Buscamos Community & Content Manager con al menos 4-5 años de experiencia en puesto similar. El trabajo se desarrollará en remoto y ocasionalmente en las oficinas de la agencia en Madrid o en cliente.
TAREAS A REALIZAR:
- Gestión Integral de Comunidades:
- Monitorizar comentarios y menciones de las marcas, respondiendo a usuarios según el plan establecido (tiempo de respuesta de 24-48 horas).
- Gestionar crisis de reputación de marca, coordinando protocolos con equipos de Comunicación y Legal.
- Repostear contenido y menciones que aporten valor a las marcas.
- Creación y Gestión de Contenido:
- Programar, publicar y colaborar en la creación de contenidos (copies) para diversas redes sociales, incluyendo etiquetado para análisis.
- Crear copies y mockups, e implementar tags según especificaciones técnicas de campañas.
- Desarrollar estrategias de contenido orgánico, analizando resultados y oportunidades de mejora.
- Coordinación y Análisis:Coordinar materiales de campañas de medios con el equipo de Marketing, siguiendo las directrices establecidas.
- Analizar la competencia e identificar influencers relevantes.
- Elaborar informes de resultados, recomendaciones y sugerencias de mejora.
- Supervisión de campañas de Influencers.
- Control 100% de todos los perfiles de todas las marcas.
- Otras Responsabilidades:
- Ayudar en la elaboración de concursos, promociones y acciones de activación de la comunidad.
- Capacidad resolutiva ante imprevistos y timings ajustados.
- Alta capacidad organizativa y de gestión ante un gran volumen de peticiones y reuniones.
- Comprobaciones de materiales y textos exhaustivos antes de lanzar cada campaña.
- Capacidad comunicativa para presentar resultados a los equipos de marketing.
OBLIGATORIO:
- Experiencia acumulada demostrable de 4-5 años en gestión de redes sociales.
- Formación en Marketing online, Publicidad o Periodismo.
- Inglés B2-C1.
- Conocimientos de plataformas Social CRM (Sprinklr, Hootsuite, Sprout Social o similar).
Se valorará:
- Referencias de otros trabajos.
- Capacidad creativa y conocimientos básicos de diseño.
- Conocimientos o certificaciones Google Analytics.
- Conocimientos y certificaciones de Social Ads.
- Conocimiento de metodologías de trabajo ágiles y manejo de herramientas de gestión de proyectos.
Contrato y Condiciones de trabajo:
- Tipo de contrato: indefinido.
- Jornada: completa.
- Incorporación: inmediata.
- Trabajo en remoto - teletrabajo y ocasionalmente en las oficinas de la agencia en Madrid.
- Posibilidad de viajar puntualmente por necesidad del proyecto.
- Remuneración a determinar según valía demostrada y mercado.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid
Community Manager Junior
12 de marçThe Adecco Group
Pozuelo de Alarcón, ES
Community Manager & Content Creator
11 de marçBrain Agency 360
Madrid, ES
The Lab Ventures
Madrid, ES
Time Out Group plc
Community Manager
6 de marçTHE YABE AGENCY
Madrid, ES
POMERANIAN BEAUTY S.L.
Rivas-Vaciamadrid, ES
Community Manager
5 de marçNA
Arganda del Rey, ES
Community Manager
3 de marçGrupo oral teck
Madrid, ES
Community Manager
26 de febr.Samy Alliance
Madrid, ES
Community Manager
26 de febr.NA
Pozuelo de Alarcón, ES