Excel Teletreball

¡En nuestro Dpto. de Administración Laboral ampliamos Equipo! ¿Te motiva la Gestión y Administración de personal y los RRHH? ¿Quieres adentrarte o continuar desarrollando tu trayectoria profesional vinculada a la administración de personal y laboral?...

¡En nuestro Dpto. de Administración Laboral ampliamos Equipo!


¿Te motiva la Gestión y Administración de personal y los RRHH? ¿Quieres adentrarte o continuar desarrollando tu trayectoria profesional vinculada a la administración de personal y laboral? En nuestro Dpto. de Administración Laboral ubicado en nuestras oficinas centrales de Barcelona, ¡ofrecemos la oportunidad!


¿Quieres saber cuáles serán tus funciones principales?

-Soporte y asesoramiento en materia laboral a nuestra red de oficinas (cliente interno).

-Soporte y asesoramiento en incidencias y funcionamiento de nuestro ERP/programa laboral de gestión interno.

-Realización de gestiones en organismos oficiales si se precisa (TGSS SEPE, etc.).

-Interpretación de convenios colectivos.

-Realizar, controlar y presentar mensualmente el pago de IRPF.

-Gestión de tickets en relación a consultas, peticiones o incidencias que trasladen al Dpto.

-Cálculo de Nóminas.

-Emitir, controlar y realizar el ingreso de los pagos de nóminas.

-Gestión de embargos, cálculo de posibles atrasos, y otras gestiones del Dpto. Laboral.





¿Qué necesitarás para triunfar en la posición?

Creemos que disponer de titulación de Grado en Relaciones Laborales, ADE, Módulo/FP Medio/Superior en Administración o similares, te facilitará la adaptación a tu nuevo puesto y funciones, así como también te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos, competencias y habilidades adquiridas hasta la fecha.


Principalmente estarás en contacto con cliente interno (personal de nuestra red de oficinas), por lo que brillarás en esta posición si dispones de una gran orientación y servicio al cliente interno, asertividad, alta dosis de empatía, capacidad de resolución de incidencias y trabajo en equipo.


Si además eres una persona que previamente ha trabajo en Trabajo Temporal (ETT), asesoría o gestoría, posees experiencia en materia laboral y utilizando Excel, ¡El triunfo está más que asegurado!


En nuestro sector no hay un día igual, hay variedad de tareas que requieren rapidez de respuesta, por lo que si te gusta el dinamismo aquí no te aburrirás!


Residir en Barcelona o cercanías será importante para optimizar el tiempo en los desplazamientos hasta el lugar de trabajo.





¿Quieres saber que te ofrecemos?

Tendrás entre 28 y 31 días laborables (¡hábiles!) de vacaciones a escoger con total flexibilidad, coordinándolo con el resto de tu equipo. Asimismo, creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día (¡será nuestro regalo de cumpleaños!) y si es festivo o cae en fin de semana… ¡estás de suerte! podrás cogerlo cualquier otro día que quieras.


Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.

¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.


¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Es por ello que apostamos y tratamos que nuestro ambiente y entorno de trabajo siempre sea lo más amigable, motivador, enérgico.


Si además, a largo plazo, te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes! Asimismo, apostamos y confiamos internamente para el crecimiento de nuestros profesionales, ya sea a nivel horizontal como vertical.


Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs profesionales, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.


Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que tratamos que todos nuestros proyectos sean de carácter estable. ¡Queremos que crezcas con nosotros en una posición u otra, pero con nosotros!


Aunque nuestra jornada laboral es de 9h a 14h y de 15h a 18h, contamos con flexibilidad horaria a nivel entrada y salida, pudiendo entrar entre las 8.30 y las 9.30h, y salir entre las 17.30 y las 18.30h.


Tendrás la posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana.


Si eres una persona a la que le gusta el teletrabajo, ¡También podrás realizar 1 día de teletrabajo a la semana!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Studio CrossFit S.L.

Barcelona, ES

Puesto: Administración, recepción y ventas. Horario: lunes a viernes de 09:30am a 14:30h, más 2 sábados rotativos/mes de...

Volkswagen Group Retail Spain

Barcelona, ES

Sobre nosotros 👥 En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las...

NA

Abrera, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

Makro España

Prat de Llobregat, El, ES

Descripción de la empresa Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu...

meHRs

Empresa ubicada en Barcelona ciudad (Zona Diagonal-Tuset incorpora a su estructura un/a: ADMINISTRATIVO/A. Si tu momento...

NA

Premià de Mar, ES

Si eres recién graduado/a de una carrera universitaria técnica y tienes experiencia en el/la área administrativo/a...

Adecco

Sant Cugat del Vallès, ES

Si eres recién graduado/a de una carrera universitaria técnica y tienes experiencia en el área administrativa, ¡Sigue...

Pacmalex Logistics & Transport

Mataró, ES

Administrativo/a Polivalente con Especialización en RRHH y Control Financiero 📍 Ubicación: Mataró 📄 Tipo de Contrato:...

NA

Balenyà, ES

Hola! Te saludamos desde Adecco, tenemos una oferta activa que te puede interesar en una empresa de productos de audición...

Grifols

Parets del Vallès, ES

¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres...