¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.254Comercial y Ventas
1.095Informática e IT
1.014Adminstración y Secretariado
958Ingeniería y Mecánica
578Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
514Educación y Formación
472Desarrollo de Software
394Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
339Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
282Arte, Moda y Diseño
191Sanidad y Salud
170Artes y Oficios
149Diseño y Usabilidad
145Publicidad y Comunicación
134Recursos Humanos
106Alimentación
102Construcción
100Contabilidad y Finanzas
83Atención al cliente
66Inmobiliaria
63Hostelería
57Cuidados y Servicios Personales
54Turismo y Entretenimiento
42Banca
38Producto
31Seguridad
31Farmacéutica
27Social y Voluntariado
21Energía y Minería
14Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
6Seguros
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0VERINGER ENGINEERING
Secretaria/o de Proyectos (H/M/X) 1752
VERINGER ENGINEERING · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
¡Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos!
Estamos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Proyectos para incorporarse en noviembre de 2024. Buscamos una persona organizada, con excelentes dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, que sea capaz de gestionar la documentación técnica y administrativa del proyecto, asistir a los directores e ingenieros, y garantizar el correcto soporte logístico.
Ubicación: Barcelona, España
Modalidad de trabajo: híbrido (un día de teletrabajo). Horario flexible.
Responsabilidades:
- Comunicarse de manera efectiva con los diferentes equipos de trabajo y partes interesadas.
- Analizar y controlar toda la documentación técnica relacionada con el proyecto, asegurando que cumple con los requisitos contractuales y los procedimientos de la empresa, manteniendo siempre la confidencialidad.
- Dar asistencia al cliente residente, proporcionando apoyo en la impresión y preparación de documentación para las reuniones del equipo y con el cliente.
- Gestionar la documentación administrativa del proyecto, como cartas, actas de reuniones, informes, entre otros.
- Recopilar información necesaria para la elaboración de informes periódicos del proyecto.
- Asistir a los Directores e Ingenieros de Proyecto según las necesidades, mostrando una alta proactividad y enfoque en la resolución de problemas logísticos, tales como la reserva de salas.
- Gestionar reservas de salas internas en oficina, y reservas de salas en hoteles cuando sea necesario.
- Titulación: Grado superior de formación profesional en Administración o Diplomatura en áreas relacionadas.
- Experiencia: Entre 2 y 3 años de experiencia previa como auxiliar administrativo/a o administrativo/a, preferiblemente en un entorno de proyectos.
- Competencias Técnicas: Manejo avanzado del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y bases de datos.
- Idiomas: Inglés avanzado, tanto hablado como escrito.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con múltiples departamentos.
- Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente bajo presión.
- Orientación al detalle y capacidad para organizar y priorizar de manera eficiente.
- Proactividad y enfoque hacia la resolución de problemas.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.