¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.192Informática e IT
1.103Comercial y Ventas
1.019Adminstración y Secretariado
693Comercio y Venta al Detalle
578Ver más categorías
Desarrollo de Software
560Educación y Formación
535Ingeniería y Mecánica
441Industria Manufacturera
401Derecho y Legal
346Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
235Sanidad y Salud
209Arte, Moda y Diseño
146Construcción
135Diseño y Usabilidad
133Recursos Humanos
101Publicidad y Comunicación
91Artes y Oficios
89Contabilidad y Finanzas
85Hostelería
85Alimentación
74Turismo y Entretenimiento
74Atención al cliente
65Inmobiliaria
63Producto
56Cuidados y Servicios Personales
48Banca
39Seguridad
31Farmacéutica
21Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Product Manager
14 abr.Universidad Europea de Valencia
Product Manager
Universidad Europea de Valencia · València, ES
Teletrabajo Power BI Tableau
Product Manager
Su misión será dar soporte en la contribución al crecimiento rentable de las áreas de responsabilidad, siendo parte fundamental del desarrollo y posicionamiento de la marca, en la innovación y en la puesta en marcha de los planes de marketing, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos implicados.
Requisitos:
- Graduado/a en Marketing, ADE, Ingeniería Organización Industrial, o un campo relacionado con Business. Se valorará postgrado en MBA o Marketing.
- Experiencia mínima de 3-5 años en roles de gestión de productos o funciones relacionadas.
- Idiomas: Inglés B2 MÍNIMO.
- Experiencia trabajando con herramientas CRM y de inteligencia empresarial (PowerBI, Tableau u otros).
- Habilidades demostrables en la gestión de proyectos, comunicación y toma de decisiones.
- Capacidad analítica y para resolver problemas de manera efectiva.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido, 40 horas semanales
- Salario de hasta 28.000€ fijo + 15% Bonus
- 2 días de teletrabajo a la semana
RESPONSABILIDADES:
1. Análisis y Conocimiento del mercado
•Analizar y profundizar en el conocimiento y evolución del sector, la competencia, los distintos tipos de públicos objetivo, las necesidades de los empleadores y las tendencias del mercado en general.
•Aplicar el conocimiento y segmentación de mercado y clientes al desarrollo del negocio en su área.
•Aportar las recomendaciones correspondientes, como máximo conocedor, dentro de su área, del entorno, el mercado y los consumidores.
•Proporcionar briefings a las agencias de investigación de mercados.
2. Innovación
•Generar nuevos conceptos de producto y hacer recomendaciones de lanzamiento.
•Colaborar en el lanzamiento de nuevas titulaciones y productos; recomendar acciones de mejora de los programas ya ofrecidos.
3. Plan de Marketing
•Proponer objetivos de enrollment, cuotas de mercado, rentabilidad para los planes de acciones de la marca.
•Analizar y proponer el posicionamiento óptimo en precio para el producto.
•Definir un plan de acción por área/producto, segmentando a todos sus targets.
•Elaboración y ejecución del plan de marketing y acciones necesarias para la consecución de los objetivos
•Seguimiento, análisis y reporte de resultados.
•Coordinar el plan de eventos y acciones específicas por producto, con foco en la consecución de los objetivos.