¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración. Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado...
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!

SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.

Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.

Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.

Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
  • Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
  • Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
  • Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
  • Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
  • Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes

¿Qué buscamos?

  • Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
  • Gestión de PMS hotelero y de reservas
  • Inglés
  • Se valoraran otros idiomas

¿Qué ofrecemos?

    • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
    • Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.

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