Las principales responsabilidades del puesto serán las siguientes:
• Promover activamente el proceso de arrendamiento de Residencias a estudiantes universitarios alojados en Granada, bajo las indicaciones del Residence Leasing & Experience Manager y en coordinación con el resto de los Student Hosts.
• Seguimiento de la relación comercial con clientes potenciales hasta el cierre de la reserva, y firma de los documentos contractuales.
• Apoyo solicitado por los centros educativos de posgrado de Granada para llegar a acuerdos que puedan beneficiar a la Residencia.
• Contacto, seguimiento de la actividad comercial con los centros de postgrado más relevantes de las ciudades cercanas a Granada para que puedan presentar nuestra Residencia a sus estudiantes.
• Contacto y seguimiento con universidades extranjeras que envíen estudiantes a Granada, para que puedan ofrecer nuestra Residencia a sus estudiantes.
• Lanzar presentaciones de webinars para potenciales leads que no pueden visitar la marketing suite o la residencia una vez abierta.
• Presentar la marketing suite y la residencia una vez abierta, las tipologías de habitaciones y los beneficios de nuestra residencia a los posibles estudiantes interesados y sus familias.
• Proponer contenidos de redes sociales junto con el Residence Leasing & Experience Manager y bajo la aprobación de Valeo Management Leasing & Marketing Service Office.
• Proponer e implementar actividades de ventas y marketing, eventos y acciones de acuerdo con el plan comercial.
• Apoyar a los clientes potenciales en el proceso de reserva, canales presenciales, fuera de línea y en línea, la gestión de la plataforma de reservas en línea. Archivo de documentos relacionados con las reservas.
• Actividades de check-in/out. Actividades de escritorio, recepción y alojamiento.
• Construir el espíritu comunitario y las relaciones con los estudiantes, padres y garantes. Crear una experiencia de residencia única para los residentes.
• Proponer y apoyar o ejecutar actividades y eventos grupales para los residentes.
• Monitorear los pagos, deudas incobrables y otras obligaciones contractuales de los residentes. Hacer cumplir las normas de conformidad con las normas de residencia, así como el cumplimiento de los acuerdos de arrendamiento firmados, incluida la identificación de los residentes que se atrasen en el cumplimiento de sus obligaciones.
• Garantizar que la salud y la seguridad, la seguridad, el funcionamiento y la apariencia cumplen con las normas pertinentes de la empresa. Seguir los protocolos de seguridad en caso de que sea necesario. Informar a la Dirección de Residencias o a los departamentos competentes tan pronto como se detecte alguna necesidad en estas áreas.
• Apoyo para lograr el mejor entretenimiento de las instalaciones. Informar al equipo de administración de las instalaciones cuando se necesita una reparación especializada.
• Apoyo en inspecciones cuando sea necesario, resolución de problemas de mantenimiento/ limpieza o enlace con contratistas de mantenimiento, si procede.
• Mantener el orden en la residencia, y gestionar los conflictos si aparecen, siguiendo las instrucciones del administrador de la residencia o protocolos disponibles.
• Otros trabajos operativos en relación con las necesidades de la Residencia.
• Apoyo siempre que sea necesario a otras áreas de la actividad operativa.
• Intensificar los esfuerzos para hacer frente a cualquier otro desafío requerido, en consonancia con el trabajo.
• Esencial para mantener un buen contacto y actitud comercial con universidades y estudiantes.
• Es posible que se necesiten viajes puntuales para algunas visitas comerciales, actividades de formación o de formación de equipos, donde se pueden necesitar pernoctaciones.
Experiencia y competencias:
. Al menos 3 años de experiencia en el sector del alojamiento para estudiantes, industria hotelera (departamento MICE) o viajes y turismo.
. Tener excelentes habilidades de ventas y comunicación (escuchar, presentar y construir relaciones), idealmente en el sector de alojamiento de estudiantes.
. Ser capaz de trabajar bien en un equipo dinámico y orientado a las ventas dentro de un entorno hotelero.
. Ser organizado, trabajador, honesto y entusiasta.
. Ser positivo y tener una actitud empática/ personalidad sociable y divertida con una fuerte perspicacia comercial. Ser capaz de demostrar un conocimiento de los aspectos comerciales de la gestión de una residencia de estudiantes.
Languages
· Español e inglés.
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