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Barcelona, ES
Auxiliar administrativo y de RR. HH.
Thank You Bcn · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Calendarios Equipo de oficina Office ERP Excel
Buscamos a un administrativo para dar soporte al área contable y de RR. HH. en los siguientes aspectos:
- Contabilizar y emitir facturas en nuestro ERP (Contadocum), conciliándolas con los pagos y cobros bancarios.
- Gestionar el email corporativo: recepción de facturas y resolución de incidencias con proveedores.
- Reclamación a proveedores (por email o vía telefónica) de facturas y de cobros pendientes de recibir.
- Control del gasto en VISAS de empleados, reclamación de tickets y conciliación bancaria.
- Revisión de control de horas de trabajadores a final de mes para confeccionar la nóminas: check de horas totales en excel, de costes y de control de vacaciones.
- Dar soporte a tesorería en el control y gestión de costes.
El responsable trabajará junto con tres compañeros del área financiera, quienes le brindarán apoyo en todo momento. Buscamos a una persona con interés por aprender sobre contabilidad y finanzas. Valoramos de manera muy positiva que el candidato tenga un manejo fluido de Excel y facilidad para adaptarse al uso de sistemas ERP.
Requisitos mínimos
• Grado o Licenciatura en ADE o similares.
• Conocimientos de todo el ciclo contable.
• Experiencia laboral en puesto similar entre 1 y 2 años
• Manejo del paquete Office, sobre todo Excel.
• Posibilidad de incorporación inmediata
• Se valorará experiencia en Departamento de Administración y/o RR. HH..
• Capacidad analítica
• Resolución de problemas
• Dinamismo
• Proactividad
Incorporación inmediata
Contrato indefinido entre 19.000 y 21.000 brutos anuales dependiendo de la formación y experiencia
Horario presencial de lunes a viernes de 9 a 18h, con una hora de descanso para comer.
Oficina en Poble Español, Barcelona