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SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones establecidas en Alemania, Italia y España. SantéVet se fundó en Lyon en 2003 y ahora emplea a unas 450 personas distribuidas entre sus...

SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones establecidas en Alemania, Italia y España. SantéVet se fundó en Lyon en 2003 y ahora emplea a unas 450 personas distribuidas entre sus oficinas en Lyon, Lille, Barcelona, Milán y Fráncfort. Ofrecemos un conjunto sencillo pero completo de soluciones de seguros de salud para mascotas que cubren enfermedades, accidentes y prevención a través de tres marcas

complementarias: SantéVet, Bulle Bleue y Jim & Joe.


Tu misión:

1. Atender y gestionar las consultas, preguntas y problemas de los clientes de manera

empática y eficiente a través de los distintos canales de comunicación, como teléfono,

correo electrónico y chat

Gestión de reclamaciones:

2. Gestionar las reclamaciones de los clientes según proceso de severidad y ayudándose

de los distintos interlocutores.

Gestión de impagos:

3. Contactar con los clientes con pagos pendientes a fin de subsanar su situación,

trabajar en soluciones de pago para garantizar al máximo la recuperación de cuotas.

Retención de clientes:

4. Realizar campaña de llamadas a clientes que han solicitado la baja del servicio para

intentar retenerlos a través de argumentación comercial.

5. Participar en la identificación de oportunidades de mejora en los procesos de atención

al cliente y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción del

cliente.


Requisitos:

o Experiencia mínima de 3 años demostrables en Customer service.

o Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.

o Empatía y paciencia para tratar con clientes en situaciones diversas.

o Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples tareas

simultáneamente.

o Conocimiento de herramientas tales como Office, Google, etc.

o Actitud proactiva y orientada a cliente y objetivos.

o Valorable experiencia en Departamentos de reclamaciones, retención y/o impagos.


Beneficios:

  • Contrato de trabajo indefinido. Jornada completa de lunes a viernes.
  • Salario competitivo + plan de comisiones ambicioso.
  • Modelo de trabajo híbrido.
  • Ubicación ideal: nuestra oficina se encuentra en el centro de Barcelona. Perfectamente accesible en transporte público (metro, tren, bus, Bicing). ¡Además, podrás traer a tu mascota a la oficina!
  • Seguro médico incluido.
  • Ticket restaurante.
  • Bono transporte.
  • 23 días laborables de vacaciones anuales. Y para tu cumpleaños, medio día de vacaciones extra.


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⋆ 96% de los empleados que trabajan en SantéVet están satisfechos

⋆ 98% consideran que SantéVet permite conciliar vida personal y profesional

⋆ 95% de los empleados consideran que trabajan en un buen ambiente

⋆ 96% recomiendan SantéVet para trabajar


En SantéVet, celebramos la diversidad y la inclusión y te animamos a ser auténtico. SantéVet no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad o estado civil.


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