¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la responsable de gestionar de forma integral el Ciclo Comercial de los clientes de los mercados asignados, a fin de ofrecer un buen nivel de servicio y realizar el cobro y la gestión del transporte. Resolución de incidencias de manera efectiva y dentro de los plazos establecidos. Colaborar en el desarrollo de otros proyectos del departamento.
Tus funciones principales consistirán en:
- Gestionar las altas de clientes teniendo en cuenta al resto de áreas implicadas y las características del cliente (UE, No UE).
- Gestionar los pedidos y validar el contenido de los mismos, asegurando el cumplimiento de la Ficha Logística pactada y SKU's específicos cliente/idioma/país.
- Gestionar con el Departamento de Logística la correcta entrega en las fechas optima de carga en función del tipo de transporte, INCOTERM etc y las incidencias que se produzcan durante la entrega del producto.
- Gestionar con interlocutores/as de Aduanas la documentación aduanera necesaria para la exportación a terceros países. Gestión documentación incidencias AEAT.
- Asegurar la correcta facturación del producto y acuerdos fuera factura negociados.
- Asegurar el correcto mantenimiento de las condiciones fuera factura, analizar los cargos que envían los clientes y garantizar su registro en el sistema en tiempo y forma.
- Realizar reclamaciones a los clientes para que efectúen los pagos dentro los plazos establecidos.
- Analizar la deuda vencida, cargos pendientes y días de pago de su Cartera de Clientes.
- Controlar el Riesgo Cliente y proponer las acciones necesarias para mantener el saldo riesgo alineado a las garantías y límites de crédito.
- Soporte a los Export Area Managers en temas relacionados con la gestión administrativa de los Clientes.
- Ejecutar las tareas vinculadas a Proyectos que aseguren el cumplimiento de los objetivos del Área y colaborar en la mejora operativa del proceso.
- Gestionar envíos y archivos documentación expedientes.
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
FORMACIÓN
- Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar o CFGS/FPII finalizado.
- Inglés Alto
- Ruso Alto
EXPERIENCIA
- Mínimo 2 años de experiencia en productos sujetos a IIEE o en gestión administrativa de clientes en empresa de Gran Consumo o similar.
SKILLS
- Alta orientación al cliente.
- Buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
- Persona resolutiva, con alta capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
- Alta capacidad de organización.
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Desarrollarás proyectos retadores y con la tecnología más puntera.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.
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