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Desde Zea Retail estamos en la búsqueda de un Técnico Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo y apoyar en diversas tareas administrativas.
Zea Retail es la empresa del sector retail aeroportuario líder, presente en 9 aeropuertos españoles y con previsión de expandir nuestro negocio en los distintos aeropuertos españoles de aquí a 3 años (+20 tiendas).
Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional y participando en proyectos globales. Todo esto en un entorno flexible y ágil ¡Has llegado al lugar correcto!
📍 Ubicación: Alcobendas, Madrid
💼 Departamento: Financiero
🚀 ¿Qué realizarás en esta posición?
- Gestión de documentos y archivos físicos y digitales.
- Soporte en la preparación de informes y presentaciones (Modelos, IVA, etc).
- Apoyo en la gestión de facturas, albaranes y control de inventarios.
- Colaboración con diferentes departamentos y externos para garantizar la optimización del proceso.
👉 ¿Qué necesitamos que sepas?
- Experiencia realizando funciones similares.
- Amplios conocimientos de Windows (Word, PowerPoint, Excel)
- Atención al detalle, organización y coordinación.
- Trabajo en equipo, proactividad, disponibilidad y flexibilidad.
- Responsabilidad y compromiso.
- Plan General Contable Español
Si crees que encajas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Linkedin o correo ([email protected])