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0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Roquetas de Mar, ES
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO APRENDIZAJE DEL IDIOMA EMERGENCIA COSTAS (Temporal) ROQUETAS- Almería - Delegación Andalucía Oriental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Roquetas de Mar, ES
R Office
Objetivo del puesto:
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de los proyectos de aprendizaje del idioma, empleo y formación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de/de la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.
Funciones del puesto:
- Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento y justificar proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación, en apoyo a la coordinación estatal del área.
- Programar, supervisar y orientar a las personas voluntarias dedicadas a la enseñanza del Idioma, sobre formación en metodologías formativas y de aprendizaje.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.)
- Mantener relación con proveedores del campo de la formación en idiomas (centros de idiomas, academias de formación…), y supervisar los servicios contratados.
- Apoyar a la coordinación del área de inclusión en la organización, validación, justificación y aplicación de los sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Realizar informes, calendarios y toda aquella documentación necesaria para una correcta justificación en el marco de los estándares de calidad marcados por la organización y por el FSE.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión en el área. .
- Elaborar materiales pedagógicos y de apoyo metodológico para los equipos de Inclusión.
- Desarrollar los Itinerarios lingüísticos, así como supervisión de casos del área.
- Apoyar la realización de actividad de investigación y estudios en nuevas metodologías de formación, para personas refugiadas/migrantes.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas con los objetivos de la organización, con el fin de promover de manera eficaz los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Lingüística, Filología, Educación, Magisterio) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación en metodología didáctica, Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Formador de Formadores/as, CAP o similares.
- Formación específica en ELE.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Idiomas: Inglés, francés y/o árabe.
- Experiencia de 3 años en la Enseñanza de Lengua Española (ELE) para personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de resiliencia
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Formación en Igualdad de Género.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas
- Otros idiomas.
- Experiencia en el tercer sector.
- Incorporación: 10/02/2025
- Jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 15:00h y viernes de 12:00h a 19:00h.
- Contrato temporal por Emergencia Costas hasta el 31/03.
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP anualmente o proporcional a fecha de incorporación
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Roquetas de Mar, Almería
- Código: 015/233021119/25_EAH_002
Accent Social
Sant Just Desvern, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Sant Just Desvern
Accent Social · Sant Just Desvern, ES
ID Oferta: 49924
Ubicación: Sant Just Desvern
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Se precisa Auxiliar de limpieza en domicilios para el Servicio de atención a domicilio el municipio de Sant Just Desvern, de lunes a viernes, para realizar las siguientes funciones,
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 28 horas semanales
- Horario: de Lunes a viernes disponibilidad horaria de 8:00 a 15:00 horas
- Tipo de contrato: Temporal , cubrir baja IT
- Deseable experiencia previa realizando labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, etc....)
- Se valorará positivamente conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
- Valorable título en Educación general básica o título ESO.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Valorable disponer de vehículo propio para realizar desplazamientos entre los domicilios del servicio
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
NEORIS
Madrid, ES
Data Scientist | Computer Vision
NEORIS · Madrid, ES
Java Python TSQL Azure C++ Docker Cloud Coumputing Machine Learning
Tras más de 20 años de experiencia en el sector, NEORIS an EPAM Company sigue creciendo y para eso queremos que te unas a nosotros y nos ayudes a mejorar día a día. Seguimos ampliando equipos y buscamos personas que compartan nuestra cultura y valores, entre ellos, responsabilidad, cooperación y trabajo en equipo, creatividad y esfuerzo.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil Data Scientist para formar parte del equipo Computer Vision.
- Ubicación en Madrid, Barcelona o Valencia.
- Implica flexibilidad horaria: Horario de trabajo inicial de 11:00 a 20:00 (duración de 3 meses). Después, el horario será 9:00 a 18:00, para poder dar cobertura en horario de Europa.
Requisitos
- Programación orientada a objetos
- Experiencia en Python, Java o C++
- Sólido conocimiento de SQL
- Machine Learning: entrenamiento de detectores de objetos
- Inglés avanzado
Valorable
- Computer Vision: OpenCV, Scikit-image
- Programación con GPU (Cuda / OpenCL)
- Procesamiento de frames de vídeo
- Limpieza y mejora de calidad de imágenes
- Docker
- APIs
- Cloud (Azure)
Ofrecemos
- Contratación Indefinida con salarios competitivos;
- Trabajo en remoto;
- Plan de Carrera, con la posibilidad de decidir qué se adapta mejor a ti: tecnología o gestión;
- Beneficios sociales;
- Flexibilidad horaria; conciliación.
Te invitamos a conocernos en http://www.neoris.com, Facebook, LinkedIn, Twitter o Instagram: @NEORIS.
¿Nuestro Objetivo? - Que formes parte de NEORIS.
ATEXIS
Albacete, ES
Gestor del cambio / Change manager (H/M)
ATEXIS · Albacete, ES
ATEXIS es una consultora multinacional especializada en proveer servicios de ingeniería de soporte a clientes, entre los cuales se encuentran los principales líderes del ámbito Aeroespacial, Defensa, Naval, Ferroviario, Energía e Industrial.
En ATEXIS nos encontramos actualmente en la búsqueda de un perfil de Change manager (Agente del cambio) para un importante grupo del sector aeroespacial, en Albacete.
Funciones:
Gestión del impacto del cambio:
- Analizar el impacto del cambio y gestionar resistencias.
- Planificar y coordinar estrategias alineadas con la empresa.
Comunicación y formación:
- Implementar comunicación interna y formación para preparar al personal ante cambios.
Gestión de stakeholders:
- Gestionar actores clave y facilitar la transición entre dirección y equipos.
Supervisión del cambio:
- Supervisar la adopción de los cambios, resolver problemas durante la implementación y evaluar los resultados con métricas definidas (KPIs).
Requisitos:
- Experiencia en un puesto similar
- Se valora la experiencia en la gestión de una migración
- Experiencia en S/4HANA
- Grado en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial o áreas afines, o estudios de posgrado en Gestión de Proyectos, o Transformación Digital
Beneficios:
- Contrato indefinido
- Horario flexible de lunes a viernes
- 22 días de vacaciones + días libres adicionales (9-12 días)
- Seguro médico privado
- Grandes posibilidades de crecimiento en entorno internacional
Si posees experiencia en el sector y estás interesado/a en un nuevo desafío, ¡es tu oportunidad!
Sagardi Group
Barcelona, ES
Friegaplatos/ Auxiliar de Limpieza - Barcelona
Sagardi Group · Barcelona, ES
Office
¡Estamos buscando Friegaplatos/Auxiliar de Limpieza para nuestra nueva apertura en Balcón Gastronómico de Port Olímpic!
Somos el Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional de referencia, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados en otros conceptos gastronómicos.
Trabajamos para ofrecer momentos de felicidad a nuestros comensales. Los colegas que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecimiento dentro de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?:
Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica.
¿Te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector dentro de una empresa internacional? ¡Sigue leyendo!
Es Esencial Que
- Tengas al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Seas proactivo/a con alta capacidad de trabajo y tengas una alta vocación de servicio y orientación al cliente.
- Limpieza de las perolas, ollas, barcas, basculante…
- Limpieza del establecimiento a nivel general (office, baños...).
- Soporte a otras tareas inherentes al cargo.
- Mantenimiento de las principales herramientas de trabajo en su estado óptimo.
- Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.
- Conseguir la excelencia de servicio teniendo en cuenta los estándares y procedimientos internos.
- Tienes formación en el sector gastronómico.
- Posición estable con posibilidad de proyección interna.
- Pertenecer a una empresa internacional con posibilidades en otras ciudades.
- 35 días naturales de vacaciones.
- 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo.
- Desayuno y almuerzo/cena en turno, proporcionados por la empresa.
- Propinas.
- Seguro Médico en retribución flexible.
- Programa de Referencia de Empleados.
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y en grupo.
Requisitos mínimos
- Tengas al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Seas proactivo/a con alta capacidad de trabajo y tengas una alta vocación de servicio y orientación al cliente.
- Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo.
- Conseguir la excelencia de servicio teniendo en cuenta los estándares y procedimientos internos.
- Tienes formación en el sector gastronómico.
Axpe Consulting
Barcelona, ES
Consultor Junior - Graduados en Ciencias o Ingeniería
Axpe Consulting · Barcelona, ES
En Axpe Consulting ofrecemos servicios de TI con un alto valor añadido gracias a la calidad y excelencia en nuestro capital humano.
Somos una compañía española, con presencia en clientes líderes en diferentes sectores, y destacamos en el mercado por nuestra agilidad, dinamismo, competitividad y alto grado de efectividad y resolución ante los retos planteados por nuestros clientes.
Para cumplir con nuestro plan de crecimiento estamos buscando Graduados en Ciencias o Ingeniería que nos ayuden a construir nuestros equipos humanos.
¿Qué buscamos?
- Titulación Universitaria finalizada en Ingeniería o Ciencias.
- Personas con ganas de crecer y afrontar nuevos retos profesionales. Con ilusión por desarrollar una carrera profesional en el mundo de la tecnología.
- Entusiasmo, ganas de trabajar en equipo, deseos de triunfar profesionalmente, ganas de aprender.
- Proactividad, empatía y actitud positiva.
- Residencia actual en Barcelona.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Muy valorable experiencia de cara al público.
¿Qué queremos que hagas?
- Aprenderás a analizar las tendencias del mercado IT en cuanto a proyectos, tecnologías y carreras profesionales.
- Comenzarás realizando funciones de reclutamiento de talento para proyectos tecnológicos de la compañía.
- Te formaremos de manera continua en tecnología para que aportes valor a tu trabajo y tengas una carrera sólida dentro de la empresa.
- Colaborarás en la construcción de nuestros equipos humanos operando en el ciclo completo de nuestros procesos de selección y análisis del mercado.
- Una vez hayas alcanzado la suficiente experiencia y según tus soft skills, podrás crecer profesionalmente dentro de la compañía en tres direcciones: gestión de proyectos TI, de personas o de clientes.
¿Qué ofrecemos?
⏱️ Incorporación inmediata.
📃 Comenzarás con beca remunerada (1100€ brutos mensuales) a jornada completa y plan de formación, con posterior contrato indefinido y plan de carrera dentro de la compañía.
⚡ Un ambiente de trabajo dinámico y de alto nivel.
🌍 Oportunidad de desarrollar tu carrera en contexto global.
📚 Formación continua en tecnologías y procesos.
Si tienes interés, y quieres conocernos y formar parte de un gran equipo, puedes facilitarnos tu CV y estaremos encantados de contarte en detalle.
Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Mgr-Marketing Communications
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25010497
Job Category Sales & Marketing
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
Marriott International souscrit au principe de l’égalité d’accès à l’emploi. Nous sommes attachés à recruter un effectif diversifié et à soutenir une culture inclusive qui donne la priorité aux individus. Nous nous engageons à respecter des principes de non-discrimination envers tous les individus protégés, par exemple les personnes handicapées et les anciens combattants, et envers toute autre base couverte par la législation applicable.
Dans plus de 100 établissements primés à travers le monde, le personnel de l'enseigne Ritz-Carlton crée des expériences si exceptionnelles qu'elles restent gravées dans la mémoire des clients longtemps après leur séjour. L'enseigne attire les meilleurs talents de l'hôtellerie du monde entier, qui perpétuent la tradition de créer des souvenirs inoubliables. Nous avons la conviction que chaque personne peut réussir si on lui donne les moyens d'être créative, attentionnée et empathique.
Chaque jour, nous définissons la norme d'un service luxueux, exclusif et inégalé dans le monde entier. C'est notre grande fierté d'offrir à notre clientèle l'excellence en matière de confort et d'hospitalité.
Votre rôle consistera à veiller à ce que les normes d'excellence de l'enseigne Ritz-Carlton soient respectées chaque jour, de manière élégante et réfléchie. Ces normes constituent le fondement des établissements Ritz-Carlton et elles nous poussent à nous surpasser chaque jour. C'est grâce à elles et à notre conviction que notre culture contribue à notre succès que Ritz-Carlton a acquis la réputation d'une enseigne mondiale leader dans le secteur de l'hôtellerie de luxe. En tant que membre de notre équipe, vous apprendrez et appliquerez nos normes d'excellence, telles que notre promesse des employés, notre credo et nos valeurs de service. En contrepartie, nous vous offrons la possibilité d'éprouver de la fierté à l'égard de votre travail et de vos collègues.
En intégrant l'équipe Ritz-Carlton, vous rejoignez également le portefeuille d'établissements de Marriott International. Choisissez une entreprise qui vous donne la possibilité de donner le meilleur de vous-même, de donner un sens à votre vie professionnelle, de faire partie d'une incroyable équipe internationale et de devenir la meilleure version de vous-même.
MORLOPIN, S.L.: I+D
Nuevajoin.com
Campo Real, ES
MORLOPIN, S.L.: I+D
join.com · Campo Real, ES
MORLOPIN, S.L. busca un/a I+D
Se busca persona para el I+D en laboratorio de fábrica de pinturas. Se trata de adaptar las fórmulas existentes, así como adecuar los recubrimientos a las nuevas necesidades productivas.
Tareas
- Ensayos de laboratorio.
- Desarrollo de nuevas formulaciones.
- Adecuación de productos a nuevas formulaciones.
- Experiencia en el sector.
- Conocimientos químicos.
Sales Associate
NuevaRalph Lauren
Madrid, ES
Sales Associate
Ralph Lauren · Madrid, ES
Ralph Lauren Corporation (NYSE:RL) is a global leader in the design, marketing and distribution of premium lifestyle products in five categories: apparel, accessories, home, fragrances, and hospitality. For more than 50 years, Ralph Lauren's reputation and distinctive image have been consistently developed across an expanding number of products, brands and international markets. The Company's brand names, which include Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Polo Ralph Lauren, Double RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children, Chaps, among others, constitute one of the world's most widely recognized families of consumer brands.
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