¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.189Comercial y Ventas
1.008Informática e IT
948Adminstración y Secretariado
855Comercio y Venta al Detalle
659Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
434Desarrollo de Software
420Industria Manufacturera
413Educación y Formación
365Marketing y Negocio
336Derecho y Legal
275Instalación y Mantenimiento
227Publicidad y Comunicación
192Sanidad y Salud
167Construcción
133Diseño y Usabilidad
125Recursos Humanos
113Arte, Moda y Diseño
103Artes y Oficios
88Alimentación
73Contabilidad y Finanzas
64Hostelería
47Atención al cliente
45Turismo y Entretenimiento
45Cuidados y Servicios Personales
39Banca
38Inmobiliaria
35Producto
32Telecomunicaciones
31Farmacéutica
28Seguridad
20Energía y Minería
15Social y Voluntariado
11Seguros
6Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0SIRT
Barcelona, ES
BACK OFFICE COMERCIAL, SECTOR IT
SIRT · Barcelona, ES
Office Excel Power BI
¿Te unes a nuestro proyecto?
Somos una empresa con más de 19 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. . Desde 1998. En SIRT llevamos más de 20 años mejorando los procesos de negocio en organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: industria, hoteles, organismos públicos, banca, retail, farma, laboratorios, logística, ayuntamientos, educación, ocio, servicios… Contamos con capacidad para ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos de primer orden y a nivel global.
Actualmente precisamos la incorporación de un perfil de Back office para formar parte de nuestro departamento comercial.
¿Qué funciones desempeñaré?
Las funciones principales serán:
- dar soporte a todo el equipo comercial con la herramienta CRM (gestion de ofertas/pedidos/ tramitación con cliente de documentos tales como firmas de contratos, de NDA, o de reclamación de algún pago si fuera necesario).
- Preparación de licitaciones/RFQs.
- Gestión de las nuevas compras y renovaciones de licencias de software mediante JIRA/SAP
- Preparación de presupuestos y gestión de pedidos
- Contacto directo con proveedores y fabricantes
- Gestión de renovaciones y mantenimientos
Disponemos de ofertas formativas tanto on line como presencial. Aunque no tengas todos los conocimientos mencionados ¡nos encantará conocerte!
Únete a nosotros y disfruta de los beneficios;
- - Contrato indefinido con proyección de carrera
- -Ubicación: Barcelona
- - Posibilidad de acogerse a un modelo híbrido de trabajo
- - Unirte a un excelente equipo y ambiente laboral
- - Plan formativo
Requisitos:
- Experiencia trabajando con CRM (valorable que sea Dynamics 365 Sales)
- Estar en posesión de estudios administrativos superiores (CFGS o algun grado, etc)
- Disponer de experiencia en departamento comercial. y en sector IT.
- Buen manejo de Excel
- Valorable el manejo de Power BI y Power Point y del paquete office en general.
- Ingles nivel medio, no imprescindible.