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¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, escalable, con una gran evolución y tener impacto en el mundo del alojamiento? Nuestra misión es maximizar la rentabilidad de las propiedades de nuestros clientes, convirtiéndonos en la solución definitiva para...
¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, escalable, con una gran evolución y tener impacto en el mundo del alojamiento?

Nuestra misión es maximizar la rentabilidad de las propiedades de nuestros clientes, convirtiéndonos en la solución definitiva para propietarios e inversores que buscan una gestión inmobiliaria profesional y exitosa. RentitUP gestiona todas estas propiedades de manera integral, convirtiéndolas en una fuente de ingresos pasivos altamente rentables para los propietarios a través del alquiler turístico.

RentitUP es una empresa que apuesta por ofrecer experiencias en espacios únicos, combinando confort y entorno para brindar estancias inolvidables. Especializados en apartamentos exclusivos en el centro de la ciudad y villas de lujo en ubicaciones excepcionales, nos comprometemos a mantener los más altos estándares de calidad. Con servicios innovadores como el self-checkin y una app personalizada, garantizamos una experiencia cómoda y sin preocupaciones.

¿Cómo contribuirás en RentitUP?

Tu misión principal será identificar y asegurar nuevas propiedades para incrementar la cartera de alojamientos. Este rol es fundamental para expandir la presencia de RentitUP en zona clave en Madrid, y para impulsar el crecimiento de la empresa en proyectos de mayor envergadura. Además, serás responsable de establecer y mantener relaciones sólidas con propietarios, garantizando su satisfacción y promoviendo la imagen de marca de RentitUP.

Para darte la mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a RentitUP sea excepcional, hemos diseñado los siguientes funciones y contribuciones:

Captación de Nuevas Viviendas:

  • Identificar y contactar a potenciales propietarios e inversores.
  • Realizar presentaciones efectivas de los servicios y beneficios de RentitUP.
  • Negociar y cerrar acuerdos para la inclusión de nuevas propiedades en la cartera de RentitUP.

Gestión de Relaciones con Clientes:

  • Mantener un seguimiento continuo con los propietarios para asegurar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.
  • Gestionar consultas y resolver problemas de manera proactiva, proporcionando informes periódicos sobre el rendimiento de las propiedades.

Desarrollo y Estrategia de Mercado:

  • Desarrollar estrategias locales para la captación de propiedades, analizando el mercado y las tendencias para identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Participar en eventos y actividades de networking para aumentar la visibilidad y presencia de RentitUP.

Coordinación y Comunicación:

  • Colaborar con el equipo de operaciones para asegurar una integración fluida de nuevas propiedades.
  • Comunicar de manera efectiva con los propietarios sobre actualizaciones y mejoras en sus propiedades.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para alinear estrategias de captación y promoción.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Continúa leyendo! 👇

Stages del proceso:

  • Entrevista Fresh donde resolveremos todas tus dudas y te contaremos todo sobre RentitUP y la oferta.
  • Entrevista con Jorge y Santiago (Founder team de RentitUP) donde podrás conocer su visión y expectativas.
  • Entrevista final y oferta laboral.

¿Qué beneficios puede aportar RentitUP?

💛 Cultura y trabajo en equipo. El buen ambiente, nuestro compromiso y compañerismo repercuten directamente en nuestro progreso diario

💻 Flexibilidad & remote friendly. Creemos en la flexibilidad responsable y confiamos en tu responsabilidad y autonomía. Dispondrás de un espacio de trabajo en nuestras oficinas de Madrid.

Plan de desarrollo y crecimiento: Creemos en el desarrollo del talento y queremos que te conviertas en parte fundamental del equipo.

💰 Salario competitivo Valoramos rango salarial desde de 25k + variables en función de tu experiencia y aportación al proyecto.

Requisitos:

Destacarás si…

  • Cuentas con experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector inmobiliario.
  • Buenas habilidades de comunicación y negociación para gestionar relaciones y cerrar acuerdos.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones proactivas.
  • Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Habilidad para gestionar consultas y resolver problemas de manera efectiva.
  • Orientación a Resultados, mentalidad orientada a resultados.
  • Actitud proactiva, resolutiva y capaz de establecer relaciones duraderas.
  • Capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y trabajar en un entorno dinámico.

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