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3Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Wecolors
Vilassar de Dalt, ES
Controller Financiero (reporting a Dirección)
Wecolors · Vilassar de Dalt, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias ERP Excel Power BI
¿Tienes experiencia como Controller Financiero y estás buscando una nueva oportunidad laboral? Entonces, ¡te estamos buscando!
En WECOLORS lideramos el sector de la cosmética de color en el ámbito estatal. Con más de 14 años de experiencia en el sector del beauty, nuestro producto goza de una altísima cuota de mercado en territorio español, resultado de un excelente trabajo de investigación, innovación y esfuerzo.
¿Cuál es nuestro secreto? Creemos firmemente en lo que hacemos. Trabajamos juntos hacia una meta común, y el resultado es un producto de una altísima calidad, accesible y confiable.
Estamos en plena expansión y crecimiento de la compañía y necesitamos ampliar nuestro equipo con un/a nuevo/a Controller Financiero en nuestras instalaciones ubicadas en Vilassar de Dalt.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Analizar datos financieros y corporativos en profundidad para impulsar la mejora continua
- Elaborar reportes financieros periódicos, anticipando tendencias, variaciones y oportunidades, ofreciendo insights que orienten la estrategia de la empresa
- Entender y vincular todo el proceso productivo con el análisis financiero, para obtener una visión total del negocio
- Trabajar directamente con el área de IT para mejorar datos y reporting a Dirección
- Presentar y comunicar hallazgos y situaciones relevantes, así como revisar los procedimientos cuando sea necesario para garantizar el control interno
- Transformar la información en reportes claros y que optimicen los resultados empresariales
- Participar en el presupuesto de la compañía y supervisar el cumplimiento de las previsiones
- Apoyar al equipo financiero en auditorías internas y externas o informes de cualquier índole financiera
¿Qué requisitos debes cumplir?
- CFGS o Grado Universitario en Administración de Empresas, Economía, Derecho o similar siempre que haya habido experiencia previa como Controller Financiero
- Postgrado o formación complementaria relacionada con Financial and Corporate Controlling
- Más de 3 años como Controller Financiero en empresa similar y experiencia previa en empresa de auditoría
- Conocimientos previos de flujo de información, Excel, ERP y Power BI
- Excelentes habilidades analíticas y numéricas, entendimiento de procesos de producción y comerciales y gusto por un reporting cualitativo
- Actitud flexible, positiva y proactiva
- Nivel de inglés muy alto, hablado y escrito
- Modalidad de trabajo 100% presencial
Nuestro/a candidato/a ideal es una persona organizada, responsable, con alta capacidad analítica y global y que haya trabajado previamente en entornos industriales. Sería interesante que tuviera experiencia con metodologías de trabajo ágiles.
Si estás buscando un trabajo estable, con un excelente ambiente de trabajo y con una gran oportunidad de aportar y desarrollarte, ¡queremos conocerte!
Head of Finance
NovaAkkar
Barcelona, ES
Head of Finance
Akkar · Barcelona, ES
ERP
Responsibilities:
- Develop and maintain financial reporting processes for clear visibility and real-time insights into financial performance.
- Ensure compliance with regulatory requirements and internal policies while improving financial operations.
- Lead process improvements and optimize ERP systems for streamlined financial processes and reporting.
- Use data analytics to drive insights, identify trends, and oversee data governance for accuracy and security.
- Lead budgeting and forecasting, aligning financial goals with business strategies and providing insights to senior management.
- Lead and build a high-performing team of financial controllers and data analysts, promoting collaboration and continuous improvement.
Requirements:
- Minimum 3 years of experience in production/manufacturing companies.
- Strong knowledge of COGS and production related finance terms
- Previous ERP and BI implementation and improvement.
Controller financiero
17 de des.Randstad
Leganés, ES
Controller financiero
Randstad · Leganés, ES
ERP Excel
Nuestro cliente Aurgi, es una empresa líder en el sector de la automoción. Son especialistas en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil.
Sobre el puesto:
Buscamos a un/a profesional responsable de supervisar y optimizar los procesos financieros y operativos de la empresa. Este rol implica el análisis de datos, la elaboración de informes y la
implementación de estrategias que mejoren la eficiencia y rentabilidad de las operaciones.
Funciones:
- Monitorear y analizar el rendimiento financiero de las operaciones.
- Elaborar informes periódicos sobre costos, ingresos y márgenes de utilidad.
- Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y optimización.
- Desarrollar y gestionar presupuestos operativos.
- Implementar y supervisar controles internos para garantizar la integridad de los
datos financieros.
- Realizar análisis de variaciones y proyecciones financieras.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas basadas en datos financieros.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
- Control de gestión
o Seguimiento de métricas financieras y de negocio
o Ayuda en la preparación de presupuestos y retos comerciales
o Seguimiento de presupuestos.
- Preparación de reporting e informes mensuales
- Preparación de modelos fiscales y reporting
- Coordinación de auditorías.
Requisitos:
- Grado en ADE o finanzas y contabilidad.
- Experiencia 3-5 años de experiencia en auditoria (Big four) o en el área financiera
de una gran empresa.
- Conocimiento sólido de análisis financiero y herramientas de gestión.
- Dominio de software de contabilidad y herramientas de análisis de datos (Excel,
ERP, etc.).
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
Head of Finance
15 de des.Page Executive
Madrid, ES
Head of Finance
Page Executive · Madrid, ES
ERP Office
- Multinational healthcare company
- Head of Finance
Multinational healthcare company.
Job Description
Reporting in a matrix structure to local General Management and Corporate Finance, this position is responsible for ensuring compliance with local and international accounting, tax, and treasury regulations. The role also involves overseeing financial controlling activities to support strategic decision-making and business objectives.
Key Responsibilities:
- Accounting & Tax: Prepare financial statements (local and IAS/IFRS), ensure compliance with tax obligations, and manage audits.
- Treasury: Handle cash flow, projections, and banking relationships.
- Controlling: Lead budgeting and forecasting, provide actionable financial insights to management, and ensure timely corporate reporting.
- Internal Control: Manage compliance with corporate guidelines and internal/external audits.
The Successful Applicant
Required Skills and Experience:
- Proven expertise in accounting and tax within multinational environments, preferably in Pharma or manufacturing sectors.
- Strong knowledge of international accounting standards (IAS/IFRS), tax regulations, and transfer pricing.
- Experience in financial controlling, budgeting, and reporting within complex corporate structures.
- Hands-on experience with ERP systems and advanced Office tools.
- Strategic and analytical mindset with strong decision-making and problem-solving skills.
- Proactive, adaptable, and team-oriented approach.
- Strong interpersonal and communication abilities.
- Fluent in English and Spanish.
- Additional European languages are a plus.
- Degree in Business Administration, Economics, or equivalent.
- Postgraduate specialization is an advantage.
Great professional opportunity.
Contact: Andrea Sileo
Quote job ref: JN-122024-6617340
Director/a Financiero/A
13 de des.Melt Group
Tarragona, ES
Director/a Financiero/A
Melt Group · Tarragona, ES
ERP
Desde Melt Group estamos buscando un perfil de Director/a Financiero/a, para uno de nuestros mejores clientes del sector industrial con sede central cerca de Tarragona. Su misión será garantizar el correcto desarrollo del área financiera proporcionando información y análisis financieros, y el correcto desarrollo empresarial tanto de la matriz del grupo como de las filiales ubicadas en otros países fuera de la Unión Europea.
Responsabilidades:
- Dar soporte al CEO en las decisiones financieras.
- Proporcionar asesoramiento de impacto sobre las decisiones.
- Revisar/preparar informes financieros mensuales cumpliendo con los estándares locales y del grupo y comunicar variaciones significativas de manera oportuna, incluida la coordinación de ajustes cuando sea necesario.
- Presentar los resultados financieros mensuales y anuales.
- Regular, desarrollar e implementar estándares de control interno del grupo empresarial
- Liderar al equipo de finanzas.
- Optimizar la estructura de financiación de la empresa y las filiales.
- Liderar el equipo interno auditor.
- Manejar la información financiera en ERP (Navision).
- Monitorear tesorería.
Requiere:
- 5 años de experiencia solida como CFO en entornos industriales con estructura de filiales internacionales.
- Residencia en Tarragona o alrededores.
- Manejo de Navision.
- Grado en ADE, finanzas o similar.
- Ingles alto, especializado en Business.
- Valorable conocimiento en francés.
Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable a largo plazo.
- Salario en torno a 90.000- 100.000 euros brutos anuales.
- Vehículo de empresa.
- Bonus por objetivos.
Finance Manager
8 de des.Worley
Madrid, ES
Finance Manager
Worley · Madrid, ES
Oracle ERP
Building on our past. Ready for the future
Worley is a global professional services company of energy, chemicals and resources experts. We partner with customers to deliver projects and create value over the life of their assets. We’re bridging two worlds, moving towards more sustainable energy sources, while helping to provide the energy, chemicals and resources needed now.
Accountabilities
- Responsible for delivering consistent, accurate and timely management information (financial and statistical) to all key stakeholders for decision making purposes.
- Ensures accuracy and consistency in application of Accounting Policy and Standards and appropriate internal controls.
- Where the balance sheet is multi-location, works closely with the Finance Controller to ensure all location assets and liabilities are accurately stated; ensures complete and designated balance sheet accounts are properly reconciled on a timely basis
- Engages with the business services centre where appropriate.
- Overall project accounting responsibility of projects and joint ventures, including compliance with revenue and profit recognition policies
- Ensure auditable compliance with relevant legal and statutory requirements and achievement of sound corporate governance and compliance with The Way, Worley policies and IFRS.
- Collaborates with other Country Finance Directors, Financial Controllers, BSC and key internal stakeholder groups to act in a manner that supports the global business through sharing of resources, and intelligence to optimise delivery to customers, particularly for multi-location and / or global customer projects.
- Drives best in class cash management around DSO and WIP (collections efficiency and invoicing efficiency)
- Stewards ongoing cash forecasting; upholds strong, visible credit risk management in the sub-region
- Actively monitors at-risk clients for financial impairment
- Identifies and contributes to the ongoing development of systems and processes to enhance capabilities, including delivery of deeper information for decision support.
- Identifies and supports cost reduction opportunities across the location
- Significant financial experience in the industry.
- Exceptional technical and analytical accounting skills, specifically in the areas or financial modelling, analysis and reporting
- Extensive budgeting and forecasting experience
- Experience as a strategic business partner to operational teams across the business; has provided commercial support and analysis related to ongoing or potential business activities and contract negotiations
- Experience leading and supervising financial teams
- Engineering, consulting and construction project experience.
- Good understanding of relevant legislation and internal and external compliance requirements
- Degree and applicable professional accounting designation
- Expert technical understanding of GAAP and IFRS; maintains the highest professional ethics and standards.
- Spanish (Fluent)
- English (fluent)
- Familiar with ERP and BI environments, specifically Oracle and Hyperion.
We’re committed to building a diverse, inclusive and respectful workplace where everyone feels they belong, can bring themselves, and are heard. We provide equal employment opportunities to all qualified applicants and employees without regard to age, race, creed, color, religion, sex, national origin, ancestry, disability status, veteran status, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, marital status, citizenship status or any other basis as protected by law.
We want our people to be energized and empowered to drive sustainable impact. So, our focus is on a values-inspired culture that unlocks brilliance through belonging, connection and innovation.
And we're not just talking about it; we're doing it. We're reskilling our people, leveraging transferable skills, and supporting the transition of our workforce to become experts in today's low carbon energy infrastructure and technology.
Whatever your ambition, there’s a path for you here. And there’s no barrier to your potential career success. Join us to broaden your horizons, explore diverse opportunities, and be part of delivering sustainable change.
Company
Worley
Primary Location
ESP-MRD-Madrid
Job
Accounting
Schedule
Full-time
Employment Type
Employee
Job Level
Experienced
Job Posting
Oct 4, 2024
Unposting Date
Ongoing
Reporting Manager Title
Senior Finance Manager
Controller Financiero/a
2 de des.NA
Zamora, ES
Controller Financiero/a
NA · Zamora, ES
Office ERP Excel
Si resides en Zamora y buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote en el área financiera... ¡Esta es tu oportunidad!
Dependerás directamente de el/la Director/a Financiero y tus funciones del puesto serán:
- Aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas, considerando las implicaciones y riesgos asociados.
- Habilidad para priorizar tareas, planificar eficientemente y cumplir con plazos.
- Contabilización de facturas de proveedores/as
- Control de albaranes
- Periodificaciones
- Envío al SII y solución de incidencias
- Cierre contable y reportes mensuales.
- Realizar el ciclo contable completo y confección de los impuestos mensuales y anuales de la cartera de clientes asignada.
- Gestión de documentación empresarial.
- Archivo, clasificación y ordenación de documentos.
- Resolución de incidencias
- Introducción, gestión y verificación de asientos contables.
- Control de cobros y pagos.
- Conciliación de cuentas bancarias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Titulado/a en Administración y Gestión de empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Matemáticos/as o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Paquete Office Nivel Avanzado/ Experto/a. (Importante el uso de Excel, tablas dinámicas y macros)
Programas contables: SAGE, A3 y ERP.
Preparación y presentación de impuestos (200,202,303, 347...)
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de mañana.
Contrato estable directamente con la empresa
Plan de formación según necesidades o preferencias.
Opciones reales de promoción y desarrollo profesional.
Salario valorable según valía.
NA
Algadefe, ES
Asistente/a Financiero para empresa de alimentación ubicada en el sur de León
NA · Algadefe, ES
Office ERP Excel
¿Tienes experiencia en gestión de facturas y tramitación de pagos? ¿Te gusta el mundo financiero y contable?
Desde Adecco León seleccionamos un/a Asistente/a Financiero para importante empresa de alimentación ubicada en un pequeño pueblo al sur de León.
Tus funciones:
- Realizar la introducción de datos e introducir con precisión las transacciones financieras en el ERP.
- Ayudar a preparar los estados financieros y reportes.
- Ayudar a mantener las bases de datos financieras y los sistemas de archivo.
- Conciliar la cuenta bancaria cuentas y otras cuentas.
- Procesar los pagos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Asistir en la preparación y coordinación de auditorías y otras evaluaciones financieras.
- Prestar apoyo al equipo financiero en otras áreas según sea necesario.
Requisitos
- Se prefiere una licenciatura en finanzas.
- Valorable experiencia demostrada en un puesto relacionado con las finanzas o la contabilidad.
- Conocimiento de los principios y prácticas contables básicos
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel
- Dotes de organización y gestión del tiempo
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
- Buenas dotes de comunicación e interpersonales
- Se valorará la experiencia con programas de contabilidad y sistemas ERP
- Valorable nivel de inglés.
- Horario de 8:30h a 18:00h de lunes a jueves/8:30h a 15:00h los viernes.
¿Qué ofrecemos?
Si te encaja, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!
Financial Assistant
22 de nov.NA
Alfarnatejo, ES
Financial Assistant
NA · Alfarnatejo, ES
ERP Office
Do you have experience in Accounts payable? Are you looking for a new challenge? Apply for this position!
Adecco is looking for a Financial Assistant profile for a important multinational company in Málaga Capital.
Requisitos
Work experience in Accounts Payable (1-2 years of experience)
Formación Profesional qualification
Advanced Microsoft Skills and ERP.
English and Spanish are essential (B2+ / C1)
¿Qué ofrecemos?
Permanent contract.
Work hours: Monday to Friday de 9:00 a 18:00h
4 days at office per week, one day per week you can work from home.
Gross annual salary: 16.000 a 19.000
Immediate incorporation in a multinational company.