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Contrato: Indefinido a jornada completa 40 horas a la semana, lunes-viernes Barcelona En MSX IBERIA estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para que se una a nuestro gran equipo en Barcelona El objetivo principal de nuestr@ futur@...
Contrato: Indefinido a jornada completa

40 horas a la semana, lunes-viernes

Barcelona

En MSX IBERIA estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para que se una a nuestro gran equipo en Barcelona

El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a será de proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.

¿Crees que puedas encajar?

¡Entonces sigue leyendo!

Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes: 

  • Atención al Cliente: Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.
  • Información del Producto: Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.
  • Comentarios y Quejas: Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.
  • Prospectos: Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo; comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.
  • Soporte de Ventas: Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.
  • Información de Marketing: Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.


Barcelona-España

Te buscamos a ti si tienes: 

  • Experiencia previa en posiciones de atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
  • Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas.
  • Castellano nativo y competencia nativa en habilidades comunicativas.
  • Buen nivel de inglés (min B1) para comunicarse con clientes internacionales.
  • Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
  • Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM.
  • Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.


¿Qué te ofrecemos?

  • Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
  • Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
  • MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
  • Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
  • 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
  • Plan de formación interna.
  • Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.


¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.

¿Quiénes somos?

MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.

Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.

Como líderes en la industria, abarcamos los siguientes campos: 

  • Warranty & Technical  
  • Part & Services 
  • Channel Management  
  • Fleet & Mobility  
  • Customer Engagement  
  • Por favor aplique desde el ordenador, el sistema a veces da problemas para aplicar desde otros dispositivos*


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