Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Analytics Teletreball

Buscamos Community & Content Manager con al menos 4-5 años de experiencia en puesto similar . El trabajo se desarrollará en remoto y ocasionalmente en las oficinas de la agencia en Madrid o en cliente. TAREAS A REALIZAR: Gestión Integral de...

Buscamos Community & Content Manager con al menos 4-5 años de experiencia en puesto similar. El trabajo se desarrollará en remoto y ocasionalmente en las oficinas de la agencia en Madrid o en cliente.

 

TAREAS A REALIZAR:

  • Gestión Integral de Comunidades:
  • Monitorizar comentarios y menciones de las marcas, respondiendo a usuarios según el plan establecido (tiempo de respuesta de 24-48 horas).
  • Gestionar crisis de reputación de marca, coordinando protocolos con equipos de Comunicación y Legal.
  • Repostear contenido y menciones que aporten valor a las marcas.


  • Creación y Gestión de Contenido:
  • Programar, publicar y colaborar en la creación de contenidos (copies) para diversas redes sociales, incluyendo etiquetado para análisis.
  • Crear copies y mockups, e implementar tags según especificaciones técnicas de campañas.
  • Desarrollar estrategias de contenido orgánico, analizando resultados y oportunidades de mejora.


  • Coordinación y Análisis:Coordinar materiales de campañas de medios con el equipo de Marketing, siguiendo las directrices establecidas.
  • Analizar la competencia e identificar influencers relevantes.
  • Elaborar informes de resultados, recomendaciones y sugerencias de mejora.
  • Supervisión de campañas de Influencers.
  • Control 100% de todos los perfiles de todas las marcas.


  • Otras Responsabilidades:
  • Ayudar en la elaboración de concursos, promociones y acciones de activación de la comunidad.
  • Capacidad resolutiva ante imprevistos y timings ajustados.
  • Alta capacidad organizativa y de gestión ante un gran volumen de peticiones y reuniones.
  • Comprobaciones de materiales y textos exhaustivos antes de lanzar cada campaña.
  • Capacidad comunicativa para presentar resultados a los equipos de marketing.

 

OBLIGATORIO:

  • Experiencia acumulada demostrable de 4-5 años en gestión de redes sociales.
  • Formación en Marketing online, Publicidad o Periodismo.
  • Inglés B2-C1.
  • Conocimientos de plataformas Social CRM (Sprinklr, Hootsuite, Sprout Social o similar).

 

Se valorará:

  • Referencias de otros trabajos.
  • Capacidad creativa y conocimientos básicos de diseño.
  • Conocimientos o certificaciones Google Analytics.
  • Conocimientos y certificaciones de Social Ads.
  • Conocimiento de metodologías de trabajo ágiles y manejo de herramientas de gestión de proyectos.

 

Contrato y Condiciones de trabajo:

  • Tipo de contrato: indefinido.
  • Jornada: completa.
  • Incorporación: inmediata.
  • Trabajo en remoto - teletrabajo y ocasionalmente en las oficinas de la agencia en Madrid.
  • Posibilidad de viajar puntualmente por necesidad del proyecto.
  • Remuneración a determinar según valía demostrada y mercado.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

LALIGA

Madrid, ES

Descripción del puesto: En LALIGA nos encontramos en búsqueda de un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore como Community...

España Fascinante

Madrid, ES

Este puesto consiste en: - Seguir las tendencias digitales y analizar la competencia. - Modera comentarios y mantén una...

The Indian Face

Madrid, ES

En The Indian Face, una marca líder en moda outdoor y accesorios, estamos buscando un Community Manager para unirse a...

MRM Spain

Job Description Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Community Manager con...