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0Esport i Entrenament
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ACCOUNT MANAGER GLOBAL MOBILITY
GD Global Mobility · Madrid, ES
Teletreball
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
- 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación).
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
- Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería con un claro enfoque comercial y de Account Manager.
- Nivel de inglés B2 alto o superior.
- Te integrarás en el equipo de Talento & Movilidad (Global Mobility). Algunas de tus responsabilidades serán:
- Adquisición de nuevos clientes.
- Investigar y analizar el mercado para comprender las tendencias, oportunidades y competidores.
- Gestionar eficazmente la identificación de leads, presentación de propuestas, demostración de productos y servicios y el seguimiento de las oportunidades hasta su cierre.
- Negociación y cierre de acuerdos, con soluciones que resuelvan las necesidades del cliente.
- Proponer, integrar y comunicar mejoras continuas en los procesos con el fin de incrementar la eficiencia y la productividad.
- Mantenerse actualizado sobre novedades legislativas en materia de Movilidad Internacional y Extranjería compartiendo la información con el resto del equipo y con nuestros clientes.
Requisitos
- Licenciatura o Grado. Se valorará de forma positiva Master de especialización.
- Experiencia profesional en materia de Extranjería con grandes cuentas. Sólidos conocimientos de la legislación en materia de Extranjería.
- Muy valorable experiencia comercial y ventas.
- Inglés alto (nivel profesional).
- Valorable haber trabajado en más de una compañía de Relocations/Despacho que lleven Extranjería/Inmigración corporativa.
The Change Group International
Madrid, ES
Deputy to Global Head of Anti Money Laundering (AML)
The Change Group International · Madrid, ES
Office
The Deputy to the Global Head of Anti Money Laundering (AML) is responsible for bringing Operations together by developing a risk based culture throughout the Group, ensuring that all of the Company’s activities follow the necessary rules and regulations complying with legal/regulatory boundaries and jurisdictions.
The Deputy of the Global Head of AML will be accountable for ensuring operational compliance with Group AML/CTF policy and external laws and regulations in order to prevent money laundering and terrorism financing.
Advise
Key Responsibilities:
- Act as a subject matter expert and trusted independent advisor on money laundering/counter terrorism financing matters both at Group and country specific level.
- Provide strategic planning and advice to the Board and senior Management to ensure AML/CTF compliance.
- Assess ML/CTF risks in business development cases.
- Support country management and MLROs in relevant issues.
- Lead and coordinate AML/CTF work across the group, scheduling regular meetings with the local MLROs and setting up best practices within the Group.
- Oversee the timely identification, resolution and as appropriate, escalation of any AML-related issue to senior Management and the Board.
- Carry out, review and approve the results of annual AML risk assessments.
- Update and take ownership of AML/CTF related documents on a Group level.
- Build strong partnerships with Compliance department, Internal Audit, Operations and other stakeholders as necessary to drive collaboration and efficiency across the teams.
- Ongoing controls of AML policies and procedures within the company (important to find relevant level)
- Manage all AML-related software and liaise with suppliers for all changes and/or upgrades. Additionally, possess knowledge of potentially incorporating AI to automate recurring tasks.
- Ensuring a correct level of AML/CTF training across the Group. Help create and develop AML training materials.
- Keep up to date on relevant AML/CTF issues and inform relevant stakeholders of such (legislation, local regulations etc)
- Report relevant information and updates to the Board and senior Management on a regular basis.
- Escalate any unresolved problems in a timely manner. Establish communication with relevant personnel when dealing with or resolving a problem. Deal with situations objectively to help you find better ways of solving problems.
- The Legal & Compliance functions are mainly based between Sweden and Madrid. Travel to other offices and abroad is part of the job. The Deputy Global of Anti Money Laundering reports the Head of Legal & Compliance which is also based in Madrid.
- Undertake other duties as considered essential for effective operations and services, as this list is not exhaustive.
As a Deputy to Global Head of Anti Money Laundering (AML), you should have the following qualifications, experiences and capacities:
- A relevant university degree, minimum Bachelor degree with specialization in AML.
- 5 years of experience of working on the same role and managing AML risk in a global environment.
- Good analytical, communication, and structure skills
- Finding it exciting to investigate, look for details and understand possible patterns
- Proficient in English
- Have a strong “Team-player” mindset
- Having the ability to lead yourself in your day-to-day work
Start date: February 1st.
Annual Salary: From €45.000 - €47.000
Tracasa Global
Pamplona/Iruña, ES
Personal Técnico Campaña Renta. Empresa: Tracasa Instrumental
Tracasa Global · Pamplona/Iruña, ES
Gestión Tributaria y Servicios de Información Call Center hace 13 horas
1 Años de Experiencia
Descripción
Tracasa Instrumental es una empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información que presta sus servicios a los distintos Departamentos del Gobierno de Navarra.
Una organización con vocación de modernización de las tecnologías de la Administración Foral de Navarra.
1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).
Requisitos
¿Qué buscamos?
Personas con titulación de Grado Medio, Diplomatura en Administración de Empresas, Grado en ADE, Derecho o similar.
Imprescindible experiencia práctica en materia fiscal, concretamente en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en Navarra, trabajando en asesoría fiscal o bien en entidades financieras o similar, en la confección de declaraciones de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en Navarra.
Capacidad personal y profesional para una adecuada comunicación en público: facilidad de palabra; actitud de acogida ante cada interlocutor, capacidad receptiva y de síntesis, resolución, etc.
Funciones
Debemos responder a cada contribuyente navarro, consultas de contenido Técnico-Fiscal, recibidas mayormente a través de atención telefónica y otras consultas por múltiples canales (Zendesk; teléfono para entidades colaboradoras; teléfono 948106106 y/o cumplimentar declaraciones de renta vía telefónica).
Se Realizará Prueba Técnica Basada En Los Conocimientos Sobre El Impuesto De Renta En Navarra. Cada Postulante Podrá Traer Al Examen Sus Notas IMPRESAS EN PAPEL, Así Como La Siguiente Documentación
- Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (DFL 4/2008, de 2 de junio)
- Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (DF 174/1999, de 24 de mayo)
- Ley Foral 13/1992, de 19 de noviembre, del Impuesto sobre el Patrimonio.
- Convenio Económico de Navarra suscrito el 31 de julio de 1990.
Si quieres que tu trabajo tenga un impacto directo en la sociedad navarra, este es tu sitio.
Cerem Global Business School
Docentes especialistas en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales
Cerem Global Business School · Madrid, ES
Teletreball
Cerem Global Business School es una Escuela de Negocios que inició su actividad en 1977 como Consultora Empresarial (Consultores Empresariales Reunidos de Madrid, S.A.). Actualmente forma parte de R´Evolution Education Group, expertos internacionales en educación.
La actividad de Cerem GBS abarca los campos de formación online, consultoría, formación a medida para empresas y organizaciones de Conferencias, Seminarios y jornadas de Desarrollo Directivo. La Escuela está asociada a diversas Universidades para impartir programas con títulos propios y oficiales.
Actualmente nos encontramos en un momento de expansión y desarrollo de nuestro equipo docente, es por ello que estamos seleccionando expertos profesionales para integrarse en el equipo.
Trabajo 100% online desarrollado desde nuestro campus virtual y otras plataformas. Flexible y perfecto para compaginar con otras actividades profesionales.
Concretamente buscamos expertos profesionales con fuerte vocación docente para la generación de contenidos y posterior tutorización de los módulos del máster.
Responsabilidades
- participación en generación de contenidos escritos y audiovisuales (videos) sobre la temática.
- Participación en generación de guías docentes y validación de contenidos.
- Participación en actividades vinculadas con la tutoría online: webinars en directo, dinamización de foros, etc.
- Participación en tutoría de TFM y Tribunales de defensa.
Requisitos Académicos
- Titulación universitaria en Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, o áreas afines.
- Valorable formación complementaria en derecho internacional público, privado, derechos humanos, mediación o resolución de conflictos.
Experiencia Profesional
- Experiencia mínima de 3 años en ámbitos relacionados con el derecho internacional, relaciones internacionales, o cooperación jurídica internacional.
- Conocimiento profundo del derecho de la Unión Europea y su relación con América Latina.
- Experiencia práctica en temas contemporáneos como derechos humanos, seguridad internacional, derecho económico internacional o mediación en conflictos internacionales.
- Familiaridad con la gestión y negociación de contratos internacionales, comercio global y estrategias de internacionalización.
- Experiencia en la integración de tendencias tecnológicas en el comercio internacional y la logística global.
Competencias Pedagógicas
- Habilidad para desarrollar contenidos formativos escritos y audiovisuales que incluyan teoría, marco legal y casos prácticos.
- Experiencia en la impartición de tutorías online, webinars en directo y dinamización de foros en entornos virtuales.
- Capacidad para guiar y evaluar Trabajos Finales de Máster (TFM) y formar parte de tribunales de defensa.
Otras Habilidades
- Conocimiento actualizado de las tendencias emergentes en derecho internacional, comercio global y gestión estratégica en entornos multiculturales.
- Habilidades avanzadas de comunicación escrita y oral, con capacidad de adaptación a un entorno educativo digital.
- Compromiso con los principios éticos, derechos humanos y sostenibilidad en el ámbito internacional.
- Capacidad para integrar estrategias innovadoras y gestionar la complejidad en organizaciones globales.
Idiomas
Nivel avanzado de español e inglés.
Abogado/a Asistencia Jurídica Telefónica
17 de des.Iris Global Soluciones
Madrid, ES
Abogado/a Asistencia Jurídica Telefónica
Iris Global Soluciones · Madrid, ES
Office
TU MISIÓN
Prestar un asesoramiento jurídico integral en el ámbito de la vida privada y particular o de la pequeña empresa, que garantiza, con un alto nivel de calidad, la tutela efectiva y la defensa de los derechos de los asegurados y clientes de la compañía.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Realizar un asesoramiento jurídico a los clientes especialmente en sucesiones, también en divorcios, contratos de arrendamiento, temas laborales, etc. atendiendo telefónicamente las consultas de estos.
- Actualizar las bases de datos en todo lo relacionado con la legislación y jurisprudencia relativa a los temas de asesoramiento jurídico.
- Realizar la apertura y seguimiento del expediente, informando al cliente de la situación del caso siempre que lo demande.
ERES NUESTRO/A CANDIDATO/A IDEAL SI CUENTAS CON:
- Licenciado/a en derecho.
- Abogado/a colegiado/a. Dedicación exclusiva.
- Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 14:30 a 22:00 h y sábados alternos de 09:00 a 14:00 h.
- 2 años de experiencia como abogado/a en las siguientes ramas (principalmente en sucesiones, también en divorcios, contratos de arrendamiento, temas laborales, etc.)
- Valorable experiencia en el sector seguros.
- Conocimientos actualizados de la legislación española.
- Valorables estudios de posgrado o especialización en cualquier rama del derecho principalmente en sucesiones, civil y laboral.
- Valorable inglés.
- Imprescindible Catalán.
- Usuario de Pc conocimiento práctico de Office.
- Capacidad relación e interlocución muy elevada.
- Orientación a las personas y los resultados.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido en un proyecto estable.
- Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa durante 3 semanas en horario de 08.00 a 16.00 h.
- Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
- Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
- Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
- Plan integral de Bienestar y Salud.
- Reconocidos como empresa Top Employer por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
- Contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
Audax Renovables
Badalona, ES
Global Marketing and Communications Coordinator
Audax Renovables · Badalona, ES
Google Analytics Google Ads
Profile Purpose
Reporting to the marketing and communications direction, this post will be responsible for coordinating and adapting the global marketing and communication strategy to different countries.
They will also report campaign results and share best practice models (local success stories) that can be applied across the organization.
Responsibilities
- Adapt the global communication strategy for marketing and communication teams in different countries, ensuring it fits the local market.
- Execute the global communication plan (internal and external) and storytelling. Create relevant multichannel content for the company.
- Coordinate with marketing managers from various subsidiaries to ensure correct application of the corporate image.
- Adapt the digital strategy and policies (social media and websites).
- Collaborate with and support the Iberia Marketing Director in developing various initiatives.
- Develop projects assigned by the marketing direction:
a) Supervise and manage projects from the initial phase through planning, execution, and monitoring, up to the creation of final reports.
b) Coordinate with the various teams (internal and external) involved.
c) Monitor and control budgets and execute deadlines.
Skills / Abilities
- Knowledge of various marketing techniques and tools (digital, communication, design, etc.).
- Proficiency in digital marketing tools and platforms such as Google Analytics, Google Ads, Social Media Ads, marketing automation tools (HubSpot, Mailchimp), and project management.
- Strong analytical skills and ability to interpret performance data and metrics.
- Excellent written and verbal communication skills.
- Ability to work independently and in a team.
- Strong project management, planning, and organizational skills.
- Creativity and strategic thinking to develop innovative solutions.
- Studies or interest in AI applications appreciated.
Requirements
- Over 5 years of experience in marketing departments in private companies (preferably with international experience).
- Advanced English and Spanish language proficiency. Other European languages desirable.
- University degree in Marketing, Communication, Advertising, or a related field.
Product Manager - Madrid
17 de des.Globant
Madrid, ES
Product Manager - Madrid
Globant · Madrid, ES
Agile Scrum
We are a digitally native technology services company where innovation, design and engineering meet scale. We use some of the latest technologies in the digital and cognitive field to empower organizations in every aspect.
Right now, we are looking for a Product Manager to join our team at Globant!
You will get the chance to:
- Work with professionals who have created some of the most revolutionary solutions in their fields.
- Make an impact. Work in large-scale projects globally.
- Develop your career in our Studios. Each Studio represents deep pockets of expertise on the latest technologies and trends and delivers tailored solutions focused on specific challenges.
- Develop your career within an industry or multiple industries.
- Work in the city you want, and be nourished by cultural exchanges.
- Be empowered to choose your career path: we have more than 600 simultaneous projects, so you can choose where and how to work.
- Be part of an agile pod. Driven by a culture of self-regulated teamwork, each team -or POD- works directly with our customers with a full maturity path that evolves as they increase speed, quality and autonomy.
- Believe and love what you do.
- Make "No’s" become "What ifs".
- Have imagination and you love innovating.
- Being flexible & goal oriented.
- Being capable of taking a step back to look at a bigger picture.
- Upper Intermediate English skills.
- Autonomy and self-driven personality to lead Product teams to build successful solutions.
- Creativity to participate in the creation of the next-tech-generation products and tools.
- Experience in product management, product manager, implementation experience or consulting for digital products or technology.
- Experience in design thinking, lean startup, or at least product development frameworks.
- Experience in agile projects.
- Experience delivering software or services in large organizations.
- Experience as Product Owner (CSPO is a plus!).
- Experience as Scrum Master (CSM is a plus!).
At Globant we believe that an inclusive culture and a diverse environment makes us stronger. We encourage people to have an inclusive spirit as our global footprint expands. We seek to generate a place of inspiration and growth for everyone. A safe space, based on equity as a value, where everyone's careers can be promoted and developed in the same way. There is no innovation without diversity and there is no improvement without plurality.
Job Segment: Product Manager, Product Development, Engineer, Equity, Operations, Marketing, Research, Finance, Engineering
Tracasa Global
Pamplona/Iruña, ES
Personal Administrativo Renta. Empresa: Tracasa Instrumental
Tracasa Global · Pamplona/Iruña, ES
Gestión Tributaria y Servicios de Información Call Center hace 13 horas
1 Años de Experiencia
Descripción
Tracasa Instrumental es una empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información que presta sus servicios a los distintos Departamentos del Gobierno de Navarra.
Una organización con vocación de modernización de las tecnologías de la Administración Foral de Navarra.
1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).
Requisitos
¿Qué buscamos?
Personal con F.P Administrativo grado superior o similar.
También se valorarán los conocimientos en euskera.
Imprescindible experiencia práctica en materia fiscal, trabajo en asesoría fiscal o bien realizando presentación de declaraciones tributarias.
Capacidad personal y profesional para una adecuada comunicación en público: facilidad de palabra; actitud de acogida ante cada interlocutor, capacidad receptiva y de síntesis, resolución etc.
Funciones
Atención telefónica y respuestas por email, con las consultas técnicas de carácter Administrativas y/o fiscales, que cada contribuyente de Hacienda Foral Navarra plantean por teléfono, o por email.
Este perfil resuelve las cuestiones básicas de Nivel I, derivando a un Nivel II aquellas cuestiones que requieren una mayor especialización.
Se realizará prueba técnica grupal de conocimientos en materia tributaria.
Si quieres que tu trabajo tenga un impacto directo en la sociedad navarra, este es tu sitio.
Global Pricing Specialist - (temporal)
11 de des.NA
Sant Joan Despí, ES
Global Pricing Specialist - (temporal)
NA · Sant Joan Despí, ES
API Python TSQL Excel Power BI
¿Quieres formar parte de un proyecto internacional en una de las multinacionales mejor valoradas del Baix Llobregat?
Buscamos Global Pricing Specialist para cubrir una sustitución de maternidad y vacaciones. Estarás trabajando en una importante empresa de alimentación y materias primas de Sant Joan Despí.
Funciones:
-Centralización del sistema de precios
-Análisis de datos (veracidad, exactitud y actualización en sistema)
-Dar soporte técnico/a, asesoramiento y asistencia a los usuarios
-Diseñar, desarrollar e implementar workflows para captura, validación y distribución de precios
-Uso de Python, VBA y sistemas de automatización para evitar tareas repetitivas manuales
-Testeo y asegurar calidad de la automatización de procesos
-Actualizar la base de datos
-Resolver discrepancias entre ZEMA y programa interno
-Mapeo de datos
-Gestión de proyectos
-Analizar métricas de datos
Ofrecemos:
-Contrato por ETT (6 meses)
-Vacante a jornada completa de Lunes a Viernes en horario de oficina
-Salario de 33.000 a 35.000 euros brutos anuales
-Incorporación inmediata
Si te interesa, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 5 años en dpto. IT o financiero
-Disponer de un Grado Medio o Superior en Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónico/a, Finanzas...
-Haber usado Python, SQL, ZEMA, Power Bi, API, Excel más de 2 años
-Inglés y castellano fluidos, valorable otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto de incorporación inmediata en empresa internacional
-Incorporación inmediata
-Formación a cargo de la empresa.