ERP Excel

Oferta de Trabajo: Coordinador/a del departamento de Administración y Finanzas. Descripción del Puesto: Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a del Departamento de Administración y Finanzas para unirse a nuestro equipo. Esta posición tiene...

Oferta de Trabajo:

Coordinador/a del departamento de Administración y Finanzas.


Descripción del Puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a del Departamento de Administración y Finanzas para unirse a nuestro equipo. Esta posición tiene como objetivo asistir y apoyar a la responsable del Departamento en la gestión y supervisión de todas las actividades contables y financieras de la empresa, garantizando el cumplimiento de normativas fiscales, contables y financieras, así como la eficiencia en la gestión de los recursos.

 

Responsabilidades Principales:

  • Apoyar en la supervisión y control de todas las operaciones contables y financieras de la empresa.
  • Coordinar y revisar los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
  • Elaborar informes financieros y contables para la dirección.
  • Supervisar la correcta contabilización de ingresos, gastos, activos y pasivos.
  • Gestionar el control de tesorería y flujo de caja.
  • Supervisar el cumplimiento de procedimientos y controles internos.
  • Coordinar y dirigir al equipo contable en ausencia del Responsable del Departamento.
  • Participar en la mejora continua de los procesos contables y financieros.


Requisitos:

  • Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines.
  • 5 años de experiencia mínima demostrable en puestos similares con dicho nivel de responsabilidad. (ABSTENERSE DE ENVIAR CANDIDATURA SI NO SE CUMPLE CON ESTE REQUISITO)
  • Manejo de Excel avanzado, software contables y ERP.
  • Alta capacidad de organización y atención al detalle.


Se Ofrece:

  • Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Salario competitivo acorde con la experiencia y formación.
  • Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.


Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a [email protected] indicando en el asunto "Coordinador departamento de Administración y Finanzas".

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València

RNB

Pobla de Vallbona, la, ES

Seleccionamos un Administrativo/a de Control de Producción para incorporarse en RNB. Se encargará de garantizar una...

Future Factory

Bonrepòs i Mirambell, ES

🚀 ¡Estamos contratando! 🚀 En Future Factory, empresa especializada en el diseño y decoración de alto nivel para hoteles...

Acertto Talent Linkers

València, ES

Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel...

Grupo Renovae

València, ES

¿Te apasiona la sostenibilidad y la innovación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que está revolucionando el...

Mapubli | Innovación en comunicación visual

Paterna, ES

📢 OFERTA DE EMPLEO: ADMINISTRATIVO COMERCIAL EN MAPUBLI ¿Eres una persona dinámica, proactiva y te apasiona la gestión...

ALE-HOP

Bellreguard, ES

¿TE GUSTARIA SER HOPer? ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300...

SGS

València, ES

¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad? Somos SGS, la empresa...

NA

Albal, ES

Despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento legal & económico-financiero se encuentra en búsqueda de un/a...

NA

Alaquàs, ES

¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Confirming en el Sector Bancario! ¿Buscas una oportunidad en el...

Mutua Madrileña

València, ES

En MM estamos buscando incorporar un administrativo/a para nuestra Delegación de Valencia . La misión del puesto incluye...