Office ERP Excel Teletreball

Objetivo del puesto Como Auxiliar Administrativo/a dará apoyo al área de Tesorería y los principales ámbitos de acción serán; apoyo general para la gestión de la Tesorería en SEDE y apoyo en procesos contables con el equipo de finanzas, apoyará en la...
Objetivo del puesto

Como Auxiliar Administrativo/a dará apoyo al área de Tesorería y los principales ámbitos de acción serán; apoyo general para la gestión de la Tesorería en SEDE y apoyo en procesos contables con el equipo de finanzas, apoyará en la gestión y control de envíos de fondos a Programas Nacionales en varias divisas, ejecución y seguimiento de cobros y pagos de/a terceros, en coordinación con el Responsable de Tesorería y apoyo en gestión documental para proyectos.

Responsabilidades

  • Gestión del Circulante de la Organización: Control y ejecución de los pagos a realizar. Apoyo en seguimiento y elaboración de informes de los cobros recibidos.
  • Control y ejecución de los envíos de Fondos a programas nacionales y/o socios en diferentes divisas.
  • Seguimiento de la Posición Bancaria en coordinación con el Responsable de Tesorería.
  • Apoyo en Elaboración de Informes necesarios del área de Tesorería: justificación de documentación a proyectos.
  • Parametrización extractos bancarios en las herramientas de gestión de la Fundación.
  • Contabilización y conciliaciones registros bancarios.
  • Control y archivo de documentación soporte.


Requisitos:

Conocimientos y experiencia

  • Licenciado/Diplomado en Administración de empresas o similar
  • Experiencia en el área de Tesorería mínima de 3 años.
  • Experiencia en herramientas de Control de Cash Managment (SAGE XRT. EMBAT o similar muy valorable)
  • Experiencia en ERP principalmente SAP (Valorable)
  • Experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG (Valorable)
  • Conocimientos de Ofimática: Nivel alto del paquete Office principalmente Excel.


Idiomas:

  • Imprescindible: Español e Inglés: B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
  • Muy valorable: Francés/Portuguesl: B1: Intermedio, B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.


Movilidad Geográfica

  • No.


Habilidades y competencias

  • Capacidad de trabajo en equipo y en un puesto multifuncional, con orientación a la gestión, análisis y seguimiento.
  • Habilidades de comunicación y capacidad de interlocución.
  • Capacidad analítica y metódica


Condiciones de la oferta

  • Incorporación: Inmediata.
  • Duración del contrato: Indefinido.
  • Jornada: Completa (40hrs semanales).
  • Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00.
  • Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la política de Ayuda en Acción. (mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana)
  • Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
  • Sistema de Retribución Flexible.


Requisitos Obligatorios para poder participar en el proceso de selección

(serán solicitados en caso de llegar a la fase de finalistas):

  • Certificado negativo de antecedentes penales, actualizado.
  • Contactos de los 3 últimos puestos, para solicitar referencias sobre el puesto desarrollado.


En todos los procesos de selección se tendrá en cuenta el criterio de NO discriminación por sexo, raza, color de piel, religión, ideas políticas, origen social, orientación sexual, edad, etc, proporcionando un proceso transparente y de igualdad de oportunidades para todxs lxs candidatxs, tal y como afirma nuestro Código de Conducta. “Tratando a todas las personas con respeto y rechazando cualquier tipo de acoso, discriminación, intimidación, explotación o cualquier otra actuación en contra de los Derechos Humanos.”

En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Además, Ayuda en Acción, también se compromete con el resto de miembros del MDS a facilitar la información correspondiente a esto tipo de actos sobre los/as empleados/as que hayan trabajado en la Organización. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones previas a la contratación para continuar en el proceso de selección y a la conservación de sus datos para las posteriores consultas por parte de los miembros del MDS.

La información extraída de esta solicitud de referencias será utilizada de forma Privada, Confidencial e Interna haciendo uso de ella únicamente para los procesos de selección de Ayuda en Acción en los que el/la candidata se haya inscrito.

Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales “de forma previa a la incorporación.

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