Office

“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟

Misión:

Asegura la rentabilidad del Área de alimentos y bebidas en el hotel, a través de la planificación y ejecución de las estrategias de producto, servicio y gestión de los equipos humanos en cocina y puntos de venta de alimentos y bebidas.

Funciones:

  • Implantar la metodología de F&B de la compañía. (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
  • Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.
  • Implantar la estrategia F&B
  • Implantar estándares de marca.
  • Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.
  • Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
  • Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima de 2 años como Restaurant Manager o posiciones similares.
  • Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
  • Dominio del español, inglés avanzado y se valora un tercer idioma.
  • Conocimientos operativos del área de F&B.
  • Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
  • Manejo avanzado del paquete Office.
  • Conocimientos de operativa hotelera.
  • Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
  • Creatividad e innovación.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Illes Balears

Meliá Hotels International

Illes Balears, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Hilton Mallorca Galatzo

Illes Balears, ES

El Hotel Hilton Mallorca Galatzó, busca un Assistant Finance Manager con experiencia y proactividad que apoye al director...

Meliá Hotels International

Illes Balears, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Mallorca Select

Calvià, ES

We are seeking a highly organized, proactive, and detail-oriented Real Estate Assistant to join our team in Mallorca. The...

C. TORRES A.

Eivissa, ES

C. Torres A . es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus...

ARTIEM Hotels

Ferreries, ES

Descripción de las prácticas En ARTIEM Hotels, un referente en la industria hotelera, buscamos un/a Asistente de...

7Pines Resort Ibiza

Eivissa, ES

Buscamos: El trabajo de Assistant Housekeeping Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando: Colabora con el Housekeeping...

openROOM

¿Quieres crecer profesionalmente dentro del mundo de la distribución hotelera? En openROOM buscamos un Yield Manager para...