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0Finance Manager
NuevaNorth Search Talent Powerhouse
Barcelona, ES
Finance Manager
North Search Talent Powerhouse · Barcelona, ES
Nort Search partners with top-tier organizations to place unparalleled talent across various industries. We´re an Executive Search firm with a global mindset.
At this pivotal moment, we are excited to collaborate with a prominent company in the Pharma Sector, a Spanish multinational company, focusing on innovative growth and transformation. Our client leads with a dynamic approach to redefining industry standards, making it an extraordinary chance for a Finance Manager to navigate and influence tangible change and success.
Your Role as a Finance Manager:
The Finance Manager will be instrumental in steering the financial strategy and operations across our client’s Spanish and global market operations. The chosen individual will bring a forward-thinking perspective to financial planning, investment strategies, and operational efficiency, supporting the company’s broad objectives.
Key Responsibilities:
- Develop and execute comprehensive financial strategies that align with the company’s growth objectives.
- Organize, optimize, and respond to the company's accounting management through the leadership of a team of more than 5 people, associated regulatory & time compliance to contribute (in time and reliability) with the monthly closings.
- Lead financial planning, risk management, and budgeting processes across the organization.
- Forge strong relationships with stakeholders, including banks, audit partners, and financial institutions, to facilitate fundraising and financial negotiations.
- Collaborate with the executive team to articulate and implement strategic business initiatives.
- Ensure compliance with statutory law and financial regulations.
- Manage month-end and year-end closing processes and reports, to holding on time, including technical accounting and tax.
- Drive performance improvement through insightful analysis of financial data and market trends.
Skills, Experience, and Qualifications:
- Proven experience as a Finance Manager / Accounting Manager or in a similar senior financial managerial position within a team in charge.
- Excellent knowledge of data analysis and financial forecasting, with a digital approach.
- Strong leadership skills, with the ability to inspire and manage teams towards achieving financial and business goals.
- Exceptional negotiation and decision-making skills.
- Master’s degree in Finance, Accounting, or related fields. An MBA or relevant certification (e.g., CPA, CFA) is preferred.
- Spanish is essential, and a fluent level of English is a requirement.
What We Offer:
- Opportunity to drive financial excellence in a leading company.
- Competitive compensation package, including perks and benefits that cater to the well-being of our employees.
- A culture of continuous learning and innovation.
- The chance to be part of a globally recognized team of professionals.
LOCATION: Barcelona, Spain
- We are eager to welcome a finance visionary to our team. If you are ready to lead with impact and drive financial success, join us in shaping the future of the local multinationalities in Spain.
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Dpto. de compensación y beneficios sociales
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar, dentro del departamento de compensación y beneficios sociales, a dar apoyo en la creación en nuestros sistemas de las nuevas sociedades del grupo.
Participarás en:
-Colaborar en las tareas necesarias para la creación en nuestros sistemas de información de nuevas sociedades del Grupo Renault en España.
-Adquirir destreza en el manejo de Work Day y SAP.
-Aprender el resto de tareas administrativas en el área de Administración y Nómina.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería, RR.LL y RR.HH, etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN Renault Talent Resp. Aplicación y medios tecnológicos de ingeniería
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en la gestión de aplicaciones y medios de diversas tecnologías en el departamento de ingeniería.
Participarás:
- Documentación parámetros para una correcta trazabilidad en las tecnologías de soldadura al arco, soldadura láser, procesos de engastado y aplicación de encolados.
- Extracción de datos de Backups y modificación de trayectorias de robot KUKA, FANUC Y ABB, previa formación de personal del Grupo Renault.
- Exportación de datos de equipos aplicación de encolados SCA, equipos de soldadura FRONIUS, LINCOLIN y fuentes LASERLINE, previa formación de personal del Grupo Renault.
- Ayuda a instalación y puesta en marcha de equipos de las tecnologías anteriormente mencionadas.
- Soporte técnico/a a otros departamentos como Calidad y Fabricación ligadas siempre al ámbito de las aplicaciones: consulta de planos, normas, manuales, etc.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Soldadura o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid o Palencia.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
TECNICO/A DE COMPRAS
NuevaTalio
Reus, ES
TECNICO/A DE COMPRAS
Talio · Reus, ES
¿Tienes experiencia en compras internacionales y negociación con proveedores? Si buscas un nuevo desafío en el sector de la alimentación y quieres formar parte de una empresa líder ¡esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar Técnico/a de Compras Internacionales para cliente referente en el sector de alimentación.
Descripción del puesto
Como Técnico/a de Compras, serás responsable de gestionar la adquisición de materia prima a nivel internacional, asegurando un alto nivel de competitividad, calidad y servicio. Trabajarás en un entorno dinámico, tu misión será garantizar el éxito de las operaciones de compra.
Tus responsabilidades serán:
- Gestionar las compras de materia prima para mantener la competitividad en el mercado.
- Negociar condiciones óptimas con proveedores internacionales, especialmente en el ámbito de frutos secos.
- Proporcionar información clave sobre los mercados a los departamentos comerciales para apoyar sus estrategias de venta.
- Garantizar un nivel de servicio de calidad y velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad.
- Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la cadena de suministro.
Requisitos del perfil:
- Titulación universitaria en áreas como Economía, Ciencias Empresariales, ADE, Ingeniería o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en compras internacionales, preferiblemente en el sector de alimentación o materias primas.
- Experiencia en negociación con proveedores.
- Nivel alto de inglés (se valorará un segundo idioma).
- Valorable experiencia con SAP.
- Disponibilidad para viajar.
Beneficios laborales:
- Contrato indefinido con modelo híbrido de trabajo (3 días en oficina y 2 días desde casa).
- Seguro médico privado.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Horario flexible con entrada entre las 8:00 y las 10:00.
Nuclio Talent
Málaga, ES
Account Manager Málaga (TECH)
Nuclio Talent · Málaga, ES
SaaS Fintech
Desde Nuclio Talent estamos en busca de un/a Account Manager TECH (zona Málaga) para una Fintech SaaS internacional y formar parte de un emocionante proyecto con presencia comercial en Málaga.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un Account Manager TECH?
Gestión directa del cliente:
- Clientes potenciales: captar clientes del área de Málaga.
- Clientes actuales: acciones de rentabilización de clientes vía crosselling de servicios y renegociación de precios.
Gestionar la cartera asignada:
- Influir en la cartera asignada para promover la compra de los productos Fintech.
- Preparar reporting mensual de resultados, oportunidades y acciones comerciales.
- Formar a otros participantes para augmentar las ventas de productos.
- Dar soporte en negociaciones con operaciones de venta complejas.
¿Qué skills debo tener para ser un buen Account Manager TECH?
- Formación: Diplomatura / Licenciatura área económica, Ingeniería o similar.
- Imprescindible aportar experiencia vendiendo soluciones tech/software a grandes cuentas.
- Habilidades: organización, priorización, capacidad analítica y orientación a resultados.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Account Manager TECH?
- Salario: 36.000-40.000€ B/A + variable.
- Desarrollo profesional en un nuevo proyecto de la mano de una empresa con proyección internacional.
- Residencia y área comercial en la zona Málaga.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido desde casa (residencia en Málaga).
Talent Acquisition Specialist
23 ene.IZERTIS
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
IZERTIS · Madrid, ES
¿Te gustaría trabajar como Talent Acquisition Specialist en nuestro equipo de People & Culture?
Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Izertis estamos buscando un/a profesional apasionado/a por la Selección y Atracción de Talento para nuestro equipo de People & Culture.
Principales Funciones:
- Gestión de procesos de selección de perfiles Junior, Mid y Senior.
- Detección de las necesidades con el cliente interno.
- Publicación de ofertas.
- Experiencia en búsqueda directa de candidatos/as.
- Screening y entrevistas telefónicas y presenciales.
- On Boarding (Gestión de la incorporación de los nuevos empleados)
Requisitos:
- Formación: Grado en relaciones laborales y recursos humanos, psicología, pedagogía, derecho, administración y dirección de empresas.
- Experiencia: Mínimo de 3 años en roles similares.
- Habilidades: Orientación a resultados, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y toma de decisiones, entre otras.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato Indefinido
Ubicación: Madrid
¿QUIÉNES SOMOS?
Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
- Trabaja con contrato indefinido desde el primer día, en una compañía tecnológica puntera, con presencia en más de 50 países del mundo.
- Fórmate desde el primer día, te permitiría desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y podrás especializarte aún más en eso que te apasiona.
- Benefíciate de un plan de retribución flexible a gestionar de manera individual entre los siguientes servicios: seguro médico, guardería, ayuda a comida, transporte público.
- Disfruta flexibilidad horaria, de jornada intensiva los meses de Julio y agosto, y los viernes de todo el año, además de todos los viernes del año, 22 días de vacaciones + día del cumpleaños + 24 y 31 de diciembre.
https://www.izertis.com/en/talent
https://www.youtube.com/watch?v=vlGdnXPRFf4
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece. ¡Te esperamos!
Aplica a esta oportunidad, para que el equipo de Talento pueda contactar contigo
beside Talent
Getafe, ES
Comercial técnico/a - material eléctrico/electrónico
beside Talent · Getafe, ES
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Comercial técnico/a - material eléctrico/electrónico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante de material eléctrico especializado en canalización portacable con más de 50 años de experiencia en el sector de las instalaciones y los proyectos de ingeniería.
La persona seleccionada gestionará las relaciones comerciales con clientes de la zona centro del país.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Reportando al Delegado de Zona, te encargarás de:
- Gestión de las cuentas comerciales, zona centro.
- Ejercer como intermediario entre el proveedor y la empresa instaladora.
- Apertura de negocio en la zona asignada.
- Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Horario flexible.
- Vehículo facilitado por la empresa.
- Gastos cubiertos para dietas y desplazamientos.
- Ubicación: Getafe, Madrid.
- Proyecto estable.
- Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
- 20% variable, según experiencia.
Imprescindible:
- Formación técnica en la rama eléctrica.
- Al menos 3 años de experiencia realizando las funciones descritas.
- Buenas dotes comunicativas.
- Sólidos conocimientos del producto.
- Carnet de conducir tipo B.
- Formación en Ingeniería Eléctrica.
Analista Funcional Java
23 ene.Digital Talent Agency
Barcelona, ES
Analista Funcional Java
Digital Talent Agency · Barcelona, ES
Java MongoDB TSQL Angular Spring Microservices UML
Oferta Laboral: Analista Funcional Java
Ubicación: Híbrida (Barcelona)
Resumen de la Empresa/Cliente:
Líder en soluciones tecnológicas.
Proyecto de transformación a microservicios con tecnologías como Angular, Spring Boot y MongoDB.
Funciones:
Toma de requisitos con el cliente.
Análisis funcional de aplicaciones.
Elaboración de documentación funcional y de usuario.
Definición y ejecución de planes de prueba.
Soporte a pruebas de usuario.
Valoraciones técnicas.
Supervisión del equipo técnico de desarrollo.
Requisitos:
Idioma: Catalán fluido (imprescindible).
Experiencia (mínimo 3 años):
Toma de requisitos con usuarios.
Elaboración de documentación funcional.
Testing de aplicaciones.
Supervisión de equipos de desarrollo.
Entorno Java.
Conocimientos:
SQL.
Valorable: UML y bases de datos no relacionales (MongoDB).
Ofrecemos:
Participación en proyectos innovadores.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Digital Talent Agency
Analista Funcional en PC (Property Casualty)
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Cloud Coumputing
Descripción
Desde Zemsania Global Group seleccionamos un Analista Funcional especializado/a en P&C (Property & Casualty) para unirse a nuestro equipo y liderar la parte funcional del servicio incidental P&C de una importante empresa del sector seguros.
¿Qué buscamos?
-Se valorará conocimiento especifico de al menos 3 años de experiencia en ramos de P&C.
-Formación universitaria preferible en carrera técnica,
-Conocimientos de programación y lenguaje SQL,
Valorable: Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida, Empresas y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas, Siniestros, reaseguros, cotizadores, Cartera, etc
¿Cuáles serán tus funciones?
Liderar la parte funcional de un servicio incidental de P&C.Gestionar y priorizar la demanda con usuarios y la organización.Interactuar con los usuarios de negocio para diseñar soluciones funcionales para nuevos proyectos, productos y funcionalidades.Realizar análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
Modalidad de trabajo 100% remoto (desde cualquier parte de España)Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.Contrato indefinido con Zemsania Global Group,Rango salarial según experiencia aportada (30 - 40k)Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
¡Si eres un/a profesional apasionado/a por la tecnología y el sector asegurador, te invitamos a unirte a nuestro equipo y ser parte de la transformación digital!