Descripción Del Proyecto
CaraBdanza es un proyecto creado en 2013 por el bailarín, coreógrafo y docente Gonzalo Díaz con un objetivo muy claro: busca "otras caras", es decir, "otras formas" de pensar y de hacer, para mejorar la situación dentro del sector, la relación de la ciudadanía con este arte y, fomentar la investigación de la danza como agente de cambio.
Este Proyecto Engloba Tres Áreas De Trabajo
Compañía profesional estable con gira nacional, un repertorio vivo de 4 espectáculos y un elenco estable de entre 7 y 13 bailarines.Formación cBdLAB: formación profesional completa para futuros profesionales de la danza con sus primeras experiencias profesionales.Proyectos ad hoc para distintos clientes.En enero de 2025 caraBdanza se ha convertido en compañía residente de la ciudad de Alcorcón con un proyecto que engloba diversas actividades para acercar a los/as ciudadanos/as la danza y crear tejido comunitario.
El trabajo de Gonzalo Díaz ha sido reconocido con varias candidaturas en diversas ediciones de los Premios Max.
- Plazo de presentación de candidaturas: fecha límite 7 de febrero.
Persona proactiva y autónoma.Experiencia en coordinación y trabajo en equipo.Habilidades de comunicación para tratar con públicos muy diferentes.Experiencia en creación de contenido y diseño de dosieres para diversas propuestas.Experiencia en producción de gira nacional.Con conocimientos sobre el mercado escénico local, nacional e internacional.Se valoran conocimientos de comunicación y marketing y manejo de programas tipo Canva, Adobe, etc.Se valora experiencia en presentación y justificación de ayudas públicas.Idiomas: Inglés (nivel medio).Se ofrece:
Horario: De lunes a viernes de 10-14h.Salario (bruto anual): 10.265,28€.Trabajo presencial en nuestra sede en Alcorcón.Funciones:
Producción de la gira nacional de la compañía.Co-creación de propuestas Ad hoc.Creación de contenido y diseño de dosieres.Ejecución, a nivel de coordinación y de producción, del proyecto de la compañía residente de Alcorcón.Supervisión y apoyo al departamento de distribución.Apoyo en la presentación y justificación de ayudas públicas.Apoyo al departamento de comunicación.Relaciones públicas en eventos y ferias profesionales.Todas las personas que estéis interesadas tenéis que enviar vuestro CV a: ******
Ver Web: www.carabdanza.com
#J-18808-Ljbffr
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Indústria Manufacturera a Madrid
Telefónica
Madrid, ES
CODERE
Madrid, ES
Técnico/a en Rutas de Producción (SAP PP)
20 de febr.NA
Cobeña, ES
Operario/a de verificación de piezas
19 de febr.NA
Pinto, ES
OPERARIO/A DE MONTAJE INDUSTRIAL
19 de febr.NA
Pinto, ES
Responsable Operaciones y Producción ES_866485
19 de febr.Morgan Philips Group
Madrid, ES
Responsable Producción Industrial
18 de febr.Randstad España
Madrid, ES
Director de producción
18 de febr.TECSO S.A.
Madrid, ES
Responsable de producción
17 de febr.PAP TECNOS
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico de producción - Turno de tarde
17 de febr.Laboratorios Normon
Madrid, ES