Office

¿Qué retos te proponemos? Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la responsable de gestionar de forma integral el Ciclo Comercial de los clientes de los mercados asignados, a fin de ofrecer un buen nivel de...

¿Qué retos te proponemos?


Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la responsable de gestionar de forma integral el Ciclo Comercial de los clientes de los mercados asignados, a fin de ofrecer un buen nivel de servicio y realizar el cobro y la gestión del transporte. Resolución de incidencias de manera efectiva y dentro de los plazos establecidos. Colaborar en el desarrollo de otros proyectos del departamento.


Tus funciones principales consistirán en:

  • Gestionar las altas de clientes teniendo en cuenta al resto de áreas implicadas y las características del cliente (UE, No UE).
  • Gestionar los pedidos y validar el contenido de los mismos, asegurando el cumplimiento de la Ficha Logística pactada y SKU's específicos cliente/idioma/país.
  • Gestionar con el Departamento de Logística la correcta entrega en las fechas optima de carga en función del tipo de transporte, INCOTERM etc y las incidencias que se produzcan durante la entrega del producto.
  • Gestionar con interlocutores/as de Aduanas la documentación aduanera necesaria para la exportación a terceros países. Gestión documentación incidencias AEAT.
  • Asegurar la correcta facturación del producto y acuerdos fuera factura negociados.
  • Asegurar el correcto mantenimiento de las condiciones fuera factura, analizar los cargos que envían los clientes y garantizar su registro en el sistema en tiempo y forma.
  • Realizar reclamaciones a los clientes para que efectúen los pagos dentro los plazos establecidos.
  • Analizar la deuda vencida, cargos pendientes y días de pago de su Cartera de Clientes.
  • Controlar el Riesgo Cliente y proponer las acciones necesarias para mantener el saldo riesgo alineado a las garantías y límites de crédito.
  • Soporte a los Export Area Managers en temas relacionados con la gestión administrativa de los Clientes.
  • Ejecutar las tareas vinculadas a Proyectos que aseguren el cumplimiento de los objetivos del Área y colaborar en la mejora operativa del proceso.
  • Gestionar envíos y archivos documentación expedientes.


¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?


FORMACIÓN

  • Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar o CFGS/FPII finalizado.
  • Inglés Alto
  • Ruso Alto


EXPERIENCIA

  • Mínimo 2 años de experiencia en productos sujetos a IIEE o en gestión administrativa de clientes en empresa de Gran Consumo o similar.


SKILLS

  • Alta orientación al cliente.
  • Buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
  • Persona resolutiva, con alta capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
  • Alta capacidad de organización.


¿Qué más te ofrecemos?

  • Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
  • Desarrollarás proyectos retadores y con la tecnología más puntera.
  • Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
  • Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
  • Dispondrás de flexibilidad horaria.
  • …Y muchos beneficios más.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we’re not just...

Santévet

Barcelona, ES

SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones...

NA

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres poder tener...

MSX International

Sant Just Desvern, ES

Contrato: Indefinido a jornada completa 40 horas a la semana, lunes-viernes Barcelona En MSX IBERIA estamos buscando un/a...

J.JUAN

Gavà, ES

En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà. La misión...

NACEX

Badalona, ES

En nuestro equipo de Atención al cliente estamos buscando: Se necesita persona polivalente, resolutiva y con capacidad...

My Top Tour

Granada, La, ES

Atención de llamadas teléfonicas y whatsapp corporativo, resolución de casos con clientes, contestación del chatbot...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

Scharlab, S.L.

¡En Scharlab te estamos buscando! Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, medios de...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

En Adecco Granollers estamos buscando un perfil de Atención al Cliente, con pasión por la venta activa y el...