¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! Buscamos un/a...
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas:
Gestión e introducción de pedidos.
Elaboración de presupuestos
Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. 
Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
Coordinación de entregas a nivel nacional
Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
Contacto con proveedores/as
Envío de facturas
Análisis de demandas según sistema
Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría)
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Licenciatura en ADE o similar
Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
Ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?

Contrato indefinido directo por la empresa.
Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Salario 22.200€ fijos + variable

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

Customer Service

11 de març

NA

Premià de Mar, ES

Desde Adecco buscamos a un/a Customer Service para una empresa especializada en la fabricación de suelos para...

IKEA

Badalona, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

Master Builders Solutions

Cornellà de Llobregat, ES

Description Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa fabricante y distribuidor de artículos de escritura de alta calidad, precisa incorporar un/a...

NA

Location: Barcelona (hybrid) Schedule: Monday to Friday, 08:00-17:00 (no weekends) Remote Work: Work from home most of...

NA

Sant Llorenç Savall, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa/o y atención al cliente? ¿Buscas un proyecto con estabilidad en la zona...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

¿Te apasionan la industria de agricultura y te gustaría poder compaginarlo con el área de atención al cliente? Si es así...

CELO

Castellar del Vallès, ES

CELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos...

Konecta

Barcelona, ES

ABOUT US Konecta is a leading innovative global service provider in customer management business process outsourcing...

AB Apartment Barcelona

Barcelona, ES

AB Apartment Barcelona es una empresa líder en el sector turístico con más de 600 apartamentos en su cartera. Ofrecemos...