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NuevaThe Music Republic
Madrid, ES
Community Manager
The Music Republic · Madrid, ES
Sobre nosotros
The Music Republic es la principal empresa promotora de música a nivel nacional. Como especialistas en contenido y expertos en el negocio de la música, llevamos a cabo acciones ad hoc vinculadas a nuestro territorio, creando experiencias personalizadas.
Desde 2010, producimos y gestionamos eventos que van desde los festivales más grandes hasta los conciertos y giras de más éxito de España. Contamos con colaboraciones estratégicas con diferentes socios, patrocinadores y proveedores, liderando la innovación en un sector en plena expansión.
En un tiempo récord, hemos ascendido para convertirnos en una pieza clave de la industria musical nacional.
Pero seguimos creciendo, y queremos hacerlo con los mejores, por ello, actualmente estamos en búsqueda de una persona proactiva que entienda las tendencias de las diferentes redes sociales para ocupar un puesto de Community manager.
Funciones principales:
- Participar de manera activa en la creación e implementación de estrategias de comunicación digital y del plan de medios alineado con los objetivos de branding y comunicación.
- Crear contenido adaptándolo para las diferentes plataformas digitales e interactuar y fomentar la interacción con la audiencia, gestionar solicitudes, etc.
- Analizar las métricas de rendimiento de nuestras redes sociales, ajustando las estrategias para maximizar el impacto, la participación y la conversión.
- Desarrollar y mantener un calendario de contenido estratégico alineado con los timings establecidos.
- Generar informes mensuales sobre el rendimiento de las redes sociales y la actividad de la comunidad analizando el alcance, la participación y la conversión de las campañas y actividades.
- Proponer y ejecutar mejoras continuas en las estrategias de social media y community management basadas en datos y feedback de la comunidad.
- Coordinación con el departamento de diseño y brandpartnership.
Requisitos:
- Título Universitario en Marketing, Comunicación o Publicidad.
- Experiencia mínima de dos años en gestión de redes sociales y community management.
- Habilidades de redacción creativa y capacidad para adaptar el contenido a las diferentes audiencias.
- Capacidad analítica para evaluar el desempeño de las campañas y la interacción en la comunidad y generar estrategias de mejora continua.
- Disponibilidad para viajar.
Si crees que era la persona ideal: inscríbete ¡te estamos esperando!
Venue Manager
11 ene.The Music Republic
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Venue Manager
The Music Republic · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Office Excel
En The Music Republic, somos creadores de experiencias.
Somos la promotora líder a nivel nacional. Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde los grandes festivales hasta las giras de conciertos más exitosas.
Como expertos en el negocio de la música y especialistas en contenido, realizamos acciones ad hoc y experienciales vinculadas a nuestro territorio, estableciendo colaboraciones estratégicas con nuestros partners y colaborando con los artistas en la realización de proyectos musicales 360º, en los que dirigimos y gestionamos la parte discográfica y editorial.
Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.
The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia. La red de Superstruct Entertainment incluye a operadores y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.
Buscamos una persona para nuestro equipo de Food & Beverage, como responsable de recinto.
Esta persona será responsable de la infraestructura, producto y ejecución de las operaciones pre y post evento relacionadas con la venta de comida y bebida de cada recinto.
Tareas:
- Definición y revisión de planos de recinto.
- Dimensionamiento de infraestructura necesaria (puntos de venta de comida, bebida, almacenes).
- Dimensionamiento de producto para realizar los pedidos.
- Realización de pedidos y coordinación logística de proveedores.
- Planificación y coordinación del equipo de recinto: supervisión de tareas diarias.
- Coordinación con Beverage Manager y Food Manager para necesidad de planificación de cada evento, su ejecución y datos post evento.
- Coordinación con Producción: necesidades materiales, transporte, personal, recinto...
- Recogida necesidades de proveedores y otros departamentos (Mochileros, Hielo, Artistas, Patrocinios, etc) del recinto.
- Coordinación de cierres contables con el departamento de Administración.
- Realización de informes post evento.
Requisitos:
- Experiencia mínima en gestión de equipos de dos años.
- Disponibilidad para viajar.
- Gran capacidad de organización.
- Comunicación eficiente. Valorable conocimiento de Inglés.
- Controlar y gestionar los costes y presupuestos.
- Dominio de paquete office, interés en Excel.
- Carnet de conducir vigente.
¡Te estamos esperando!