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NuevaSUSHITA
Madrid, ES
Camareros/as
SUSHITA · Madrid, ES
Buscamos Camareros/as para nuestros restaurantes situados en zona centro y norte de Madrid.
Las Funciones Principales Serían Las Siguientes
- Ejecutar el servicio de mesa.
- Prioridad: permanencia en su rango
- Atender directamente al cliente
- Comunicar las quejas y sugerencias de los clientes a los responsables
- Coordinar el servicio con el resto del personal de sala
- Mantener una relación fluida con el resto del personal de sala
- Coordinar con la dirección la gestión del equipo de sala
- Informar a los responsables de sala de las incidencias con el equipo de sala y con los clientes
- Recepcionar a los clientes en ausencia de los responsables de sala o recepcionistas
Contrato Indefinido.
Requisitos mínimos
- Manejo de bandeja
- Experiencia en Atención al cliente
DIRECTOR/A RESTAURANTE
12 mar.SUSHITA
Madrid, ES
DIRECTOR/A RESTAURANTE
SUSHITA · Madrid, ES
Excel Word
Buscamos un Director/a de restaurante cuyas funciones principales serían las siguientes:
Supervisar y verificar el cumplimiento del servicio en los restaurantes asignados garantizando la excelencia operativa y constante innovación en los procesos de la unidad bajo su responsabilidad.
Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados de facturación y ratios de mercaderías y personal.
Organizar y coordinar los equipos de trabajo del centro asignado, supervisando que los horarios elaborados por el centro se adecúen a las necesidades de los mismos en función de la previsión de venta.
Utilizar y llevar al día las hojas de caja chica, arqueos de caja y Cheques Restaurante.
Utilizar y llevar al día el sistema de compras G-Stock. Supervisión de elaboración y recepción de pedidos, grabación de albaranes, realización de inventarios…
Utilizar y llevar al día el sistema de ventas Ágora. Supervisión y reporte de cajas diarias (anulaciones, invitaciones …).
Control de las reservas de “El tenedor”
Gestión diaria de ingresos bancarios.
Resolver quejas y sugerencias del cliente.
Realizar las reuniones pertinentes de coordinación de equipo. Mini Meeting.
Formación y seguimiento de las nuevas incorporaciones, realizando un informe quincenal.
Formación y motivación del personal a su cargo.
Evaluación mensual del equipo a su cargo.
Proponer planes de acción de mejora, aporte de ideas, búsqueda continua de mejoras para conseguir la excelencia
Gestionar las Incidencias de Clientes y del Personal
Velar por el estado general de mantenimiento y limpieza según protocolos. Realizar un informe con los desperfectos que se puedan producir y que afecten al servicio.
Realizar informe semanal a la Dirección General, sugerencias de clientes, listado de necesidades de consumibles del restaurante (pilas, material de marketing, cartas …), incidencias…
Colaboración con el departamento de Operaciones y RRHH según necesidades.
Funciones de apertura y cierre del establecimiento
Jornada completa. Turno partido de Lunes a Domingo librando 2 días a la semana. Contrato Indefinido.
Requisitos mínimos
Conocimiento del recetario clásico
Manejo de programas (word, Excel) e Internet
Conocimiento y experiencia en el manejo de personal.
Conocimiento en procesos de restauración
Conocimiento de sistemas de calidad
Conocimiento de Sistemas informáticos de hostelería: Ágora, G-Stock …
Capacidad de organización del trabajo.
Facilidad de expresión y fluidez verbal.
Capacidad numérica.
Dotes de mando.
Buenas relaciones personales y la armonía entre su equipo de trabajo.
Flexibilidad ante las demandas de los clientes y de la compañía
Buena coordinación/relación entre todas las áreas de la compañía
Sensibilidad a los problemas de los clientes