¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.220Comercial y Ventas
1.062Informática e IT
980Adminstración y Secretariado
913Ingeniería y Mecánica
561Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
508Educación y Formación
450Desarrollo de Software
377Industria Manufacturera
364Derecho y Legal
318Marketing y Negocio
291Instalación y Mantenimiento
274Arte, Moda y Diseño
188Sanidad y Salud
166Artes y Oficios
147Diseño y Usabilidad
141Publicidad y Comunicación
127Alimentación
102Recursos Humanos
101Construcción
97Contabilidad y Finanzas
81Atención al cliente
63Inmobiliaria
62Hostelería
57Cuidados y Servicios Personales
54Turismo y Entretenimiento
40Banca
35Producto
31Seguridad
30Farmacéutica
27Social y Voluntariado
20Energía y Minería
14Telecomunicaciones
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0NA
Bollullos de la Mitación, ES
Mozo/a de almacén con manejo de carretilla y puente grúa
NA · Bollullos de la Mitación, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia trabajando como Carretillero/a? ¿Dispones de carné de Carretilla y puente grúa actualizado y homologado? ¿Tienes experiencia en el sector logístico aeronáutico? Si te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia en el manejo de carretillas y puente grúas, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
- Experiencia de al menos 1 año en puesto de carretillero/a y buen manejo.
- Experiencia de al menos 1 año en puesto de puente gruista y buen manejo.
- Disponibilidad horaria de lunes a sábados en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Carné de carretilla y puente grúa actualizado y homologado
- Valorable experiencia en logística del sector aeronáutico.
- Valorable experiencia o conocimientos en la gestión de residuos operativos aeronáuticos.
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A DE ALMACEN CON MANEJO DE CARRETILLA Y PUENTE GRÚA para el desarrollo de funciones de carga y descargar de mercancía con la carretilla y puente grúa, suministro y reposición de materiales en estaciones de trabajo, recepción y colocación de mercancías, gestión de residuos operativos, vaciado de cubas de residuos, transporte de mercancías según hojas de ruta y mantenimiento de instalaciones de puestos de trabajo. Buscamos alguien con disponibilidad en turnos rotativos de lunes a sábados de mañana y tarde y con ganas de formar parte de un proyecto nuevo.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
NA
Curtis, ES
Administrativo/a de compras de leche
NA · Curtis, ES
Office Excel Word
¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder del sector lácteo?
Si has respondido SI a las anteriores preguntas... no lo dudes ¡inscríbete!
Desde Adecco TT buscamos administrativo/a con FP en Administración y Finanzas para importante empresa láctea ubicada en el polígono de Curtis-Teixeiro.
Tus funciones principales serán:
-Planificación semanal compras de leche cruda.
-Planificación semanal ventas de leche desnatada, nata.
-Elaboración de contratos de compra de leche cruda a ganaderos apoyado por compañeros y director/a del Departamento
-Gestión documental y legal contratos, archivo.
-Transportes seguimiento, liquidación de leche cruda.
-Planificación semanal entradas de leche cruda.
-Planificación semanal nata y leche desnatada.
-Seguimientos entradas, volumen y calidades de leche cruda.
-Seguimientos ventas, volumen calidades de leche desnatada y nata.
-Transportes seguimiento liquidación de leche cruda.
-Gestión del programa de facturación de ganaderos, leche desnatada y nata (Dinamics)
-Gestión del programa de facturación para los ganaderos (Tercap).
-Albaranes venta de leche cruda, desnatada y nata.
-Gestión documental de los contratos concentrada y nata
-Producción y Planificación semanal nata desnatada
Además, tendrás una jornada de 30h de lunes a viernes trabajando en turno de mañana, lo que te permitirá conciliar tu vida personal y laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP medio o superior en Administración y Finanzas
- Excelente manejo del paquete Office (excel, access word)
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Experiencia mínima de 2-5 años desarrollando funciones de administración (independientemente del sector)
- Necesario coche para desplazarse
¿Qué ofrecemos?
- Contratación con TT con motivo de baja de larga duración.
- Salario competitivo según convenio colectivo (
- Descansos amparados por Ley
- Adquirir experiencia en empresa líder en el sector
Growth Marketing
NuevaMichael Page
Growth Marketing
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Startup disruptiva en Petcare
- Proyecto desarrollo y crecimiento (Sant Cugat)
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa innovadora en el sector petfood, ubicada en Barcelona, que está revolucionando el mercado con un producto de alta calidad y propiedad intelectual única. Buscamos un Growth Manager apasionado y con experiencia para unirse a nuestro equipo y llevar el proyecto al siguiente nivel.
Descripción
Responsabilidades:
- Liderar y ejecutar estrategias de crecimiento para aumentar la base de suscriptores B2C.
- Analizar y optimizar el embudo de conversión para maximizar la adquisición y retención de clientes.
- Colaborar con equipos de marketing, producto y ventas para desarrollar campañas integradas.
- Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y canales de adquisición.
- Monitorear y reportar métricas clave de rendimiento y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector petfood, preferiblemente en corporaciones.
- Experiencia en agencias que hayan impulsado el crecimiento de startups de referencia.
- Historial comprobado de liderazgo en el crecimiento de startups B2C exitosas.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Ofrecemos:
- Salario competitivo, a negociar según experiencia.
- Posibilidad de participación en acciones de la empresa.
- Un entorno de trabajo creativo y comprometido.
- Oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y en crecimiento.
NA
Arganda del Rey, ES
PINTOR/A INDUSTRIAL Arganda del Rey
NA · Arganda del Rey, ES
Precisamos de un perfil de pintor industrial para pintar perfiles en empresa del sector automoción en Arganda del Rey
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como Pintor Industrial
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 40 horas semanales
Disponibilidad Inmediata
Turnos rotativos
NA
Pina de Ebro, ES
Administrativo/a contable junior
NA · Pina de Ebro, ES
¿Has finalizado recientemente tus estudios en administración y finanzas? ¿Resides en Pina de Ebro o alrededores? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa consolidada? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Te encargarás de colaborar en el departamento de contabilidad. Te enseñarán también funciones administrativas del departamento de RRHH.
Tu horario será de 8 a 17 horas, con una hora para comer.
Necesitarás disponer de vehículo para acudir al centro de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Haber finalizado un grado superior en administración y finanzas o similares.
- Disponer de vehículo para acudir al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 9 a 7 horas.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidades de paso a plantilla según tu desempeño.
NA
Zaragoza, ES
Administrativo/a contable junior
NA · Zaragoza, ES
¿Te gustaría desarrollarte dentro del área de contabilidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la Cartuja Baja? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario de mañana? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Atenderás el teléfono y gestionarás el email.
- Recopilarás y verificarás la información de los proveedores para efectuar los pagos de las facturas a su vencimiento.
- Controlarás los gastos de dietas y transportes.
- Realizarás el cierre contable.
- Realizarás la reclamación de pagos de facturas de clientes pendientes.
- Gestionarás el archivo y la documentación contable.
¿Te interesa lo que lees? Te ampliamos un poquito más la información:
La vacante es para cubrir una baja de maternidad. Inicialmente te incorporarás con jornada de 20 horas y en torno al mes de marzo pasarás a jornada completa en horario de 7 a 15 horas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en la Cartuja baja.
- Disponibilidad para trabajar inicialmente a jornada de 20 horas semanales y posteriormente en horario de 7 a 15 horas.
- Valoraremos positivamente poseer experiencia previa manejando el programa Business Central.
- Imprescindible haber finalizado el grado en ADE o similares.
NA
Boalo, El, ES
Operario/a Almacén. SAP. Pozuelo
NA · Boalo, El, ES
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en almacén? ¿ Has trabajado con SAP o Navision? Si quieres conocer como se trabaja en una gran compañía, ¡ Revisa esta oferta
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector sanitario dos operarios/as de almacén para su Departamento de Logística.
Cuáles serás tus funciones:
Realizar los procesos de entrada y colocación de mercancía.
Preparación de pedidos de clientes
Inspeccionar y limpiar los conjuntos entrantes.
Recoger, embalar y expedir los conjuntos y pedidos en curso.
Realizar recuentos físicos/as de mercancías en todos los almacenes periódicamente.
Mantener el orden y la limpieza del puesto de trabajo y del almacén
Requisitos
Experiencia previa en almacén (se valorará positivamente experiencia en entornos de material sanitario/a).
Buena capacidad de organización y gestión del tiempo, con orientación al cliente y al proceso.
Persona proactiva con ganas de trabajar en un equipo
Valorable Conocimientos de SAP
.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 h a 17:00 h
Incorporación inmediata.
Zona de trabajo Aravaca Moncloa
Banda salarial 20k€ a 25k€ según experiencia y conocimientos.
EPAM
Madrid, ES
Senior Data Platform Engineer
EPAM · Madrid, ES
Python TSQL Azure Kubernetes Scala AWS Terraform Spark Office
We are looking for a seasoned Senior Data Platform Engineer to join EPAM, a company at the forefront of shaping digital solutions for Fortune 1000 businesses.
As a critical part of our team, the ideal candidate will bring deep expertise in Databricks and experience across multi-cloud environments. This role will focus on building, optimizing, and maintaining innovative, high-performance data platforms that enable powerful data insights and drive meaningful business transformations.
#LI-DNI
Responsibilities
- Architect and deploy robust data platforms using Databricks, focusing on optimal performance and security
- Create solutions that are cloud-agnostic across AWS, Azure, and GCP to ensure system flexibility and resilience
- Design and implement comprehensive data pipelines involving data lakes, warehouses, and streaming technologies
- Utilize Databricks SQL, Delta Lake, MLflow, and Spark for data interaction and performance enhancements
- Collaborate with various teams to implement and maintain workflows based on Databricks best practices
- Develop CI/CD pipelines tailored for data platform deployment and testing
- Set up and manage frameworks for monitoring, logging, and alerting to ensure infrastructure health
- Optimize compute and storage resources to balance cost-efficiency and performance
- Troubleshoot Databricks and Spark performance issues
- Mentor team members on effective cluster management and resource allocation in Databricks environments
- Maintain compliance and security standards throughout platform operations
- Drive adoption of advanced Databricks capabilities like Photon and Graviton instances
- Regularly refine architectures to align with evolving business and technology requirements
Requirements
- Extensive experience in Databricks, Apache Spark, and distributed data processing systems
- Strong programming skills in Python, Scala, SQL
- Proficiency in data engineering services on AWS (S3, IAM, Lambda), Azure, GCP
- Expertise in data architecture and ETL workflows, focusing on data lakes and lakehouses
- Hands-on experience with Terraform, CloudFormation, and CI/CD tools
- Familiarity with monitoring and observability frameworks in large-scale data environments
- Strong analytical and problem-solving capabilities
- Excellent communication and collaboration skills
- Ability to self-manage in a dynamic work environment
Nice to have
- Certifications in Databricks, AWS, Azure, GCP
- Knowledge of Kubernetes and containerized deployments for data pipelines
- Experience with real-time data streaming frameworks and governance tools
We offer
- Private health insurance
- EPAM Employees Stock Purchase Plan
- 100% paid sick leave
- Referral Program
- Professional certification
- Language courses
EPAM is a leading digital transformation services and product engineering company with over 52,650 EPAMers in more than 55 countries and regions. Since 1993, our multidisciplinary teams have been helping make the future real for our clients and communities around the world. In 2018, we opened an office in Spain that quickly grew to over 1,450 EPAMers distributed between the offices in Málaga and Madrid as well as remotely across the country. Here you will collaborate with multinational teams, contribute to numerous innovative projects, and have an opportunity to learn and grow continuously.
- Why Join EPAM
- WORK AND LIFE BALANCE. Enjoy more of your personal time with flexible work options, 24 working days of annual leave and paid time off for numerous public holidays.
- CONTINUOUS LEARNING CULTURE. Craft your personal Career Development Plan to align with your learning objectives. Take advantage of internal training, mentorship, sponsored certifications and LinkedIn courses.
- CLEAR AND DIFFERENT CAREER PATHS. Grow in engineering or managerial direction to become a People Manager, in-depth technical specialist, Solution Architect, or Project/Delivery Manager.
- STRONG PROFESSIONAL COMMUNITY. Join a global EPAM community of highly skilled experts and connect with them to solve challenges, exchange ideas, share expertise and make friends.
EPAM
Madrid, ES
Lead Data Software Engineer
EPAM · Madrid, ES
Agile Azure Cloud Coumputing Scala AWS Docker Spark Big Data Office
We are looking for a Lead Data Software Engineer with experience and knowledge in Databricks and open-minded personality, who can join our friendly environment and become a core contributor to our team of experts.
Do you have background and wide experience in Data engineering and strong knowledge in Databricks? Are you an open-minded professional with good English skills? If it sounds like you, this could be the perfect opportunity to join EPAM as a Lead Data Software Engineer.
#LI-DNI
Responsibilities
- Lead a small team of engineers in creating and maintaining scalable data pipelines and architectures
- Develop and optimize data models and ETL processes utilizing Databricks alongside other technologies
- Implement data quality checks and monitoring frameworks to ensure high data integrity
- Stay abreast with emerging data engineering trends and technologies, advocating for the adoption of new tools when beneficial
- Troubleshoot and resolve data-related issues efficiently
- Conduct code reviews and uphold high standards of code quality
- Foster a collaborative and inclusive environment for the team to grow their skills and expertise
- Interact with clients, managing expectations and delivering high-quality solutions that meet their needs
- Drive innovation by proposing new data strategies and enhancements
- Work collaboratively within an Agile framework to meet project timelines and deliverables
Requirements
- Hands-on experience with Databricks, including Delta Lake, workflows, Delta Live Tables, deployment, and versioning
- Capability to lead a development team of 2-5 engineers
- Solid understanding of data architectures and proficient in data modeling, building, and optimizing ETL pipelines with Databricks using external orchestrators like Airflow
- Expertise in Spark, using either Scala or PySpark
- Knowledge of the software development lifecycle and Agile frameworks
- Proficiency in cloud-native technologies and familiarity with engineering best practices including containers, unit tests, linting, and code style checks
- Engineering experience in cloud environments with AWS, Azure, or GCP
- Experience focused on big data and performance optimization of data-intensive applications
- Proactive approach with the ability to operate independently
- Excellent client-facing skills and ability to handle ambiguous situations effectively
- Fluent English communication skills at a B2+ level
We offer
- Private health insurance
- EPAM Employees Stock Purchase Plan
- 100% paid sick leave
- Referral Program
- Professional certification
- Language courses
EPAM is a leading digital transformation services and product engineering company with over 52,650 EPAMers in more than 55 countries and regions. Since 1993, our multidisciplinary teams have been helping make the future real for our clients and communities around the world. In 2018, we opened an office in Spain that quickly grew to over 1,450 EPAMers distributed between the offices in Málaga and Madrid as well as remotely across the country. Here you will collaborate with multinational teams, contribute to numerous innovative projects, and have an opportunity to learn and grow continuously.
- Why Join EPAM
- WORK AND LIFE BALANCE. Enjoy more of your personal time with flexible work options, 24 working days of annual leave and paid time off for numerous public holidays.
- CONTINUOUS LEARNING CULTURE. Craft your personal Career Development Plan to align with your learning objectives. Take advantage of internal training, mentorship, sponsored certifications and LinkedIn courses.
- CLEAR AND DIFFERENT CAREER PATHS. Grow in engineering or managerial direction to become a People Manager, in-depth technical specialist, Solution Architect, or Project/Delivery Manager.
- STRONG PROFESSIONAL COMMUNITY. Join a global EPAM community of highly skilled experts and connect with them to solve challenges, exchange ideas, share expertise and make friends.