¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.275Comercial y Ventas
902Informática e IT
825Adminstración y Secretariado
677Ingeniería y Mecánica
492Ver más categorías
Industria Manufacturera
477Comercio y Venta al Detalle
400Desarrollo de Software
344Marketing y Negocio
317Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
292Derecho y Legal
290Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
142Sanidad y Salud
131Hostelería
109Publicidad y Comunicación
103Alimentación
101Recursos Humanos
100Artes y Oficios
94Construcción
88Contabilidad y Finanzas
73Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
52Farmacéutica
38Banca
35Producto
27Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
18Seguridad
18Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0TACTIO
León, ES
responsable departamento de administración
TACTIO · León, ES
Excel Contabilidad Documentación Control de costes Panel de control Gastos Informes de gastos Office ERP Power BI
Empresa promotora familiar situada en León, capital, busca incorporar en horario de mañanas o tardes un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Funciones principales
- Llevanza de la contabilidad interna y preparar la documentación para presentar los impuestos, con ayuda de asesoría externa.
- Supervisión y control de costes de los distintos proyectos.
- Supervisión y control de las posiciones de liquidez. Conciliación bancaria.
- Elaboración y control de cuadros de mandos.
- Responsable de la organización de la documentación contable, fiscal, laboral y administrativa.
- Seguimiento y redacción de sistemas internos.
- Responsable del departamento de Recursos Humanos con la supervisión de Asesor externo.
- Seguimiento de proyectos. Tareas más operativas.
- Gestiones con la administración pública, bancos y distintos proveedores de servicios.
- Marketing y comunicación: Conocimiento y seguimiento de RRSS.
Formación académica
- FP grado medio o superior en contabilidad. Se valorará también formación universitaria.
Experiencia profesional
- 3 años en posición de tareas similares o formación universitaria en ADE sin experiencia profesional.
Software
- Paquete Office (Excel avanzado); Power BI, herramientas de organización tipo Trello, y organizar una reunión por teams o zoom etc..
- ERP SAGE 200, Navision o similar.
Habilidades personales
- Metódico/a
- Proactividad, iniciativa, empatía
- Actitud positiva de aprender y de mejora continua
- Resolutivo/a, dinámico/a
- Persona atenta a los detalles
- Con orientación al cliente.
Otros
- Carnet de conducir moto y coche
Características contratación
- Horario continuo de mañanas o tardes
- Salario por definir según la valía.
- Contrato indefinido a tiempo parcial (25 hrs semanales)
- Presencial