Buscamos Auxiliar Administrativo/a para nuestra oficina en Valencia para incorporarse de forma inmediata.
La persona seleccionada se encargará de desarrollar todas las tareas administrativas necesarias para hacer de puente entre la actividad de la empresa y la asesoría fiscal/laboral externa, así como facilitar informes a la gerencia. La empresa se dedica a la comunicación gráfica en todos sus ámbitos y trabaja por proyectos.
Responsabilidades
Recepción y control de facturas de proveedores
Realizar la facturación a clientes
Seguimiento de pagos y cobros
Transmisión de documentos a la asesoría (facturas de proveedores, clientes y bancos)
Asignación de gastos a cada proyecto
Requisitos:
· Formación de grado superior en Administración y finanzas.
· Mínimo 2 años de experiencia en funciones administrativas.
· Habilidades avanzadas en paquete office, especialmente en Excel.
· Buenas aptitudes de comunicación y relación con clientes.
· Capacidad de organización.
· Conocer el Sistema Inmediato de Información de la Agencia Tributaria (SII)
· Gusto por el trabajo en equipo.
Oferta:
Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses. Media jornada de lunes a viernes, pudiéndose combinar el trabajo presencial con el telemático. Salario acorde a perfil y experiencia. Entorno laboral dinámico en empresa con más de 20 años de continuidad. Equipo humano comprometido con el crecimiento profesional.
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