ERP Excel Teletreball

Para la Oficina de Soporte de Negocio, estamos buscando un/a Gestor/a para cubrir una baja médica. Se trata de una contratación temporal con posibilidad de postular a vacantes permanentes que ofrecen continuidad en la compañía. El rol se centra en la...
Para la Oficina de Soporte de Negocio, estamos buscando un/a Gestor/a para cubrir una baja médica. Se trata de una contratación temporal con posibilidad de postular a vacantes permanentes que ofrecen continuidad en la compañía.

El rol se centra en la gestión y análisis de procesos financieros, asegurando la precisión de los datos y colaborando en la preparación de documentación para auditorías.

¿Qué harás en Allianz?

  • Gestión de procesos financieros diarios, incluyendo cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
  • Soporte a Preparación y análisis de informes financieros.
  • Colaboración con otros departamentos para asegurar la precisión de los datos financieros.
  • Apoyo en la planificación y ejecución de auditorías internas y externas.
  • Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos entornos y procesos.

¿Qué necesita Allianz de ti?

  • Estudios superiores en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas y/o campo relacionado.
  • Mínimo 2-4 años de experiencia en operaciones financieras.
  • Dominio de SAP es imprescindible, en concreto módulo financieros (FI).
  • Conocimiento avanzado de Excel y otras herramientas de análisis financiero.
  • Familiaridad con sistemas ERP y software de gestión financiera.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
  • Atención al detalle y habilidades analíticas.

¿Qué te ofrece Allianz?

  • Un modelo de trabajo híbrido;
  • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
  • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
  • Formación específica en tu ámbito de actuación;
  • Múltiples descuentos de empleado/a;
  • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
  • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
  • Muchos beneficios más...

¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.

71611 | Contabilidad y Finanzas | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal

El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.

Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.

Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Savills España

Barcelona, ES

Savills España Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años...

NA

Argentona, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te gustaría formar parte de un despacho profesional ubicado en el...

NA

Vacarisses, ES

¿Aportas experiencia en departamentos de atención al cliente, marketing o comunicación y te consideras una persona...

Fincas Blanco

Barcelona, ES

Vecinos Felices se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para ocupar una vacante estable en nuestro Departamento...

Bloome by Sasha | Brunch Sin Gluten en Barcelona

Barcelona, ES

Estamos buscando un/a Administrador/a Part-Time con experiencia para unirse a nuestro equipo Buscamos a una persona...

Administrativo/a

17 d’abr.

Crowe Spain

Barcelona, ES

Acerca del empleo Estudios: Grado Superior Gestión Administrativa. Formación administrativa/Finanzas o similar. Fecha de...

Falck

Sant Quirze del Vallès, ES

¿Buscas un nuevo reto profesional en el área administrativa y financiera? ¡Únete a nuestro equipo! En Falck Spain...

NA

Roca del Vallès, La, ES

En nuestro Departamento Comercial de una conocida multinacional en la Roca del Vallès, estamos buscando incorporar un/a...

FRANS BONHOMME ESPAÑA

Sant Cugat del Vallès, ES

Frans Bonhomme, importante compañía del sector de la distribución de materiales y soluciones para redes e...

AIROS

Martorell, ES

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de...