Excel

Buscamos un/a Administrativo/a Logístico para incorporarse a una empresa en Tordera. Si eres una persona proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión y con experiencia en logística, ¡esta oferta es para ti! ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario: Rotativo de...
Buscamos un/a Administrativo/a Logístico para incorporarse a una empresa en Tordera. Si eres una persona proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión y con experiencia en logística, ¡esta oferta es para ti!

¿QUÉ OFRECEMOS?

Horario: Rotativo de Lunes a Viernes, en turnos de 06:00 a 14:00h y de 14:00 a 22:00h (con 25 minutos de descanso).

Salario: Acorde con tu experiencia y habilidades.

Contracto: Contrato inicial a traves de Adecco con posible posterior contrato directo por empresa.

Funciones:
Gestión de órdenes de carga y picking.
Coordinar la ubicación de palets y mantener el Excel de muelles actualizado.
Asegurarte de que los EPIS estén disponibles y gestionados correctamente.
Manejo de correos electrónicos, soporte operativo y tareas administrativas generales.
Ofrecer soporte en la recepción y planificación según sea necesario.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Experiencia:
Experiencia en un/a puesto administrativo/a o logístico, preferiblemente en entornos de almacén o centros logísticos.
Una persona acostumbrada/o a trabajar bajo presión, proactividad, compromiso e iniciativa, con capacidad para trabajar en equipo.

Conocimientos:
Experiencia con Navision y/o ERPs o similares será muy valorada.
Conocimientos básicos de Excel y herramientas de gestión logística.
Inglés a nivel básico (funcional para realizar tareas de back-up en recepción).

Formación:
Educación secundaria completa.
Formación adicional en administración o logística será valorada.

¿POR QUÉ UNIRTE A SU EQUIPO?
Ofrecen un ambiente dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades en logística, trabajar en equipo y hacer una verdadera diferencia en la operativa de la empresa. Si tienes las ganas y las competencias, ¡queremos conocerte!

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