¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.046Informática e IT
972Comercial y Ventas
946Adminstración y Secretariado
809Ingeniería y Mecánica
520Ver más categorías
Desarrollo de Software
467Comercio y Venta al Detalle
462Educación y Formación
350Industria Manufacturera
344Derecho y Legal
334Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
272Arte, Moda y Diseño
185Diseño y Usabilidad
133Sanidad y Salud
131Publicidad y Comunicación
113Artes y Oficios
106Construcción
103Recursos Humanos
92Contabilidad y Finanzas
85Alimentación
76Inmobiliaria
69Atención al cliente
48Banca
43Hostelería
42Cuidados y Servicios Personales
36Turismo y Entretenimiento
36Producto
35Farmacéutica
20Energía y Minería
19Seguridad
17Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
10Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Director de proyectos
NuevaVMT & Associates
Madrid, ES
Director de proyectos
VMT & Associates · Madrid, ES
Office
Misión del puesto
Siguiendo las directrices de la dirección general, garantizar el estándar de calidad de las operaciones siguiendo los estándares VMT-ASSOCIATES como parte de un equipo y supervisando (en sus aspectos técnicos y formales) cada una de las fases de los proyectos de inversión que esté llevando a cabo la compañía, incluyendo la realización de TDDs.
FUNCIONES DEL PUESTO
● TDD de suelos y edificios existentes.
● TDD activos en operación
● Revisión técnica de proyectos de inversión inmobiliaria
● Verificación de que se cumplen los estándares de calidad marcados por la empresa
● Supervisar que se sigue la metodología creada por la compañía para garantizar el éxito de los proyectos
● Ofrecer asesoramiento técnico en cada proyecto
● Gestionar un equipo a cargo asegurando que cada persona desempeña su rol de forma óptima y cumple sus objetivos.
● Asesoramiento a dirección sobre mejoras o puntos críticos en cada proyecto.
● Gestión del día a día del proyecto
● Realización de informes
● Eficiencias del proyecto
● Lecciones aprendidas del proyecto
● Liderar reuniones
● Reuniones de obra
● Fidelización de clientes.
● Fidelización de cada uno de los colaboradores, constructoras, etc.
REQUISITOS MÍNIMOS
● Ingeniero Industrial de la rama Mecánico/ eléctrico (preferiblemente) o Arquitecto
● Experiencia en logística de mínimo 5 años Inglés hablado y escrito. Nivel C2
● Manejo de AutoCAD y paquete office completo (doc, xls, mpp, ppt)
● Presto / Project.
● Experiencia de, al menos 5 años, en la gestión de proyectos de construcción como Project manager-
● Project management en edificación
● Nivel C1 de inglés.
● Residencia en Madrid
REQUISITOS DESEABLES
● RICS Acredited o PMI
● Bilingüe inglés
● Francés alto
COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES / VALORES
● Trabajo en equipo
● Actitud emprendedora
● Proactividad
● Liderazgo
● Templanza – equilibrio
● Orientación al cliente
● Confianza
● Ética
● Transparencia
● Management / Control de gestión