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Madrid, ES
Senior Product Marketing Manager
Michael Page · Madrid, ES
Cloud Coumputing Jira SaaS Microservices
- Senior Product Marketing Manager
- Empresa de desarrollo de Software
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de desarrollo de software
Descripción
Como Product Marketing Manager serás responsable de elaborar la estrategia del proceso end-to-end de las familias de productos y servicios asignados y cambios y mejoras que se hagan sobre ellos. Así como la creación de nuevos productos y servicios. Además es el máximo responsable y la autoridad formal en el vertical, teniendo que trabajar de la mano de otras áreas : tecnología, ventas, marketing, operaciones.
Responsabilidades del puesto:
** Análisis de mercado. Conocer las necesidades del cliente y la oferta de mercado, para identificar oportunidades de negocio y posicionar nuestros productos y servicios. Tomar decisiones con lo datos del mercado.
** Propiedad sobre el P&L. Gestión del presupuesto.
** Elaboración del Plan de Marketing, para asegurar el cumplimiento del plan de negocio.
** Apoyo a la red Comercial. Trabajar estrechamente con la red de ventas, facilitar argumentarios y formación sobre los productos.
** Ciclo de vida del producto. Gestión y conocimiento del ciclo del producto E2E creando el Plan Estratégico Anual que contemple los servicios asociados y la adhesión de los clientes : fidelización, tasas de deserción, NPS.. Responsabilidad sobre la estrategia de precios, seguimiento y revisión continua.
** Participación en el diseño y revisión de los objetivos de negocio.
** Gestión del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Estamos buscando un perfil con la siguiente experiencia y conocimientos:
- Titulación superior.
- Valorable Máster relacionado en Marketing.
- Inglés Alto. Nivel C1.
- 10 años de experiencia en la publicación de software, incluyendo responsabilidades de Product Manager.
- 5 años de experiencia en el mercado y gestionando equipos.
- Buen conocimiento de la tecnologia relacionada con el producto.
- Despliegue de modelos de negocio en Cloud, Saas y Microservicios.
- Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y Jira.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Product Manager
NovaDelikia
Vigo, ES
Product Manager
Delikia · Vigo, ES
Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Buscamos un/a Product Manager que dependerá de la Dirección de marketing del grupo DELIKIA para transformar la experiencia del café con impacto social.
¿Tienes experiencia en marketing y te apasiona la estrategia de marca, la gastronomía y el impacto social?
Este es tu reto: liderar la estrategia de comunicación, marca y producto de Root Café, asegurando que cada taza cuente una historia de calidad, frescura y compromiso.
El proyecto único que estamos impulsando, lidera de manera coordinada y coherente con nuestra línea estratégica de Delikia y Saborese, la estrategia de comunicación, marca y producto de Root Café, una marca que va más allá del café de especialidad. Apostamos por micro lotes de café de calidad, cultivados por pequeños productores, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la inclusión social
¿Qué harás?
- Construir y liderar la estrategia de comunicación y marca alineada con los valores de Root Café.
- Impulsar colaboraciones estratégicas con medios, creadores de contenido y expertos en gastronomía e impacto social.
- Optimizar la experiencia de cliente y la fidelización en todos los canales de venta.
- Acelerar las ventas de café en múltiples canales (web, tienda, oficinas, empresas y distribuidores), implementando promociones y estrategias de comercialización.
- Colaborar con entidades de integración social, promoviendo el impacto positivo del proyecto.
- Flexibilidad y disposición para viajar con el equipo (especialmente con Marcos Gonzalez).
¿Qué buscamos?
- Experiencia en marketing y/o gestión de producto, preferiblemente en alimentación y/o e-commerce.
- Liderazgo y capacidad estratégica para impulsar la marca y aumentar su alcance.
- Creatividad y visión para construir campañas de impacto y generar comunidad.
- Pasión por el café de especialidad y su cultura.
- Sensibilidad social y compromiso con la inclusión y el desarrollo de comunidades.
- Flexibilidad y actitud innovadora en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y un proyecto estratégico dentro del grupo Delikia.
- Un entorno dinámico y colaborativo en el corazón de Vigo.
- Flexibilidad horaria y conciliación laboral-personal.
- Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Ser parte de una marca que genera un impacto real en la sociedad y en el mundo del café.
Si buscas un reto donde unir marketing, gastronomía e impacto social, este es tu lugar. Aplica ahora o comparte con alguien que pueda encajar en este gran proyecto.
Product Manager
18 de febr.i+Med
Vitoria-Gasteiz, ES
Product Manager
i+Med · Vitoria-Gasteiz, ES
Agile Estrategia Marketing Marketing de productos Gestión de productos Investigación Desarrollo de productos Análisis de datos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos
Reportando al responsable de marketing, la persona que ocupe el puesto de Product Manager será la encargada de desarrollar e identificar estrategias de mercado, además de garantizar una efectiva comercialización de los productos,
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Desarrollo de estrategias
- Identificar y desarrollar estrategias para aumentar las ventas tanto a nivel nacional como internacional.
- Colaborar en la creación de planes efectivos para la promoción de productos.
Marketing y colaboración con el equipo de ventas
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la comercialización efectiva de los productos.
- Desarrollar materiales promocionales atractivos y efectivos.
Investigación de mercado
- Realizar investigaciones de mercado para atender las tendencias del mercado farmacéutico.
- Analizar la competencia y proporcionar información clave para adaptar las estrategias de productos.
REQUISITOS:
- Indispensable formación sanitaria en Ciencias de la Salud. Valorable máster en industria farmacéutica.
- Valorable experiencia profesional de al menos 1 año en funciones similares.
- Indispensable nivel de inglés B2 o superior.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Habilidades analíticas solidas.
- Residencia en el área de Vitoria-Gasteiz o alrededores.
OTROS CONOCIMIENTOS VALORABLES
- Compresión del mercado farmacéutico.
- Motivación por desarrollarse en el mercado farmacéutico.
Administrativo/a
16 de febr.ClickAge
Administrativo/a
ClickAge · Vigo, ES
Teletreball SEM Publicidad en Internet Marketing de productos Marketing entrante Flujo de efectivo Marketing de telefonía móvil Tecnología de publicación de anuncios Marketing de medios Análisis de marketing Desarrollo de aplicaciones móviles SEO
Descripción Empresa
Somos Clickage agencia premier partner de Google y formamos parte del exclusivo club de 20 agencias certificadas por Google en el programa International Grow Program.
Nuestro principal objetivo es la creación y la puesta en marcha de estrategias de marketing escalables y sostenibles. Centramos nuestro trabajo sobre 4 pilares:
- aprender el negocio del cliente
- Investigar el mercado gracias a la data y las herramientas exclusivas que nos proporciona el mismo Google y Facebook
- un equipo humano multidisciplinar, estable y comprometido en el proyecto
- una metodología ágil de trabajo que permite fusionar los recursos del cliente y los de la agencia conformando un gran equipo funcional.
Nuestro equipo está formado por más de 16 profesionales especializados en SEM, SEO, Display, Anuncios sociales, Email Marketing, Social Media, Mobile Marketing, UX y Desarrollo web.
Somos nómadas del mundo. Disponemos de oficinas pero no obligamos a estar en ella.
Creemos que la productividad de las personas no está relacionada al lugar donde se trabaja por eso fomentamos la conciliación entre trabajo, familia/vida privada.
Somos un equipo ilusionados con lo que hacemos, que crece y mejora cada año porque persigue un mismo objetivo: ser la excelencia en negocios digitales en España!
Hemos pasado de 0 a 1 millón de facturación en sólo 4 años y teniendo como única sede de negocio, Galicia.
Nuestros mercados son España y Francia.
¡En el 2025 ampliaremos la familia! Si eres una persona a la que le gustan los retos, inquieta, con ganas de aprender y siempre viva, ¡nos gustaría que formases parte de los nuestros!
Casi me olvidaba, somos un equipo disfrutón, nos gusta cumplir objetivos pero nos gusta aún más celebrarlos ;) Por lo tanto, ¡el requisito indispensable es que te quieras unir a un verdadero club de disfrutones!
¿Te unes?
En el Grupo ClickAge, buscamos un/a Administrativo/a con experiencia para unirse a nuestro equipo en Vigo. Como parte integral de nuestra agencia, serás responsable de la gestión administrativa diaria, asegurando la eficiencia y precisión en las operaciones financieras y contables. Colaborarás estrechamente con la dirección y el equipo, brindando soporte en la toma de decisiones y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
Tu función será clave para mantener la salud financiera del Grupo ClickAge, optimizando procesos, gestionando recursos y asegurando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales. Si te apasionan los números, eres organizado/a y buscas un entorno dinámico donde desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas administrativas:
- Facturación activa y pasiva.
- Pagos y cobros.
- Conciliación bancaria.
- Solicitud de subvenciones (Kit Digital, Kit Consulting, etc.).
- Gestión de nóminas.
- Gestión de compras y suministros.
Contabilidad:
- Relación con la asesoría.
- Informes para dirección (en proceso de automatización).
- Contabilidad analítica (seguimiento de cashflow, facturación).
Capacidades personales:
- Buen humor y actitud positiva.
- Comunicación, aprendizaje y colaboración.
- Organización.
- Ganas de ser parte de un equipo abierto y horizontal.
Conocimientos deseados:
- Experiencia mínima de 3 años en administración (preferiblemente contabilidad).
- Se valorará experiencia en asesorías contables.
- Conocimiento de Holded.
- Conocimiento de contabilidad.
- Castellano nativo.
- Francés (valorado para comunicación escrita).
Teletrabajo con posibles reuniones mensuales presenciales
Vigo, rúa de uruguay, 2.
Posibilidad de Teletrabajo: 3 días a la semana.
Horario:
- Lunes a Jueves: 9:30 - 18:30 (flexibilidad de 1 hora).
- Viernes: 8:00 - 15:00.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
Compensación por gastos de teletrabajo: Recibirás una compensación económica para cubrir los gastos adicionales de luz derivados del teletrabajo.
Beneficios sociales: Disfrutarás de ventajas como Cobee, una plataforma que te permite acceder a beneficios flexibles como tickets restaurante, transporte, guardería, etc., con total comodidad y gestión online.
Salario fijo según experiencia
NA
Alaquàs, ES
Teleoperadores/as para marketing producto digital
NA · Alaquàs, ES
¿Buscas un empleo de mañanas donde puedas desarrollar tus competencias en venta y telemarketing telefónico? ¿Tienes experiencia realizando telemarketing?
Buscamos Teleoperadores/as en horario de mañanas para realizar una campaña de telemarketing sobre soluciones digitales.
Tu funcion principal será presentar soluciones digitales a empresas y reportar diariamente los clientes interesados, a los que se les envíe la propuesta de servicios en firme.
El horario será de 9:30h a 13:30h de lunes a viernes
La duración del contrato será de 1 mes, y la duración de la campaña será aproximadamente de 3 meses.
¡¡Si crees que reúnes las competencias no dudes en inscribirte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
-Experiencia de 6 meses como Teleoperador/a Comercial en venta
-Experiencia en venta de telefonía presencial o telefónica
-Nivel avanzado de ofimática
-Imprescindible disponer de habilidades para la venta
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
-Contrato de 1 mes (posibilidad de continuidad hasta finalizar la campaña)
-Jornada semanal 20 horas semanales.
-Horario de trabajo de 9:30h a 13:30h de lunes a viernes.
-Salario 9,04€ brutos hora (pagas extras y vacaciones prorrateadas en salario)