Como Auxiliar Administrativo/a dará apoyo al área de Tesorería y los principales ámbitos de acción serán; apoyo general para la gestión de la Tesorería en SEDE y apoyo en procesos contables con el equipo de finanzas, apoyará en la gestión y control de envíos de fondos a Programas Nacionales en varias divisas, ejecución y seguimiento de cobros y pagos de/a terceros, en coordinación con el Responsable de Tesorería y apoyo en gestión documental para proyectos.
Responsabilidades
- Gestión del Circulante de la Organización: Control y ejecución de los pagos a realizar. Apoyo en seguimiento y elaboración de informes de los cobros recibidos.
- Control y ejecución de los envíos de Fondos a programas nacionales y/o socios en diferentes divisas.
- Seguimiento de la Posición Bancaria en coordinación con el Responsable de Tesorería.
- Apoyo en Elaboración de Informes necesarios del área de Tesorería: justificación de documentación a proyectos.
- Parametrización extractos bancarios en las herramientas de gestión de la Fundación.
- Contabilización y conciliaciones registros bancarios.
- Control y archivo de documentación soporte.
Conocimientos y experiencia
- Licenciado/Diplomado en Administración de empresas o similar
- Experiencia en el área de Tesorería mínima de 3 años.
- Experiencia en herramientas de Control de Cash Managment (SAGE XRT. EMBAT o similar muy valorable)
- Experiencia en ERP principalmente SAP (Valorable)
- Experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG (Valorable)
- Conocimientos de Ofimática: Nivel alto del paquete Office principalmente Excel.
- Imprescindible: Español e Inglés: B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
- Muy valorable: Francés/Portuguesl: B1: Intermedio, B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
- No.
- Capacidad de trabajo en equipo y en un puesto multifuncional, con orientación a la gestión, análisis y seguimiento.
- Habilidades de comunicación y capacidad de interlocución.
- Capacidad analítica y metódica
- Incorporación: Inmediata.
- Duración del contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa (40hrs semanales).
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00.
- Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la política de Ayuda en Acción. (mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana)
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
(serán solicitados en caso de llegar a la fase de finalistas):
- Certificado negativo de antecedentes penales, actualizado.
- Contactos de los 3 últimos puestos, para solicitar referencias sobre el puesto desarrollado.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Además, Ayuda en Acción, también se compromete con el resto de miembros del MDS a facilitar la información correspondiente a esto tipo de actos sobre los/as empleados/as que hayan trabajado en la Organización. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones previas a la contratación para continuar en el proceso de selección y a la conservación de sus datos para las posteriores consultas por parte de los miembros del MDS.
La información extraída de esta solicitud de referencias será utilizada de forma Privada, Confidencial e Interna haciendo uso de ella únicamente para los procesos de selección de Ayuda en Acción en los que el/la candidata se haya inscrito.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales “de forma previa a la incorporación.
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