Office Excel

¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Leasing en el Sector Bancario! ¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!...
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Leasing en el Sector Bancario!
 ¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar Administrativos/as en nuestro equipo de Gestión de Leasing en importante empresa del sector bancario, ubicada en San Cugat (Barcelona).
 
¿Cuáles serán tus funciones?
·  Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes. Destacamos la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados. 
·  Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
·  Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
·  Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas. 
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia en el sector bancario y en gestión de Leasing.
-Idiomas: nivel alto de español e inglés
-Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
-Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos
¿Qué te ofrecemos
-Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)
-Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas)
-Contrato: indefinido
-Fecha de inicio: 17/03/2025
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

SGS

Barcelona, ES

Descripción de la empresa Descubre SGS : donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran. En SGS somos expertos en...

ICFIDE, Consulting & Training

Barcelona, ES

Desde Icfide Consulting & Training estamos en búsqueda de un/a recepcionista administrativo/a con experiencia en entornos...

AVISLAND (Aviation Island)

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Aviation Island es una empresa dedicada a consultoría y gestión documental en el sector de la aviación. Se necesitan...

NA

Bellprat, ES

Adecco selecciona para importante despacho profesional un/a administrativo/a contable para puesto estable. La empresa...

Studio CrossFit S.L.

Barcelona, ES

Puesto: Administración, recepción y ventas. Horario: lunes a viernes de 09:30am a 14:30h, más 2 sábados rotativos/mes de...

Volkswagen Group Retail Spain

Barcelona, ES

Sobre nosotros 👥 En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las...

NA

Abrera, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

SYNERGIE ESPAÑA

¡En nuestro Dpto. de Administración Laboral ampliamos Equipo! ¿Te motiva la Gestión y Administración de personal y los...

Makro España

Prat de Llobregat, El, ES

Descripción de la empresa Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu...

meHRs

Empresa ubicada en Barcelona ciudad (Zona Diagonal-Tuset incorpora a su estructura un/a: ADMINISTRATIVO/A. Si tu momento...