¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote? Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente...

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?


Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.


Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.


Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.


Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.


Responsabilidades:

  • Atención telefónica de reclamaciones
  • Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
  • Gestión telefónica, chat y mail.

Si te encaja y estas listo/a para un nuevo desafío, entra en el siguiente link para iniciar el proceso de selección https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/6a3b4faa-bba8-414f-ac55-2022929ff7c4


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,10€ brutos/h
- Horarios disponibles: de L-D con 2 días libres rotativos.
>9-15h
>15-21h
>16-22h
- Formación: 15 días de L-V de 9:30 a 15:30. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS DE 250€
- Contrato: 4 meses con posibilidad de prórroga

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we’re not just...

Damm

Barcelona, ES

¿Qué retos te proponemos? Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la...

Santévet

Barcelona, ES

SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones...

NA

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres poder tener...

MSX International

Sant Just Desvern, ES

Contrato: Indefinido a jornada completa 40 horas a la semana, lunes-viernes Barcelona En MSX IBERIA estamos buscando un/a...

J.JUAN

Gavà, ES

En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà. La misión...

NACEX

Badalona, ES

En nuestro equipo de Atención al cliente estamos buscando: Se necesita persona polivalente, resolutiva y con capacidad...

My Top Tour

Granada, La, ES

Atención de llamadas teléfonicas y whatsapp corporativo, resolución de casos con clientes, contestación del chatbot...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

Scharlab, S.L.

¡En Scharlab te estamos buscando! Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, medios de...