Excel

Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España. Funciones: Elaboración de informes. Archivo de documentación. Análisis de...

Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.


Funciones:


  • Elaboración de informes.
  • Archivo de documentación.
  • Análisis de inventarios.
  • Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
  • Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
  • Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.

Requisitos:


  • Grabación de datos
  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Grado Superior en Aministración o estudios similares.
  • Nivel alto de Excel.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
  • Alta capacidad organizativa.

Se ofrece:


  • Salario según valía.
  • Flexibilidad horaria.
  • Jornada de lunes a viernes.
  • Estabilidad laboral.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Formación continua.

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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne. Para inscribirte en la oferta tienes que realizar una videoentrevista para que te conozcamos en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/LyE6G32n8HV8wfdJagWs5j/
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