica / Comercial
- Realizar tareas de telefonista.
- Atender consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos, facturación y transporte.
Administrativa – Apoyo al Departamento de Contabilidad
- Gestión y recepción de facturas de proveedores.
- Registro de asientos contables predefinidos (facturas de proveedores y profesionales).
- Registro de asientos bancarios y conciliación bancaria diaria.
- Conciliación de carteras de clientes y proveedores.
- Atención telefónica y por correo electrónico de clientes y proveedores.
- Despachar diariamente con la Dirección Financiera.
- Organización y actitud positiva.
- Capacidad de análisis para la mejora de procedimientos.
- Nivel de inglés medio hablado y escrito.
- Se valorará nivel de francés y/o italiano.
- Se valorará tener conocimientos de IBM AS400.
- Horario:
- De lunes a jueves hasta las 18:00.
- Viernes en jornada intensiva por la mañana.
- Retribución: Según valía.
¿Interesado? Envía tu CV a [email protected] y acompáñanos en esta aventura.
Ingeniero/a Eléctrico
15 feb.REBI
Ingeniero/a Eléctrico
REBI · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Departamento Ingeniería y Oficina Técnica.
- Ingeniero/a Eléctrico
- Sin equipo a cargo.
- Diseño, cálculo e implantación de proyectos de energías renovables, así como su integración con otras tecnologías de generación.
- Firma de proyectos y acreditación de los carnets profesionales que sean de su especialidad y su titulo le habilite, para poder firmar como instalador los proyectos elaborados
- Interpretación y aplicación de las regulaciones aplicables a los proyectos de la compañía.
- Diseño de sistemas eléctricos: diseñar sistemas eléctricos de potencia, incluyendo la distribución de energía, la protección de equipos, el dimensionamiento de cables y conductores, y la selección de equipos eléctricos. Análisis de carga: Realiza estudios de carga para determinar la demanda de energía y garantizar que el sistema eléctrico esté dimensionado adecuadamente para satisfacer las necesidades de energía de una instalación. Análisis de cortocircuitos: Realiza estudios de cortocircuitos para evaluar la capacidad de los sistemas de protección y determinar la corriente de cortocircuito en diferentes puntos del sistema eléctrico. Estudios de coordinación de protecciones: estudios de coordinación de protecciones, asegurando que los dispositivos de protección actúen de manera adecuada para aislar y proteger las partes afectadas del sistema eléctrico durante una falla. Simulación de transitorios eléctricos: simular transitorios eléctricos, como sobretensiones y sobrecorrientes, para evaluar el comportamiento del sistema eléctrico ante condiciones anormales o eventos de conmutación. Optimización de sistemas: Mejorar la eficiencia energética, reducir pérdidas de energía y minimizar costos operativos en el sistema eléctrico. Diseño de esquemas unifilares para maniobra eléctrica en subestaciones (BT)
- Elaboración de anteproyectos técnicos (básicos) y proyectos de ejecución (de detalle), junto con las separatas necesarias, para tramitar en la administración los proyectos de la compañía.
- Soporte a la estimación técnico-económica para la viabilidad de los proyectos.
- Soporte técnico durante el proceso de desarrollo con la administración para llevar los proyectos desde su concepción hasta la fase lista para construcción.
- Asegurarse del cumplimiento de los plazos y participar en la gestión de proyectos.
- Elaboración de especificaciones técnicas.
- Prestar apoyo técnico a otras áreas de la empresa y supervisión técnica de los trabajos.
- Controlar la calidad de los proyectos.
- Participar en la definición y mejora de los procesos internos de la compañía con el objetivo de actualizarlo y ajustarlo a las necesidades del mercado.
- Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
- Identificar y evaluar la legislación de seguridad aplicable, implementándola en cada proyecto.
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.
- Modalidad híbrida: 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
- Dedicación exclusiva.
- Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
- Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, ingeniero/a
- Vacaciones: 22 días por convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos (seguro médico, ticket restaurante, trasporte, guardería y formación), con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
- Formación: Grado en Ingeniería Eléctrica.
- Conocimientos: instalaciones eléctricas en industriales, montaje de cuadros eléctricos y diseño de esquemas eléctricos. Dominio del programa de diseño eléctrico Autocad y/o Eplan /relacionados.
- Experiencia: en instalaciones eléctricas en industria, montaje de cuadros eléctricos y diseño de esquemas eléctricos.
- Idiomas: inglés mínimo B2.
- Software: Manejo del paquete Microsoft Office. Deseable Autocad y/o ETAP o relacionados
- Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 20%).
- Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
- Proactividad.
- Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
- Análisis y tratamiento de la información.
- Flexible y adaptable a entornos híbridos
- Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
- Negociación
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Electricista
12 feb.REBI
Guadalajara, ES
Electricista
REBI · Guadalajara, ES
Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del Coordinador de taller Eléctrico.
- Electricista.
- Sin equipo a cargo.
- Montaje, cableado y conexión de equipos eléctricos e instalaciones industriales.
- Instalación de cables de comunicación (BUS) y cableado de las mismas.
- Conexionado de diferentes elementos de campo de equipos propios y elementos de comunicación: electroválvulas, termostatos, sondas, etc.
- Montaje cableado y conexión de cuadros eléctricos y bandejas.
- Chequeo de puntos de conexión y pruebas de instalación en cliente, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de todos los elementos de campos.
- Comprobación de la instalación y preparación para su posterior puesta en marcha.
- Realizar y cumplimentar las órdenes de trabajo según prioridades establecidas entre emergencias solicitadas y tareas planificadas siguiendo los procedimientos e instrucciones definidos
- Limpiar y ordenar los equipos e instalaciones una vez realizadas las tareas.
- Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
- Cumplir con todos los procesos, instrucciones y normativas de seguridad, calidad y medio ambiente que sean aplicables al puesto de trabajo
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Turnos rotativos
- Modalidad presencial.
- Convenio Convenio Colectivo de Sector Metal Guadalajara
- Categoría/Grupo /Nivel: Oficial 1ª
- Vacaciones: según convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: C/ Méjico 45, Guadalajara.
- Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Valorable formación específica en PRL.
- Conocimientos: Instalaciones eléctricas de baja tensión e interpretación de esquemas eléctricos, esquemas eléctricos, planos de situación, unifiales,....
- Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición en entornos industriales.
- Idiomas: no necesario.
- Software: Recomendable paquete Microsoft Office.
- Viajes: Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional
- Cualidades para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Flexible y adaptable a entornos industriales
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Good Rebels
Social Media Content Creator (Intern)
Good Rebels · Madrid, ES
Teletrabajo
Internship salary: 600 € / month (six months).
This internship is part of a real career development plan at Good Rebels. Upon completing the internship period, there is a real possibility of joining the agency with an employment contract.
Good Rebels, 2025
Madrid - Barcelona
Are you seeking the perfect opportunity to propel your career in social media and digital marketing? Are you a passionate learner who is always hungry for new ideas? Do you strive to think outside the box of traditional marketing? Are you ready to pave the way for a thriving professional career in the dynamic and ever-evolving digital landscape?
Good Rebels might be the ideal fit for you!!
What are we looking for? What do we offer?
We are looking for talented Content Creators to be part of our Social Media & Engagement business unit. Thinker doers with the ambition to develop a professional career in digital marketing, learning about digital communication & social media content strategies in an international environment.
You’ll be working with kindred and caring spirits, fellow Rebels passionate about how digital and business can make the world a better place. You will have the opportunity to work and learn from a diverse and international team based in Madrid or Barcelona.
You will work in one of our basecamps in Madrid or Barcelona on a flexible model where you can also work some days remotely from home.
What would be your key responsibilities?
- Work closely with teams across our offices, to translate briefs into digital content plans ensuring the brand objectives.
- Client relationship management: understand the brand needs to offer smart content and social media tactics
- Help write and produce content for different projects.
- Help elaborate KPIs reports and benchmarks
- Manage social media conversations, social engagement and/or social customer service through specific tools and workflows
- Collaborate with content and creative teams to create awesome digital & social media ideas and campaigns.
- Help elaborate presentations and slide decks for clients and for internal use (we use Google Slides as a collaborative platform).
- Excellent English is encouraged: very high-level or proficiency level of English (C1-C2). You might sometimes work with international teams and even defend proposals to a global audience.
- Graduated in Journalism, Communication or Marketing.
- Digital Marketing or Corporate Comms Master Degree will be considered.
- Copywriting ability: building powerful storytelling strategies consistent with the brand positioning.
- Ability to bring clear insights into visual presentations.
- A good team player, able to work with others remotely (either from home or from one of our open offices) and interact with different stakeholders.
- Great coordination and self-management skills
- Previous experience working with large brands will be considered.
- Passionate about digital news, always willing to read and write about the latest trends in the sector.
- Enthusiastic about digital communication, brand strategy, branded content, digital advertising and social media strategy.
Good Rebels is an independent digital consultancy and agency. We create digital experiences that connect brands and people. Kind-hearted people who aren’t afraid to rebel. We combine data, design, creativity and technology to serve clients like Repsol, Toyota, Domino's Pizza, LG, Tinder, Eroski, Springfield... with multicultural teams and offices in Madrid and Barcelona.
Good Rebels aim to inspire other organisations to become human-centred. We work in an open and collaborative environment that promotes love in the workplace and fun. We are a rare, self-managed, progressive company, with a very special Rebel Culture. Did you know that our salaries are public and salary raises are crowd-set?
Dragon Awards of Happiness® Culture 2022 Employer Branding category
Good Rebels is a Certified B Corporation.