¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
397Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Urban Outfitters Europe
Barcelona, ES
Urban Outfitters Service Experience Manager/ Encargado en Experiencia de servicio - Barcelona, C.CEl Triangle, ES
Urban Outfitters Europe · Barcelona, ES
This position is located at Plaza de Catalunya Centre Comercial El Triangle, Barcelona, , 08002 Spain
Role Summary
El objetivo principal de este rol es asumir la responsabilidad total de la experiencia del cliente para aumentar las ventas, la rentabilidad del servicio y la prevención de pérdidas.. Lograr un ambiente en la tienda que fomente la creatividad e inspire al cliente de Urban Outfitters. Asegurarse de que se brinda la retroalimentación y la orientación adecuadas para ejecutar el desarrollo de los empleados. Ayudar a los máximos responsables del negocio con todas las operaciones generales de la tienda que se encuentran dentro de su esfera de responsabilidad. Participar en la construcción de relaciones comunitarias que reflejen directamente la cultura de UO. Mantener la filosofía de Urban Outfitters "Peers Teaching Peers".
Personas y Equipo
What You'll Be Doing
- Reclutar, motivar, desarrollar y liderar un equipo de tienda
- Administrar todos los aspectos del desarrollo del desempeño dentro del equipo de tienda (evaluaciones de desempeño, planes de desarrollo individual, entrenamiento y asesoramiento y acciones disciplinarias)
- Reconocer y desarrollar personas talentosas para el avance y el crecimiento dentro de la organización.
- Cumplir con los estándares de la Compañía y actuar como un modelo a seguir positivo para los demás.
- Inspirar, motivar y fomentar el trabajo en equipo entre el equipo
- Llevar a cabo reuniones diarias productivas para garantizar que se cumplan los objetivos.
- Delegar proyectos de manera efectiva y, al mismo tiempo, permitir que otros tengan la creatividad para tener éxito al tomar sus propias decisiones.
- Poseer excelentes habilidades de comunicación tanto en forma escrita como verbal.
- Supervisar todos los niveles de servicio al cliente estableciendo metas y expectativas diarias para crear un ambiente positivo en la tienda
- Demostrar una excelente presencia en el punto de venta al capacitar y asesorar al equipo de la tienda sobre el servicio al cliente, los estándares, la colocación de productos y la gestión del tiempo.
- Lograr resultados promedios en los KPIS de la Compañía guiando al equipo para que mantenga junto a él los estándares de servicio al cliente para alcanzarlos los objetivos.
- Realizar todos los procedimientos operativos a nivel de tienda con precisión y de manera oportuna, de acuerdo con todas las políticas y procedimientos de la Compañía.
- Lograr los objetivos de prevención de pérdida de existencias de la tienda supervisando el cumplimiento de las prácticas de prevención de pérdidas
- Asistir en el cumplimiento de las normas de salud y seguridad de la empresa en todo momento para proteger a los empleados y clientes contra accidentes e incidentes.
- Administrar todos los aspectos asignados, en colaboración con el encargado de Visual Merchandising con respecto a: capacitación, colocación de producto, rebajas, transferencias, merchandising y estándares de la tienda
- Comprender e interpretar las tendencias actuales de la moda en los mercados locales para generar soluciones creativas.
- Desempeñar un papel activo para garantizar que los cambios de visual para el departamento estén bien organizados y programados adecuadamente
- Maximizar las ventas a través de la gestión analítica y creativa de la mercancía desde la recepción hasta la venta
- Utilizar los informes de la empresa para reaccionar ante las tendencias e impulsar el negocio
- Mantenerse al corriente de las tendencias actuales y tener un conocimiento sólido del perfil del cliente manteniéndose al día con las influencias externas, es decir, los medios y la comunidad local.
- Administrar los niveles de existencias de manera adecuada (teniendo en cuenta el entorno de la tienda) a través de la comprensión de los informes relevantes y las tendencias del mercado.
- Demostrar habilidades empresariales para lograr y superar los objetivos de la tienda
Responsabilidades adicionales al rol estándar de encargado
Defiende Los 4 Pilares Del Ambientetanto En Actitud Como En Planificación – Todos Los Nuevos Procesos Deben Modelarse En Torno a Los Pilares
- Conexión comunitaria
- Iniciar e interactuar
- Comprometerse con el producto
- Líder de experiencia
Responsabilidad total de la experiencia del cliente en la tienda, cubriendo, pero no limitado a:
- Optimización del proceso de probadores con el cliente en mente
- Optimización del proceso de CW con el cliente en mente
- Experiencia de procesos de pedidos online OMNI en tienda
- Toda la actividad de R+R en planta de venta
- Gestionar a todos los líderes de equipo en planta de venta, estos líderes deben ser desarrollados con responsabilidades añadidas hasta el nivel de “encargados de seccion”
- Gestionar a todos los SA de planta de venta, asegurando que todos los horarios y solicitudes se respondan/publican con 4 semanas de anticipación.
- Proporcionar una estructura para los informes de toda la tienda asegurando que la información clave llegue a todo el personal
- Modelar tanto el servicio al cliente “silencioso” como el “proactivo” con responsabilidad de las operaciones en planta, así como implementar nuevas estrategias de servicio
- Trabajar estrechamente con el encargado de producto de la tienda asegurando una buena comprensión de lo que impulsa la tienda comercialmente y asegurando que esto se alinee con la experiencia del cliente.
- Desarrollar el conocimiento del producto del equipo, actualmente deficiente en la tienda por parte del equipo planta de venta, esto mejorará el servicio ofrecido.
- Puntuación NPS, la tienda debe esforzarse por alcanzar 4.5+ en todas las categorías, estas deben dictar el enfoque, por ejemplo, baja puntuación OMNI = enfoque en el proceso C+C en tienda
- Tasa de coincidencia
- Conversión
- ATV
- Experiencia en un puesto de gestión trabajando en un entorno minorista de moda de alto volumen y ritmo acelerado
- Demuestra fuertes habilidades operativas.
- Una comprensión de la cultura de Urban Outfitters y su atractivo para el mercado local.
- Capacidad para impulsar las ventas a través de un servicio excelente, una presentación visual sólida y una comprensión completa del negocio.
The Perks Equal Opportunity Statement
URBN is an Equal Opportunities Employer committed to diversity and inclusion. We provide equal employment opportunities regardless of age, sexual orientation, sex, gender reassignment, pregnancy, marital status, religion, race, or disability. We base all our employment decisions on merit, job requirements and business needs.
Urban Outfitters Europe
Barcelona, ES
Urban Outfitters Sales Associate/ Asistente de ventas (dependiente/a) - Barcelona, C.CEl Triangle, ES
Urban Outfitters Europe · Barcelona, ES
This position is located at Plaza de Catalunya Centre Comercial El Triangle, Barcelona, , 08002 Spain
Role Summary
El objetivo principal de este puesto es apoyar al equipo de gestión de la tienda para lograr un entorno de tienda que fomente la creatividad, el desarrollo de los empleados y la filosofía VIBE. Mantener la filosofía de Urban Outfitters "Peers Training Peers".
Gente
What You'll Be Doing
- Ofrecer una experiencia positiva y amigable al involucrar al cliente a través de la conversación y el servicio.
- Mejorar el ambiente centrándose en los clientes y no en las tareas durante las horas de máxima afluencia.
- Proporcionar una experiencia de tienda que refleje los estándares de “mystery shop” de la empresa.
- Contribuir al ambiente general de la tienda siendo positivo, respetuoso y servicial con los demás.
- Mantener los estándares de la empresa y actuar como un modelo positivo para sus compañeros/as.
- Trabajar de manera productiva dentro del equipo y tomar la iniciativa para trabajar con otros hacia un objetivo común y colaborativo.
- Ayudar en la formación y el desarrollo de los compañeros/as.
- Comunicarse de manera positiva y efectiva con sus compañeros/as.
- Participar activamente en las reuniones diarias y departamentales.
- Demostrar competencia en el conocimiento del trabajo (es decir, cajas, almacén, sala de ventas y probadores).
- Participar en el procesamiento del pedido y ayudar al equipo a mantener limpias y organizadas las áreas de recepción y reposición de existencias.
- Ayudar en la finalización oportuna y precisa de las tareas semanales (es decir, rebajas, etiquetado, transferencias y RTV).
- Mostrar conciencia de las pautas de prevención de pérdidas y cumplir con todas las medidas de control de inventario.
- Cumplir siempre con las normas de salud y seguridad de la empresa.
- Mantener los estándares de comercialización y limpieza de la tienda.
- Asegurarse de que la mercancía esté correctamente etiquetada y señalizada y que la sala de ventas esté bien repuesta.
- Apoyar las ventas asistiendo en proyectos de merchandising y exhibición.
- Mostrar familiaridad con el producto actual y el conocimiento de las tendencias.
- Experiencia previa en un entorno minorista/comercio: no es obligatorio.
- Un conocimiento de la marca Urban Outfitters y su atractivo para el mercado local.
- Fuertes habilidades de comunicación.
The Perks Equal Opportunity Statement
URBN is an Equal Opportunities Employer committed to diversity and inclusion. We provide equal employment opportunities regardless of age, sexual orientation, sex, gender reassignment, pregnancy, marital status, religion, race, or disability. We base all our employment decisions on merit, job requirements and business needs.