¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional. Si te sientes identificado/a, ¡sigue leyendo!
SOBRE LA OPORTUNIDAD
Queremos incorporar una persona especialista en Soporte Administrativo para nuestra Área de Arquitectura en nuestras oficinas de Bilbao.
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
Si te unes a IDOM encontrarás:
· Flexibilidad horaria
· Teletrabajo 1 día a la semana
· Jornada intensiva de verano (julio y agosto)
· Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería…)
· Seguro de vida y accidentes
· Conciliación vida familiar y profesional
· Apuesta por carrera profesional a largo plazo
· Acceso a la propiedad para todas las personas
· Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar
· Actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
· Compromiso mutuo
· Relaciones interpersonales que favorecen la unidad
SOBRE TÍ
No dudes en aplicar si...
- Has estudiado formación profesional de grado superior o en administración y/o secretariado.
- Tienes experiencia en administración de proyectos.
- Tienes experiencia en facturación, contabilidad, gestión de pedidos...
- Conocimientos avanzados de MS Office y valorable el uso de SAP.
- Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
- Autonomía y mentalidad innovadora.
- Inglés, y/o francés avanzado. Valorable otros idiomas.
- Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
SOBRE NOSOTROS
IDOM es una Asociación de Profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la Firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
Es por ello que el patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.000 personas.
¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso?
Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.
Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV.
¡Queremos conocerte!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Bizkaia
Técnico de nóminas
14 de set.SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
Administrativo/a Contable
13 de set.Campo & Ochandiano
Ortuella, ES
Administrativo/a de Operaciones
13 de set.Claire Joster
Erandio, ES
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO
9 de set.LHH
Bilbao, ES
Recien Titulados/as FP Administración
7 de set.Deloitte
Responsable Administración Bilbao
6 de set.BERGÉ
GCO
SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A
4 de set.LHH
Bilbao, ES
Especialista administrativo
4 de set.GAIKER Centro Tecnológico
Zamudio, ES
Administrativo/a Comercial Exportación
4 de set.NA
Amorebieta-Etxano, ES