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0Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Secretaría de Alta Dirección para el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
- Reference: SECDIRGCD
- Start date: 11/02/2025 0:00:00
- Expiration Date: 20/02/2025 23:59:00
Entre sus cometidos estará garantizar que la información, decisiones y estrategias establecidas por el órgano de gobierno sean correctamente transmitidas e implementadas dentro de la estructura operativa del centro.
Además, será responsable de gestionar, coordinar y facilitar la comunicación entre la F.S.P. CNIO y su órgano de gobierno.
Funciones
- Actuar como enlace institucional entre la Fundación y el Órgano de Gobierno, promoviendo una comunicación fluida y efectiva.
- Coordinar la preparación de documentación, informes y propuestas estratégicas para reuniones clave.
- Asegurar a través del equipo de secretarias, el soporte institucional y administrativo, incluyendo la elaboración de informes y presentaciones de alto nivel.
- Impulsar y coordinar la correcta implementación de las decisiones del órgano de gobierno del CNIO.
- Supervisar y optimizar la gestión del pool de secretarias de dirección (Dirección y Gerencia), asegurando su correcto funcionamiento y eficiencia en los procesos administrativos de alto nivel.
- Coordinar la operatividad del archivo general del centro, garantizando su correcta administración, conservación y acceso en cumplimiento con la normativa vigente.
- Asegurar, conservar e impulsar el registro de entrada y salida de documentación, garantizando su correcta trazabilidad y cumplimiento normativo.
- Coordinar la recepción y gestión de notificaciones de organismos oficiales, derivando al responsable de cada área su gestión, asegurando su correcta tramitación.
- Supervisar la canalización de consultas e informes con la Abogacía del Estado, así como la distribución a las áreas correspondientes.
- Coordinar la firma del representante legal para todo tipo de documentación y procesos.
- Velar por el cumplimiento de plazos de respuesta de las preguntas de transparencia o preguntas parlamentarias, así como de asegurar el cumplimiento de los plazos señalados.
- Coordinar la realización de cualquier trámite o presentación electrónica que requiera la firma del representante legal ante organismos oficiales en nombre de la institución.
- Apoyar la gestión y tramitación de pagos con entidades financieras, garantizando la correcta validación de firmas y el cumplimiento de los procedimientos internos y normativos.
- Experiencia en el sector fundacional, con especial enfoque en gestión, administración y gobierno corporativo.
- Experiencia en coordinación y supervisión de equipos.
- Conocimientos sólidos en normativa y procedimientos de gobierno corporativo en entidades del sector público.
- Experiencia en gestión documental, archivo y registros administrativos en entornos corporativos o institucionales.
- Habilidades avanzadas de comunicación, liderazgo y gestión de equipos en entornos complejos.
- Capacidad para manejar información confidencial con integridad y responsabilidad.
- Formación académica:
- Licenciatura o grado en Derecho.
- Formación complementaria: Máster en Abogacía, Derecho Administrativo o Gobierno Corporativo.
- Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito).
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.